Ficha ¿Conoces a Joe Black?

Críticas de ¿Conoces a Joe Black? (18)

risesreturns

• 6 Jan 2019

Preciosa pelicula con un mensaje muy bonito y unico. Esta película me emocionó muchísimo por su historia unica y original que no me esperaba y por las actuaciones de los protagonistas de la pelicula que te hacen emocionarte y meterte en la pelicula de principio a fin.

La actuacion de Brad pitt esta muy bien al igual que la de Anthony Hopkins que como siempre no defrauda. Un guion y una historia muy originales y que al final piensas que si t llegara a pasar a ti, si pudieras llegar a pasar lo que pasa el personaje que interpreta Anthony Hopkins, si te alegraria saberlo o no.

Los que vean la pelicula ya sabran a lo que me refiero diciendo esto ya que no quiero decir spoilers. Yo la recomiendo que la vean y opinen. Muy bonita pelicula de amor y amor a la familia.

Senderos

• 27 Nov 2016

Si le apetece dejarse lobotomizar por unos personajes planos, más simples que el mecanismo de un chupete, un argumento degradante: ser seducido por la muerte, que no se cambia el smoking en toda la película mientras la Forlani le pone miraditas de cordero degollado, intentando, como que no quiere la cosa, embrocicarse contra el frío miembro de ese tal José Black. Alargando un desenlace que ni Corin Tellado podría haberlo perpetrado peor: la amenaza velada de la muerte al cutre villano, es por decirlo de manera fina: bazofia.

El final es de traca: con un Anthony Hopkins ¨exigiendo¨ a la muerte más tiempo para reencontrarse con su hija o no sé qué historias.... A esas alturas, sólo puedes esputar un “Argggg” y conjugar verbos defectivos contra el director como “fenécete jo puta”

La pregunta es obvia, si tan mala es... ¿Por qué hablar de ella? Porque a veces hay que dejar constancia de la mala hostia con la que los productores de hollywood pretenden manipular las neuronas femeninas, esas que a veces intentan amargar de vez en cuando una tarde de domingo. Aciagas tardes que aproximan poco a poco esa muerte cerebral que supone tragarse semejante bodrio.

Sólo destacar la fotografía de la película, y el ambiente snob y caqui que para mayor desdicha del público se alarga la friolera de tres horas ¡¡¡Tres horas!!!

• 12 Nov 2016

Es un pastelón supino casi imposible de soportar,hay que hacer mucho de tripas corazón para aguantar una melosidad constante de escenas cargadas de edulcorante excesivo,las escenas en las que La muerte y la tía se intercambian palabras azucaradas son tan insoportables que produces acidez de estómago.Brad hace uno de sus peores papeles,ahora me entero que la muerte es tonta,el tío no para de parecer el tonto del pueblo poniendo cara de tonto mientrás mueve los ojos de manera sospechosa y la tía igual es casi aún peor porque se pasa toda la peli poniéndole ojitos a Joe y termina cansando de manera impresionante!!Si hasta le pone ojitos a su padre!Un pasteleo,un azúcar y un edulcoramiento excesivo es lo que es esto.Insoportablemente pastelona!

Murdock25

• 10 Jan 2016

Si estás pensando en ver este tostón de tres horitas yo te lo resumo en tres minutos y así te queda tiempo para hacer algo más productivo como por ejemplo, mirar cómo te crecen las uñas de los pies. Te prometo que te resultará menos enfermizo que ver como la muerte encarnada en Brad Pitt. se pasea de un lado a otro de la pantalla con cara de subnormal y haciendo cosas raras con los ojos.

La trama es la siguiente: La muerte baja a la tierra para llevarse consigo a Anthony Hopkins pero no sin antes tirarse a su hijita. Ya. Ahí lo tienes. Si pensabas que daba para más, lo siento.

El personaje de la muerte merece un estudio en profundidad, ya que me dejó perplejo que, siendo quién es, no supiera lo más básico sobre la vida en la tierra. Desconoce el significado y utilidad de palabras tan básicas como cuchara y toalla, pero de repente se viene arriba y se transforma en un implacable inspector de hacienda usando palabras de más de tres sílabas. Apoteósico. Por supuesto sus dotes de seductor no tienen nada que envidiar a las de Julio Iglesias, no vaya a ser que nos quedemos sin trama en el minuto diez.
Por último, sí que recomendaría echar un vistazo rápido en YouTube a dos escenas de lo más delirantes. La primera tiene lugar al principio del metraje y es, como no, el celebérrimo doble atropello. Se trata de una escena que, lejos de ponerte el corazón en un puño agarrotado por la angustia y la tragedia del momento, derrocha hilaridad por los cuatro costados. Es de una comicidad tal, que te reto a que sólo la veas una sola vez. Yo le metí tres “Repeat”, cuatro “Retweet” y un “Favorito”. Sensacional.
La otra escena cuyo visionado recomiendo, ésta vez por lo bochornoso y patético que resulta, es la de Pitt hablando una suerte de español criollo (si es que existe tal cosa) con una moribunda caribeña en el hospital. En esta escena sin embargo, no creo que llegues hasta el final de la misma, ya que la vergüenza ajena que destila es sólo comparable con la de nuestros políticos hablando inglés. Ya tu sabeh, man!

• 20 Jun 2014

aceptable, entretenida por momentos, no deja de ser un film romantico, con toques sobrenaturales, y que a mas de uno hara reflexionar sobre la vida despues de la muerte, y las oportunidades que nos da la vida de optar por hacer algo o no y sus consecuencias.

aiyorus

• 11 Nov 2013

No es como para que trascienda con los años, sin embargo el punto fuerte quizas es lo etereo que encierra, parece torpe que el 4to jinete del apocalipsis se enamore , pero eso le da un toque surrealista, buena y en lo personal me pega profundo el soundtrack de Newman , buenos momentos los tiene. No es para publicos que esperan accion y un que otro chorro de sangre.
Un drama sobrenatural nada mas.

Treepwood

• 12 Nov 2012

Este horrible film jamás debió haberse filmado, es una de las peores torturas que ví en mi vida. Puedo soportar las malas películas, las que están mal hechas, las aburridas y hasta las más soeces y burdas. Pero no puedo tolerar bajo el menor concepto las que son pretenciosas y engreídas. Lo siento profundamente porque Hopkins es mi actor favorito y por eso la aguanté hasta el final pero es un nefasto producto made in Hollywood absolutamente procaz y falto de creatividad. Un tipo se entera de la manera más estúpida que se va a morir y se le presenta en persona la muerte para ayudarlo a dirimir sus asuntos finales. Y ahí se vienen las reflexiones del futuro difunto sobre lo que hizo y cómo lo hizo y a quién se lo hizo y a ver si puede dejar todo en orden así sus herederos puedan disfrutar de un velorio bonito. Basura regurgitada de la industria más comercial del cine, nefasta y pestilente adolece del mínimo buen gusto.

Loboaullador

• 10 Nov 2012

Remake de una película de los ¿30/40?, de la que oido críticas fantásticas, no la he visto.

De esta destaco a una debilidad, desde que vi esta película, Claire Forlani, no es que sea guapa o no, tiene una mirada cautivadora.

Bueno, respecto a la peli, quizá quiere abarcar demasiado, en demasiados personajes. Aún con sus altibajos, que los hay en casí 3 horas de película.Hay momentos muy buenos, y algunos de los que llegan, si es que soy un moñas...

Papel difícil para Pitt, quizá a ratos es de lo más flojo, a mi gusto, y es un actor que no me disgusta.

Pese a todo a mi me deja un buen sabor de boca

halford885

• 19 Oct 2012

pelicula estraña que me gusta por momentos y otros aburren demasiados altibajos para una producion pretenciosa que aburre con sus casi 180 minutos de metraje.

de la pelicula se podrian salvar anthony hopkins y a media mecha brad con un papel algo sobreactuao ,el guion carece de una historia qe verdaderamente enganche y con bastantes errores,en fin n fracaso sonado de los 90 poco recomendable.

Bouckler

• 16 Oct 2012

Cuando terminé de ver esta película se me vinieron un montón de reflexiones y pensamientos a mi cabeza del tipo ¿Porque he tirado mi día de fiesta viendo esto? ¿Cuantas cosas podría haber hecho en tres horas? Tal vez jugar a fútbol, irme a pasear, disfrutar de mis amigos… pero no lo hice, sino que aguanté viendo este film que es tan malo como ridículo, y absurdo.

En primer lugar, la duración, es decir si una peli es buena y dura tres horas, pues a disfrutar. Pero, cuando es mala solo quieres morir…

Segundo punto, la absurdez, la muerte es una especie de metrosexual afeminado, que no sabe nada, no sabe comer de una cuchara, habla como Forrest Gump, está como fumado siempre, pero eso si, entiende el significado de seducir, y no el de toalla… No entiendo nada, ¿Porque la muerte es la mejor persona del planeta, porque parece que es un ángel?

Tercer punto, la película mas predecible no puede ser, podría haberme ahorrado un par de horas, y hubiera sabido el final igualmente, así como el desarrollo de esta gran obra. Otra duda ¿La muerte se enamora? O ¿Viene a la Tierra solo para tirarse a la hija de un tío al que tiene que llevarse al otro mundo? Eso si,es generoso y le ofrece unos días más a cambio de tener sexo con su hija, pero que clase de perversión es esta. Otro dato peculiar es que le gusta vestir bien, eso es muy importante para la muerte…

Lo mejor de la película, las conversaciones con la cubana que está en el hospital, jajjajaja, si tienes el gran honor de verla en castellano veras la vergüenza ajena que te produce oír a hablar a Brad en latino, es realmente surrealista y patético, en fin, peliculón!!!

glalk

• 5 Apr 2012

Excelente pelicula con un trama simple pero efectivo, quiza con sus errores y un tanto sentimental pero en general no falla con entretener, claro!! si no te gusta el sentimentalismo y eres muy estricto con los insignificantes errores de un argumento mejor ni te acerques.

Muy buenas interpretaciones las de antony y brad en realidad me gustaron bastante, y la de la chica tambien esta bien pero los principales son los dos hombres,

En conjunto, la pelicula aunq sea un tanto larga y lenta no recae. Un predecible final, pero grandemente emotivo con una buena banda sonora y dialogos interesantes y cuidados. La recomiendo a aquellos que disfruten de emociones fuertes y distintas, no solamente a las que sientes cuando ves masacre o acción o suspenso. Bueno alguien con variedad jeje. Le doy un 9 porque la disfruté

Kelley

• 12 Mar 2012

Estamos delante de una película bastante ¨pastelón¨ y que desde luego se encuentra bastante alejada de otras de temática similar sin embargo; logra hacerse entretenida pese a su excesiva duración.

El film está exquisitamente realizado en aspectos técnicos pero puede resultar detestable en otros apartados lo que le hace restar bastantes puntos. Respecto a las actuaciones, Brad Pitt está poco convincente como ¨Mr. Muerte¨ y Sir Hopkins se encuentra algo desorientado en algunas situaciones como su personaje.

La baza principal en la que se apoya toda la película es la ñoña y sentimentaloide historia de amor que tampoco da para mucho. Resumiendo, el film podía haber dado más de sí, la idea es interesante pero todo se queda a medias. Aprobado justito para este film excesivamente rosa y comercial que no acaba de explotar todas sus ideas y posibilidades.

Sionisis

• 12 Mar 2012

Oye, bonita, aunque a simple vista parezca un guaperas con mechas, quería informarte de que, en realidad, creéme, soy la muerte y vengo a llevarme a tu padre… pero sin prisas, ¿para qué?. Me voy a estar por aquí tres horitas, a ver si le organizo el negocio, permito, de paso, que el hombre disfrute de su fiesta y, ya puestos, te echo un polvo… ¿qué te parece? !Ah¡, pues me parece estupendo. Quiero añadir que, a parte de una estupidez para almas cándidas, es un tostón que dura (al loro) 180 minutillos… durante los cuales, posiblemente, te entren ganas de morirte a no ser que la muerte sea Brad Pitt viniendo a echarte un polvo. Y digo yo, ¿el personaje de Hopkins no desaprovecha un poco su semana con la muerte? Yo tendría un montón de preguntas.

ASTHAROT

• 29 Jan 2012

Nunca habia visto esta pelicula entera hasta ayer y tengo que decir que no esta mal. un Bradd Pitt que por aquella epoca no es que fuera un buen actor pero que en este film lo borda, al igual que Hopkins.
El guion, puede pecar un poco de predecible y bastante ñoño pero entretiene hasta el final.
En definitiva, se puede ver.

Kron

• 1 Oct 2011

Para mi gusto esta es una de las peores películas de los noventa, principalmente por su tono pretencioso y por poseer un guión patético. Alguien debería decirle al director de Superdetective en Hollywood que los personajes no se vuelven interesantes por ponerles largos silencios mientras dirigen su mirada al vacío. Es bochornoso, parece que intentan hacer un drama existencial y no se dan cuenta de que no es más que una pantomima. Brad Pitt en el papel de muerte es inaceptable, de lejos lo peor de la película. La ridiculización del sustantivo abstracto más temido por el ser humano es digno de una comedia y no de un drama romántico que se precie de serlo. El argumento es fallido y cursi por donde se lo mire, no hay suspense ni intriga. Todo se hace muy largo, incoherente y maniqueo por lo cual es muy difícil aguantar las 3 horas que dura.

Hacha

• 28 Sep 2011

Una pelicula medio pelo, desde los 15 minutos ya sabes como va a terminar. Medio morbosa, por el simple hecho de querer hacer sencillo algo inevitable.

M.White

• 14 Sep 2011

Pelicula aceptable con muy buenas actuaciones,con una vision algo tierna de la muerte,lo mas destacable y sorprendente es ver a Hopkins en un papel que no se un psicopata,asesino.Buen film para pasar el rato,con dos tremendos actores...pero se queda en eso.No me llego a conmover como se supone que lo deberia hacer.

thebaduel20

• 20 Aug 2010

actuaciones de primera
idea buena
trama fasinante
una película que no es de lo mejor pero a todos gusta