Ficha Rambo 4: John Rambo

Curiosidades de Rambo 4: John Rambo (7)

Javi94

• 19 Apr 2014

Hay una escena que podria ser un guiño al coronel Trautman:

Cuando Rambo esta durmiendo y teniendo pesadillas, le despierta una voz, que es del cura (no recuerdo muy bien quien es), llamandole: - John Rambo¡¡¡

No se si lo sera, pero a mi me recordo mucho al coronel Trautman xd.

Soytutioargail

• 12 Apr 2013

La actriz rubia es Julie Benz, famosa por ser la mujer del personaje televisivo Dexter. Su nombre en esta serie es Rita.

Soytutioargail

• 12 Apr 2013

Cuando Rambo empieza a tener flashbacks, se puede ver que uno de estos recuerdos es aquella escena en la que Rambo se suicida con la ¨ayuda¨ del coronel Trautman. Esta secuencia era como tenía que acabar Rambo I en realidoa y también como ilustra la novela de David Morrel; pero los productores y el público dijo que Rambo tenía que vivir. Gracias a este hecho, estoy escribiendo esta curiosidad en Rambo IV.

jason14

• 28 Mar 2011

Varias peliculas de Stallone han resultado un fracaso en la taquilla (D-Tox, Alta Velocidad, Avenging Angelo, Shade, Daylight, Get Carter, Judge Dredd).Es por eso que el actor decide volver a los personajes q tanto redito le dieron en su epoca como Rambo y Rocky. Al parecer la apuesta le salio bastante bien ya q funcionaron en la boleteria.

Excalibur

• 20 Feb 2011

Varios títulos fueron barajados, Rambo IV the serpent´s eye, Rambo IV pearl of cobra, Rambo: Hell and Back.

Cinefilolisto

• 14 Sep 2010

También es la única película en la serie que no tiene la participación de Jerry Goldsmith en la banda sonora porque falleció en 2004 tras una larga batalla contra el cáncer.

Cinefilolisto

• 14 Sep 2010

Ésta es la única película en la serie que no ofrece el personaje del amigo y del mentor de Rambo, el coronel Trautmann, quien era interpretado por Richard Crenna en las películas anteriores de Rambo. Crenna murió de cáncer en 2003.

Curiosidades: 7

Escribir curiosidad