Ficha El Chico y la Garza

Críticas de El Chico y la Garza (2)

ALEX9030

• 16 Jan 2024

YO la fui a ver no con muchas espectativas y esta bastante recomendable, es una pelicula entretenida de un viaje a un mundo magico de un niño, dicho viaje es tambien metaforico para que el niño pueda dejar ir algunas cosas y tambien aceptar cosas nuevas en su vida.
La animacion es muy buena,hay una escena con pequeños trozos de papel donde te das cuenta del nivel de detalle , y tambien la imaginacion para mostrar ese mundo magico es increible
La historia tiene muchos mensajes, de hecho me recordo un poco a El viaje de Chichiro, que tambien se desarrolla en un mundo magico en donde nuestro heroe tiene que resolver varias cosas para lograr cumplir su objetivo

Es entretenida pero no es muy emocionante como por ejemplo La princesa Mononoke o Nausica, su ritmo es mas parecido a Mi vecino Totoro....

El final me gusto, es bastante claro y satisfactorio
Desconozco si un a un niño de menos de 10-8 años le llame la atencion o lo aburra.

elbowz

• 9 Nov 2023

Película un tanto confusa, no sabes el porque de muchas cosas.
Creo que es de esas películas que necesita un segundo visionado para entender un poco mas el significado de la película. Yo sinceramente no lo voy a hacer porque me he llegado a aburrir viéndola sobre todo por el simple hecho de no entender nada y ver una simple sucesión de hechos sin sentido alguno para mi.
El apartado visual como siempre en las pelis de este estudio es brutal al igual que la banda sonora, pero para mi no es suficiente para que llegue al aprobado.
No me ha gustado.