Ficha Hable con Ella

Críticas de Hable con Ella (6)

• 20 Oct 2015

HABLE CON ELLA

Vamos cerrando porquito a poco la filmografía de Almodovar.Esta peli como ¨Carne trémula¨contiene una trama bien enredada y desarrollada que te hace no dormirte en los laureles,eso si,a mi parecer le falta un poco de brío y empuje para terminar de parecerme una buena película.La cinta está bien.La trama es original y tiene algún momento de ingenio como cuando Fele se introduce en la vagina de Paz Vega, jajaja ,descojone.La peli tiene su punto bizarro pero está bien llevado.
Javier Cámara hace un buen papel como ats ido de la hoya y el Argentino Dario Grandinetti también,con Rosario Flores enfrascada en el traje de luces te partes el culo y como bonus track aparece Carmen Machi haciendo un mini papel en que según ella misma a comentado alguna vez,lo pasó fatal puesto que de tanto comer galletas digestivas tuvo un dolor de tripas que ni te explico.

Se deja ver.

M.White

• 3 Oct 2011

Buena pelicula,que no logro conmoverme de la manera que parece haber logrado con muchas personas. Lo mas destacable son las actuaciones,la historia me parece por momentos algo retorcida,pero creo que Almodovar es asi. Una buena pelicula,no asi una maravilla...pero se deja ver.

billy_lum

• 9 Jul 2011

Me pongo este bodrio aunque sea de un director que me produce arcadas obligándome a mi mismo a ser objetivo, aferrándome a la esperanza de que practicamente cualquier director, sea el que sea, ha de tener al menos una película buena. Sin embargo me he encontrado con lo de siempre: Una bazofia descomunal. Lenta, pesada y buscando siempre el morbo cutre y soez intentándolo disfrazar de sentimientos humanos profundos. Que no cuela Pedro. Por supuesto que cada ser humano tiene su lado oscuro y casi siempre oculto, pero dentro de unos límites coherentes. Almodóvar lleva impidiendo el paso a directores jóvenes españoles durante dos décadas, se lleva nuestro dinero y obliga a realizadores cualificados a emigrar para hacer cine. Además en esta película asesina a 6 animales. ¿Hace falta algo más para afirmar que es un director espantoso?.

thebaduel20

• 12 Sep 2010

álmodovar sencillamente tiene la facilidad para hacer personajes complejos e inteligentes
hable con ella es una buena historia con toques romanticos que los personajes tornan de una manera increible
a mi parecer esta película puede causar dilemas, pero esto es lo que almodovar penso cuando diseño la historia
una genialidad

Cody

• 30 Aug 2010

Diferente. Una de las mejores películas de Almodóvar, con una historia original y sorprendente, unos magníficos actores (Javier Cámara, soberbio) y un guión maravilloso. Obra maestra.

thirstyforblood

• 21 Aug 2010

Almodóvar tiene el don de tomar historias turbias y colocarlas de manera gloriosa. Reivindica al marginal y hace estereotipos extraños con los que sin tener nada en común nos identificamos. Bueno, Hable con Ella es una historia extraña, con un tema principal bellísimo, interpretado por Veloso y una Rosario Flores haciendo de mujer torero. Hay amor, hay traición, y el factor sorpresa claramente está presente. La película da vuelta la tortilla muchas veces seguidas y a pesar de todo eso el resultado es delicioso. Como dato aparte, hace un año, creo que despues de la película a una niña, en un hospital, le sucedió lo mismo que a la bailarina. Influencia o no de Almodóvar, no lo sé, pero así pasó.