Ficha Sonic the hedgehog: The movie

Críticas de Sonic the hedgehog: The movie (2)

daninudo

• 29 Aug 2022

En verdad es una divertida OVa dedicado al Sonic con un villano principal con el Dr.Robotnik y Metal Sonic como villano secundario al final.

Visualmente es divertida , me gusta los perosnajes de Sonic , Tails y Knuckles que por alguna razón sombrero

Pero detesto el personaje de Sara es repelente y tiene qe ser salvada , me recuerda un poco a la PRincesa Elisa de Sonic 2006

danieku

• 31 Oct 2020

Hacía años que tenia pendiente de ver esta magnifica animación, creo que fue el rollo de tener que verla en japonés lo que me echó un poco para atrás.

Al final ha tenido que ser gracias a la adaptación cinematográfica a que me animase a ver esta animación que cualquiera puede ver por youtube, hay un doblaje fan que no está mal pero en esta ocasión por ironías de la vida he decidido verlo en Japo...muchas veces me preguntaba por que los trabajadores de doblaje Españoles hacen esas voces tan gritonas y sobreactuadas en los animes que no se ajustan mucho a lo que nos tienen acostumbrado...supongo que ellos simplemente se ajustan un poco a la interpretación real.. xD.

Por lo que es la película, que puedo decir? hasta ahora a parte de la película de JIm Carrey tan solo había visto la serie de los 90 américana, la primera que se emitió en tv, de pequeño me encantaba pero vista ahora reconozco que es infantil y que no plasma muy bien la esencia de los videojuegos, sin embargo esto sí es Sonic en estado puro, sí quieres ver algo auténtico que se ajuste a los videojuegos de la famosa megadrive aquí lo tenéis.

Una película que se centra en la acción, por lo que llama la atención ver que pese a ser una pelicula protagonizada por simpáticos animalitos, estos se comportan de forma espontanea, sin chistecitos ni tonterias, mostrandonos a estos luchando contra robots de forma impresionante, contra ese robot tan duro de roer a mediados de metraje y por ultimo ese Super Sonic robot que se hace tanto de rogar, increible, el final sin duda es emotivo, no sé que más puedo decir de esta película ya que la ví hace unas semanas y no la tengo tan fresquita ya, la verdad, muy recomendable sobre todo si eres fan nostalgico de esta franquicia y te echaste muchos vicios a la mega drive con este bichejo azul.

8/10