Ficha Un Ladrón Honesto

Críticas de Un Ladrón Honesto (5)

• 19 Aug 2021

Liam Nesson ya se puede decir que se consolidó como héroe de acción , ya que en los últimos años se ha dedicado a eso, además es un buen actor convincente con su personaje un ladrón enamorado y arrepentido, la historia está bien contada aunque tiene ciertas incoherencias pero aún así entretiene y no satura la pantalla con acción innecesaria , es justa y con buenas escenas eso sí hay algunas con algo de tensión y los antagonistas muy al nivel del protagonista , se destacan los buenos giros argumentales y su buen final que va de acordé al ritmo de la película.

• 1 May 2021

Honest Thief parte de una premisa tan inverosímil que nos obliga a poner de nuestra parte para terminar creyéndola. Liam Neeson, es un sigiloso ladrón de bancos, de buen corazón y que atraca por hobby por supuesto, que cae rendidamente enamorado de una chica (no tan joven), y por amor decide dejar de delinquir y entregarse a la policía.

Aparte de la edulcorada historia de amor, hay un par de policías deshonestos que le pondrán las cosas muy difíciles a Neeson y a su chica, y el director Mark Williams logra que la película funcione y la dota de suficiente ritmo y acción, convirtiéndola en un thriller de acción, de búsqueda y venganza, de serie B, sencillo pero efectivo.

• 14 Apr 2021

Entretenida película protagonizada por el inmortal Liam Neeson.
La cinta me entretuvo desde que empezó hasta que terminó sin aburrirme en ningún momento; eso ya es un mérito.
Si bien no desborda de acción, tiene sus buenas secuencias y dosis de adrenalina, persecusiones, amenazas y todos los condimentos que se pretenden de una película de acción protagonizada por este actor.
Tiene una gran fotografía y casi todas las escenas son de noche.
La historia es bastante simple pero, como dije anteriormente, no aburre
Recomendable!

• 17 Dec 2020

Venganza Implacable es una pelicula de accion y thriller que fue estrenada en el año 2020. Esta dirigida por Mark Williams y esta protagonizada por Liam Neeson, Jai Courtney, Kate Walsh, Jeffrey Donovan, Anthony Ramos y Robert Patrick.
Un atracador de bancos se entrega a la policía porque se ha enamorado y decide llevar una vida honrada. Cuando descubre que los federales son aún más corruptos que él, se verá obligado a utilizar todas sus artimañas de ex marine para limpiar su nombre.

Nuevo thriller de accion protagonizado por Liam Neeson quien ya nos tiene acostumbrados que cada año saca un film de accion para que lo disfrutemos pero veo que las cosas no han salido últimamente bien porque el año pasado estreno la de Venganza En La Nieve que fue un completo desastre y pues esta Venganza Implacable es una pelicula entretenida y todo pero no me ha llenado del todo, me dejo con ganas de mucho mas pero de todos modos esta pasable y se deja ver asi la historia sea simple y no tenga tanta accion.

La trama es bastante simple, Liam Neeson es un atracador de bancos que se enamora y quiere dejar atrás su pasado pero unos detectives corruptos va a ir detrás de el, prácticamente ese es todo el rollo pero a decir verdad es un thriller que nunca aburre y se deja ver con facilidad hasta el final, no estamos ante una gran pelicula de accion con un guion fascinante pero esta bastante bien para pasar el rato.

Las actuaciones estan pasables y pues aquí Liam Neeson sigue estando en forma para este tipo de peliculas a pesar de su edad y todavía recuerdo cuando estreno la primera de Búsqueda Implacable que repartía golpes a diestra y siniestra y pues aquí ya no es lo mismo pero se ve que todavía le pone muchas ganas a las peliculas de accion. En el reparto tenemos a Jai Courtney como el villano que lo hace bastante bien y a un desaprovechado Robert Patrick que no aporta nada de nada pero que siempre será recordado por haber sido el inolvidable T1000 en la mítica Terminator 2.

La accion pasa sin pena ni gloria, esta bastante bien pero no hay mucha y la que hay pues no convence mucho que digamos, cabe destacar el final con la bomba en el auto de Jai Courtney, fue un muy buen momento y le da un cierre digno a esta aceptable película de accion que de por si quedara en el olvido.

En definitiva Venganza Implacable me ha parecido una pelicula correcta, sin emoción pero entretiene lo justo como para ver en una tarde de sábado o de domingo bastante aburrida, si te gusta Liam Neeson pues esta bien pero no esperemos encontrar grandes secuencias de accion porque no las hay.

• 7 Dec 2020

Todo por la tranquilidad - honest thief.

La pelicula en si la esperaba mucho ya que sabemos que donde está Liam Neeson siempre hay expectativa ahora bien la película no está en línea de búsqueda implacable o somos la noche ya que esta es más un drama mezclado con algo de acción y en sí la película no está mal pero es bastante simple comparada con otras.

Aquí la historia es ver a Liam Neeson tratando de tener una vida tranquila ya que tiene una novia sin embargo todo se le complica al ver involucrados unos detectives corruptos en el asunto.

La pelicula igual no es mala a pesar de ser simple tiene buen ritmo y por ahí vemos a Liam pelear así sea por poco igual gusta, del otro lado tenemos a Kate Walsh aportando belleza y ella es la nueva pareja de Liam que termina mal herida pero bien, Jai Courtney hace el malo de la función y la verdad no ha estado nada mal.

Me gustó mucho los momentos finales son lo mejor de la película junto con lo de bomba y todo lo que resulta.

No es de la mejores de Liam pero esta muy bien para pasar el rato.