Ficha Blow

Críticas de Blow (4)

Ferroviario

• 27 Jan 2018

Otro ejemplo de por qué no hacer caso a los críticos.

Si de algo conozco esta película, es por los continuos varapalos que le propina todo el mundo. Pues bien, resulta que mi hermana la alquila un día y me pongo a verla más que nada para ver lo mala que es. Al poco rato me doy cuenta de que puede ser pasable, y según avanza la historia más me engancho a ella.

Total, que al final es una de las mejores películas que yo haya visto acerca de cómo las personas no son siempre lo que parecen y de que lo que tenemos a nuestro alrededor nos influye mucho más de lo que estamos dispuestos a aceptar.

Metal Zombie

• 8 Oct 2015

Cuando estas en la cima y en un abrir y cerrar de ojos pierdes todo, hasta el amor incondicional de tus seres queridos.

Una excelente pelicula basada en la vida real de George Jung, un narcotraficante miembro del cartel de Medellin, encarnado por un espectacular Johnny Depp que logra transmitir esas emociones de manera soberbia. Un hombre que desde su juventud empezo con la marihuana para luego ser uno de los poderosos narcos en Estados Unidos, pero todo esta gloria tiene su precio, cosa que Jung pago muy caro.

La historia nos ofrece esos momentos de gloria y de desgracia que ocurren en la vida del personaje, dandonos a entender que en estos negocios no existen la lealtad, los amigos y que puedes perder todo hasta la confianza de los hijos. Un papel que debo reconocer hace muy bien no solo Jhonny Depp sino tambien la bella Penelope Cruz.

Hay escenas excelentes, desde los duros inicos de George en una familia destructurada hasta un final que logra retractar de manera cruda un triste final de lo que alguna vez fue un poderoso capo. El precio que se obtiene por el dinero facil, talvez un tema algo trillado, y no muchas peliculas lo hacen de manera efectiva, pero aca Blow si supo emplear esto de manera excelente.

Filme mas que recomendable.

Lo Bueno:
El papelón de Jhonny Depp.

Lo Malo:
No lo note por ningun lado.

thebaduel20

• 23 Aug 2010

bastante buena, me gusto mucho el final, me dejo impactado, todo el tema de la película ya esta visto, pero fue muy interesante y bien actuado

thirstyforblood

• 20 Aug 2010

Este es un filme que encontré muy excitante por su tema y sus personajes. La actuación de Johnny Depp es muy buena (con sus exóticas gafas) y la bella Penélope Cruz destaca su figura en forma espectacular. Biografía muy bien adaptada.
Si uno lee la sinopsis, quizás no llame mucho la atención, pero en realidad es una película excelente en donde confluyen muchas emociones como la ternura, la amistad, el amor y por otro lado el sufrimiento y la injusticia que trae el racismo y las guerras. Vale la pena verla, ya que te emociona y de ella puedes sacar muchas enseñanzas.