Ficha Toc Toc

Críticas de Toc Toc (4)

..PICARD..

• 27 Nov 2021

Obra teatral gala llevada al cine por nosotros con la participación de Atresmedia, ¨cultura¨ europea. Sin demasiada gracia a pesar del esfuerzo de sus actores y actrices, son personajes regularmente dibujados con sus maniacas fijaciones por la pluma del escritor francés y que, en el cine, dan escaso juego. Y son solo 90 minutos pero que se hacen largos, en una película MENOR. ·1 sobre 5· ..PICARD..

fac1974

• 25 Oct 2020

Decir que ésta película es mala es un auténtco piropo. Ya uno empieza a pensar que hacen las películas tan malas a propósito. Duré como mucho 30 minutos. La paciencia tiene un límite. Es ridícula, absurda. Cada vez veo menos películas españolas porque creo que compiten para ver quien la hace peor. Desde luego no la recomiendo, no perdáis el tiempo. No merece la pena en absoluto.

• 13 Jun 2019

Aceptable película que me ha divertido pero no mucho más. Me entretuvo toda su duración y me ha sacado alguna que otra risa pero tampoco me pareció la comedia del año.
Caben destacar las actuaciones, están todos excelentes.
Se deja ver pero, como dije anteriormente, no es gran cosa.

• 6 Feb 2018

Esta quería yo verla cuanto antes, su thriller ya me llamó la atención, mas que nada por el personaje interpretado por el argentino Oscar Martínez que se mete en el papel de un hombre con la patología de Síndorme de Tourette mas o menos consiste en tener ticks e insultar(no en todos los casos) a la peña. Pues bien, el tío lo borda! Luego la historia trata sobre unas cuantas personas con TOC que coinciden en la consulta del médico y van descubriendo sus patologías mientrás perpetran escenas cachondas, la peli no se ríe de los pacientes, es mas, explican de que va cada una, poco tocado el tema de los TOC por cierto, así que se agradece muchísimo. Una tiene la manía de lavarse las manos cada vez que toca algo, otra repite lo que dice dos veces, otro no puede pisar las rayas, otro tiene obsesión por hacer cuentas con cualquier número y la última tiene miedo dejarse las llaves en casa o de dejar algo abierto mismamente. Es una obra de teatro llevada al cine que a mi particularmente me ha hecho gracia además de que me ha parecido curiosa e informativa. En fin, disfrutable y por supuesto recomendable. Ojito a Óscar Martínez.