Ficha Selena

Críticas de Selena (2)

lkennedy31

• 14 Mar 2012

He visto esta película 22 veces (21 de ellas con mis alumnos estadounidenses) y siempre o me ha hecho llorar o me ha puesto un nudo en la garganta. Antes de llegar a EE.UU. en el 2000 no tenía ni idea de quién era Selena... hasta que mis alumnos me hablaron de ella.
Sin haber visto muchos películas de J. Lopez pienso que este es su mejor papel (curioso que ese mismo año hiciera ¨Anaconda¨ y, aunque a mí me gusta, ya sabemos lo que la mayoría piensa de ella). Su interpretación es tan potente que te puede sacar las lágrimas en varios momentos de la película. Por no hablar de mi querido Edward James ¨Castillo¨ Olmos, cuya interpretación impresionó hasta al propio Abraham Quintanilla. Muy emotiva y con valores ejemplares, esta es realmente una pequeña joya que hay que ver.

memocritico1292

• 10 Jun 2011

Muy buena , el final sin duda es para llorar a cantaros , me ha encantado la vida de selena , la pelicula la verdad es que si es muy lenta , pero todo tiene un motivo, que es la historia de la ya famosa selena , se las recomiendo a esas personas que les gustan las peliculas que tienen un final magnifico , aunque no es apta para publico infantil.