Ficha Chantaje Nuclear

Críticas de Chantaje Nuclear (2)

• 21 Dec 2018

El Neutralizador es una pelicula de accion que se estreno en el año 1997. Esta dirigida por Frédéric Forestier y protagonizada por Dolph Lundgren, Roy Scheider y Michael Sarrazin.
Un grupo terrorista comandado por el coronel de marines Douglas Murphy, ha puesto en jaque la estabilidad de los Estados Unidos, ya que amenaza con utilizar armas nucleares contra Washington a menos de que el presidente se suicide delante de las cámaras de televisión. Solo un militar infiltrado entre estos terroristas (Lundgren) puede evitar esta catástrofe.

Bueno, pues tengo que reconocer que yo no le tenia muchas ganas a esta pelicula de accion de bajo presupuesto, solo la mire porque me estoy familiarizando un poco con Dolph Lundgren, ya que he visto muy pocas películas de este tipo y me quiero ver una gran cantidad para ver si entre tanta cosa mala hay una pelicula verdaderamente buena. Las grandes sorpresas han sido Venganza Roja, Ataque Terrorista y El Angel De La Muerte, claro que el Sueco Dolph Lundgren no tiene grandes éxitos en su carrera, hizo su debut en el cine en una pelicula de James Bond con Roger Moore haciendo un pequeño cameo y unos años mas adelante saltaría a la fama con su personaje del Ruso Ivan Drago en Rocky 4 y tambien como Andrew Scott en la primera entrega de Soldado Universal junto al Belga Jean Claude Van Damme.

La pelicula cuenta con un argumento muy sencillo, al cual solo le podemos exigir entretenimiento, pero ahi esta el unico problema de la peli, ya que en un principio me creí encontrarme con una buena pelicula de accion palomitera y todo eso se fue al abismo cuando el ritmo empieza a volverse flojo y se va volviendo una pelicula aburrida hasta que se pierde por completo el interés.

Las actuaciones estan aceptables, donde Dolph Lundgren es la estrella principal y hace un muy buen personaje para mi gusto, ya que el tipo es carismático y le pone ganas a cualquier papel que le ofrezcan. En el reparto tenemos a Roy Scheider, el tipo que protagonizo Tiburón 1 y 2, y que hace un papel muy acertado. Lo otro que se le puede rescatar a la pelicula son las secuencias de accion, ya que estan algo entretenidas y son las que logran levantar un poco a la pelicula porque de lo contrario la consideraría como una verdadera basura.

En definitiva El Neutralizador me ha parecido una pelicula bastante regular la cual me ha decepcionado un resto, ya que en los primeros minutos tenia pinta de ser una pelicula entretenida y no fue asi ya que por la mitad se vuelve muy aburrida y pega un bajonazo tremendo.

colegaporrero

• 30 Sep 2012

pelicula directa a video del año 1997 protagonizada por el sueco dolph lundgren donde luchara contra un grupo de mercenarios que intentan lanzar unos misiles , la pelicula no es una joya pero es una pelicula que entretiene y sobre todo ver a lundgren a lo jungla de cristal bajo tierra , dolph lundgren ( soldado universal , rocky 4) y el desaparecido roy scheider ( tiburon y tiburon 2) protagonizan esta correcta pelicula de accion de bajo presupuesto para pasar el rato