Ficha Sin Tregua

7.13 - Total: 48

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Curiosidades de Sin Tregua (13)




yinlop

  • 30 Jun 2015

En la secuencia informativa empezando, ya que los funcionarios salen a sus coches, todo el mundo sigue gritando, ¨Más rápido, BOOT¨, en referencia al oficial novato Sook. En Cumplimiento de la Ley jerga, ¨BOOT¨ es el término para un novato o nuevo oficial.


Reportar

yinlop

  • 30 Jun 2015

Cuando Taylor (¨Jake Gyllenhal¨) sigue tirando de su área de cuello de la camisa para tirar de él hacia abajo, que en realidad el ajuste de su chaleco antibalas. El chaleco es semirrígido y monta para arriba en usted cuando está sentado en un coche. Funcionarios tiran hacia abajo en el chaleco a menudo para hacer ajustes para comodidad y ajuste.


Reportar

yinlop

  • 30 Jun 2015

Tanto Brian ( Jake Gyllenhaal ) y Mike ( Michael Peña) nunca usan el cinturón de seguridad mientras están fuera en la patrulla.


Reportar

yinlop

  • 30 Jun 2015

Para lograr los tiros capturados por las cámaras de la solapa de los protagonistas, Michael Mansouri de alquiler Imágenes radiantes desnudó una cámara de Silicon Imaging SI-2K Mini a cerca de un tercio de su tamaño original, que debe atribuirse a los chalecos especiales usados por Jake Gyllenhaal y Michael Peña . La cámara fue apodado el ¨Nano¨, y posteriormente fue puesto a disposición de otras producciones de alquiler.


Reportar

yinlop

  • 30 Jun 2015

La escena en la que Janet y Brian están cantando en el coche durante un viaje por carretera era sin guión. Jake Gyllenhaal y Anna Kendrick fueron conduciendo por ahí con el director en el asiento trasero de filmar diferentes escenas de la película. En un momento dado entre tomas, ¨Hey Ma ¨por Cam¨ron vino en la radio y Gyllenhaal y Kendrick comenzó a cantar y el director comenzó a filmar en secreto ellos. Tanto Gyllenhaal y Kendrick eran completamente conscientes de que el momento había sido captado por la cámara hasta que vieron la película en una proyección.


Reportar

yinlop

  • 30 Jun 2015

Los personajes principales de la película se basa libremente en la vida real los oficiales del LAPD Charles Wunder y Jamie McBride . Eran socios en la División Newton en la mitad a finales de los años 90.


Reportar

yinlop

  • 30 Jun 2015

Después de Taylor y Zavala tiran sobre el macho en la camioneta que intenta disparar Zavala, Taylor sostiene cuatro dedos a Orozco cuando ella le pregunta: ¨¿Está bien?¨ Esto es a menudo utilizado por la policía para señalar ¨Código Four¨, que significa ¨Estoy bien, sin la asistencia adicional que se necesita en este momento.¨


Reportar

yinlop

  • 30 Jun 2015

La mayor parte de las bromas de crudo entre Jake Gyllenhaal y Michael Peña fue improvisado por los dos.


Reportar

yinlop

  • 30 Jun 2015

La escena más o menos al final de la película en la que Mike y Brian están en búsqueda de una minivan de plata y luego estrellarse en él no estaba en el guión. Michael Peña , que conducía el coche patrulla en ese momento, en realidad se estrelló contra la parte trasera de la camioneta por accidente. El director había quitado los frenos anti-bloqueo de la patrulla porque temblaba la cámara y lo que los actores también no sabían era que el camino que estaban filmando la escena en había sido repavimentado recientemente, así que cuando Michael Peña golpeó el Los frenos del coche patrulla patinaron través de la carretera durante aproximadamente un 150 pies a la derecha en la parte posterior de la camioneta desplegar las bolsas de aire.


Reportar

yinlop

  • 30 Jun 2015

La palabra ¨fuck¨ se usa 326 veces, por lo que es séptimo en la lista de malas palabras todo el tiempo.


Reportar

yinlop

  • 30 Jun 2015

¨End of Watch¨ ( titulo en ingles de la película) tiene dos significados; que comúnmente se refiere a tiempo de ir fuera de servicio al final del turno (algunas agencias llaman turnos ¨relojes¨). Además, si un oficial es asesinado en el cumplimiento del deber, de la fecha de su muerte se conoce como su parte del reloj.


Reportar

yinlop

  • 30 Jun 2015

El rodaje se llevó a cabo en el barrio sur de Los Ángeles, el mismo lugar en el que la historia se encuentra ambientada.


Reportar

yinlop

  • 30 Jun 2015

Gyllenhaal y Michael Peña, protagonistas de la película, se prepararon para sus roles entrenando durante meses y acompañando a policías de Los Ángeles e Inglewood durante sus patrullajes.[3] Los actores debieron acompañar a los policías durante tres noches a la semana, en patrullajes que llegaban a durar hasta doce horas.[4]


Reportar

Curiosidades: 13


Escribir curiosidad

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
2%
2
0%
3
0%
4
2%
5
0%
6
20%
7
27%
8
41%
9
6%
10
0%