Ficha El Doctor T y las Mujeres

Críticas de El Doctor T y las Mujeres (4)

• 18 Jul 2012

Recuerdo que entré al cine a ver este film motivado por el llamativo elenco femenino: Helen Hunt, Farrah Fawcett, Laura Dern, Shelley Long, Tara Reid, Kate Hudson, Liv Tyler y porque aparecía como director Robert Altman. Fue uno de las peores decisiones fílmicas de mi vida.

El Dr. T y sus Mujeres es un film HORRIBLE, pesado, interminable, profundamente aburrido y con uno de los finales más absurdos de la historia del cine. Fracasa totalmente como comedia, como drama y como simple película.

Sinceramente les recomiendo absténganse de ver semejante plomazo de película.

billy_lum

• 4 Mar 2012

Maldita la hora en que decidí ver esta bazofia. Han pasado 12 años y todavía no he conseguido quitarme de la boca el mal sabor que me dejó. El hecho de que Hollywood haya producido una pelicula cuyo único mensaje es que las mujeres son lo peor que hay sobre la faz de la tierra sobrepasa lo machista y no puede provocar en mi persona otra cosa que las nauseas y el vómito. Tampoco entiendo la presencia de algunos miembros del reparto. Recomiendo hacer cualquier otra cosa antes que verla. El final es el peor de la historia del cine.

M.White

• 14 Sep 2011

Pelicula cargada con un gran elenco...pero no logras nada solo con eso. No tiene gancho,el papel de Geere resulta algo tonto...lo mas desacable son pequeñas historias secundarias,pero no salvan la pelicula.Si queres perder el tiempo,mirala,sirve solo para eso...no es algo malo digamos.

thirstyforblood

• 29 Dec 2010

no tiene nada de cómico y es la peor película que he visto en mi vida. No sé cómo se gastaron el tiempo haciendo una película así.
Si tuviera que definir esta película (si es que se le puede llamar así) en una palabra, sin dudarlo pensaría en FOME, aunque también se me cruzaría por la cabeza decir PÉSIMA y no estaría de más que se me ocurriera decir ESTÚPIDA... Creo que es una película que vale la pena ver, para así autodemostrarse de que el mal cine existe, de que si hay basura registrada por cámaras y de que más de uno de los asistentes saldrá con cara de asco, mientras los otros estarán en los brazos de Morfeo antes de la cuarta escena.