Ficha Como Perros y Gatos

Críticas de Como Perros y Gatos (4)

• 16 May 2023

Película: ¨Cats & Dogs¨ (2001).

La clara muestra de que hay cintas que si bien se pueden disfrutar cuando uno es niño, verla de adulto termina siendo algo decepcionante. Una historia muy simple y que acrecienta los problemas entre gatos y perros. Diálogos flojos. Los personajes cada uno tiene su personalidad, pero resultan insufribles. Banda sonora regular. De ritmo es lenta. Su desarrollo se hace pesado y lo peor es que su final resulta soso.

Mi puntuación para ¨Cats & Dogs¨ es 5 de 10 posibles. Una nota siendo generoso, quizás era un punto menos, pero la nostalgia una vez a las tantas hace de las suyas. No recomendada.

• 2 Jan 2021

Como Perros Y Gatos es una película de accion, comedia y aventuras que se estreno en el año 2001. Esta dirigida por Jeff Goldblum, Elizabeth Perkins, Alexander Pollock y Miriam Margoyles.
Mr. Tinkles es un gato persa ansioso de poder y decide encabezar un masivo movimiento felino contra el mejor amigo del hombre, el perro. Los agentes caninos de primera, que han protegido siempre a la raza humana, se encuentran en apuros. Uno de los principales perros de campo se ha retirado del servicio y se han visto obligados a utilizar a un agente novato, un cachorro de Beagle llamado Lou que tendrá que demostrar su valía en el combate contra Mr. Tinkles y su ejército de soldados bien entrenados.

Pues la vi como un par de veces cuando era pequeño y me parece que es una pelicula que esta para pasar el rato solamente, para ver con la familia esta bastante bien porque en verdad que no es la gran cosa y pue no me explico la razón por la que ya han hecho tres peliculas que se han estrenado cada diez años, la primera en 2001, la segunda en 2010 y la tercera en el 2020, cada una va yendo en picada pero me gustan las peliculas donde los perros son los protagonistas y debo decir que esta pelicula pues esta mas que bien.

Aquí se nos cuenta un rollo en donde los perros son como agentes secretos que se enfrent5an a sus archienemigos los gatos cuya mente maestra es un gato persa llamado Mr. Tinkles, todo esa es la historia y pues en líneas generales no logra cautivar mucho pero la pelicula en si tiene mucha gracia, hay demasiados momentos en los que roza lo ridículo o lo infantil pero esta claro que la pelicula va dirigida a un publico familiar y pues yo no pongo problemas por eso.

Las actuaciones son decentes y en el reparto tenemos a Jeff Goldblum quien después de protagonizar éxitos como Jurassic Park o Independence Day se metió en este genero porque parece que su carrera ya iba en declive y pues los personajes ósea los perros y los gatos estan bastante bien y son muy divertidos, tenemos a Lou que es el agente novato e inexperto, el lider que es un canino muy bien entrenado y otros por ahi y pues el villano me pareció muy acertado pero tampoco es para lanzar cohetes, esta bien pero no es la gran maravilla.

En si la pelicula es muy entretenida, dura menos de 90 minutos y se pasa en un abrir y cerrar de ojos, destacar la escena de los gatos ninjas que me pareció muy divertida y pues loe efectos estan bastante bien para la época aunque el CGI ha envejecido un poco mal, de todos modos es una pelicula familiar que esta bastante bien y pues es de lo mejorcito de esta trilogía.

En definitiva Como Perros Y Gatos me ha parecido una pelicula decente y muy aceptable, no es la mejor pelicula que se ha filmado en la historia pero a las personas que le gusten las peliculas con animales pues se les hará muy digerible.

• 18 Nov 2020

Buena idea de enfrentar a estos dos enemigos naturales, pero haciendo a los perros agentes secretos con gadgets y alta tecnología , y a los gatos los villanos y como toda película de agentes tiene un villano carismático con secuaces a su mando como los gatos ninja o el gato ruso eso es de lo mejor, los perros también sobresalen mucho con sus ocurrencias, me gustó su historia bien contada y tiene buenos efectos, además saca muchas risas y se pasa un rato ameno.

• 16 Oct 2020

me gustan las peliculas con perros como protagonistas pero esta resulta muy infantil , claro su argumento es mas adecuado para los niños aunque tiene buenos efectos y terminas simpatizando mas con los perros ,verla solo como para quedar bien o convivir con los niños o hijos segun sea el caso ya que no es precisamente una pelicula que quiera ver un adulto mas de una vez