Ficha Diablo

Críticas de Diablo (4)

miguel55

• 9 Oct 2014

una buenisima pelicula de accion , y una muy buena actuacion de vin diesel , la pelicula es una cinta de accion bastante violenta , aunque la trama no es nada del otro mundo , pero vin diesel borda su papel como hombre que pierde a su mujer y se comvierte en otra persona que no duda en usar la violencia para actuar , tiene buenas actuaciones , buenas escenas de accion , buenos efectos especiales y muy bien dirigida y una buena final recomendable

• 4 May 2014

Me ha parecido una buena con una acción buena y algo diferente respecto a tras cintas que abordan el mismo tema pues todo no es explosiones y peleas pues cuenta con actuaciones convincentes y diálogos llamativos ademas Vin Diesel hace un papel diferente a los que he visto de el.

NoFear

• 28 Oct 2013

Descafeinado film de venganzas en el que a un policía de narcoticos, que atrapa a un traficante de drogas, le intentan asesinar y, en dicho intento, acaban con su mujer. A partir de aqui lo ya visto en decenas de películas de venganza, pero mucho más soso, convencional y nada sorprendente.

El mayor problema es que el film es un quiero y no puedo.
Parece que el guion estaba inacabado y los elementos que maneja le quedan grandes.
Todo resulta predecible, y os puedo asegurar que no tiene ni una sola secuencia memorable, ya que al terminar de verla se olvida tan rápido como se ve.

Lo más destacable es que a pesar de todo intenta ser un film serio y digno, (aunque sea carne de sobremesa o de videoclub) y que se deja ver. Además, el indudable carisma de Vin Diesel y algun momento de acción logran despertar el interés, pero poco más.

Sólo para fans de Diesel.

• 16 Sep 2012

El director F. Gary Gray sabe retratar muy bien los bajos fondos, el ambiente del tráfico de drogas y las pandillas étnicas, recurre a tópicos pero los vuelve creíbles. Vin Diesel que venía subiendo a grandes pasos hacia la cima del éxito comercial, después del indiscutible éxito de “The Fast and the Furious” y de “XXX”, en el 2003 protagonizaría esta “Diablo” que lo colocaría definitivamente como un exitoso actor de películas de acción.

La trama es manida, otra vez un duro policía va en busca de venganza por la muerte de su esposa a manos de despiadados narcotraficantes, para lo cual no dudará en traspasar la delgada línea de la ley o arrastrar a sus compañeros tras él. Pero aquí la diferencia la ponen el carisma de Diesel y la buena mano del director que logran mantenerte atento al desarrollo de la trama que a pesar de ser sencilla tiene gancho. Vin Diesel no ha sido reconocido precisamente como un gran actor dramático, pero hay que reconocerle que aquí cumple muy bien en su rol de hombre adolorido pero rudo, sin necesidad de recurrir simplemente a las patadas y golpes, más bien utilizando su talento.

Le hace ganar puntos al film el interesante guión, mejor trabajado que en la mayoría de películas de este género, no sabemos quién es ese misterioso personaje de “Diablo”, las pistas son débiles y en verdad despiertan en el espectador el deseo de saber y hasta hay un interesante giro argumental al final.

Aqui ya sabes a lo que vas, drama policiaco, historia de venganza, tráficantes de droga, tiros y acción y algunas chicas ligeras de ropa. Me recordó las típicas películas de acción de los 80s y eso es un gran cumplido!