Ficha Betty Anne Waters

Críticas de Betty Anne Waters (3)

RRemolacha

• 26 Feb 2012

Drama familiar judicial basado en hechos reales, muy emotivo pero quizas con demasiado metraje que la hacia parecer más una mini-serie que una pelicula.

ENTRETENIDA, NO MAS.

• 15 Nov 2011

Noto cierta frialdad en los personajes y siempre tengo la sensación de que las resoluciones son precipitadas y muy rápidas. No se llega al fondo de la historia ni los actores dan un nivel de emotividad fuerte. La actuación de Hillary es buena, eso era de esperar pero el conjunto me ha dejado muy frío. No he conseguido meterme en ningún momento en la historia y el regusto final es que se ha comprimido todo demasiado.
En todo caso es un film pasable, típica historia de superación para tratar de demostrar la inociencia de alguien. Se puede ver pero a mi me ha dejado a medias.

LOGANESLOGAN

• 27 Jul 2011

Recomendable drama judicial, con buenas actuaciones basado en una historia real. Destacan sobre todo Sam Rockwell (protagonista de la imprescindible ¨Monn¨ de Duncan Jones) y la oscarizada Hilary Swank, película entretenida con la ya típica trama de errores judiciales inspirados en la realidad que se basa sobre todo en las interpretaciones de sus dos protagonistas. Un argumento tópico pero bien llevado por un guión inteligente aunque no para tirar cohetes. Impresionante de lo que es capaz una mujer por hacer justicia para su hermano al que siempre creyó inocente, ejemplo de tesón y constancia. Película sencillita pero interesante, con pocas piruetas en el guión, se deja ver.