Ficha ¡Mira Quién Habla Ahora!

Críticas de ¡Mira Quién Habla Ahora! (1)

Javi94

• 20 Aug 2015

Bueno, ahora si, ya solo por hacer dinero, llega: Mira quién habla ahora. Aquí cambia totalmente el registro, pasando de un tono un poco más adulto de las anteriores, a uno más infantil y familiar: ahora con perros.
Me ha parecido aburrida. Me explico:

La culpa no es de los perros, de hecho, estos son lo mejor de toda la película y en los que tendrían que haberse centrado en explotar. Tienen unos gags muy buenos, aunque a veces parece que no encajan con la situación o se olvidan pronto.

La cagada aquí viene siendo que han dejado el humor un poco de lado, centrándose en los 2 personajes principales (Travolta y Alley) y no en los perros, que era la novedad de la película. Los niños ya no parecen los mismos, la esencia se ha perdido por completo y la BSO no es nada destacable.

Pero bueno, no todo son cagadas, el final de la película, los últimos 30 minutos, son lo mejor de esta.

Lo mejor: Los perros y sus gags. Los últimos 30 minutos.
Lo peor: El resto. Me parece una película que a veces iba un poco perdida. La chispa de Travolta y Alley no da para más, sus actuaciones decaen un poco, siendo Travolta el mejor de la película y aún así está bastante flojo.

Conclusión: 5,5/10. Los perros son lo mejor, y cuándo no salen en pantalla provocan que te aburras. Se ha perdido completamente la esencia de las 2 anteriores. Recomendada para niños o para ver en familia una tarde aburrida.