Ficha Keanu

Críticas de Keanu (1)

joseone

• 7 Mar 2017

Dos amigos desde la infancia encuentran a un gato pequeño y uno de ellos se lo queda, pero un día alguien entra a robar en su casa y se llevan a su gato Keanu, es entonces cuando se hacen pasar por traficantes de drogas para infiltrarse en una banda callejera y así poder encontrar al que tiene el gato Keanu y recuperarlo como sea.

-Película de comedia que se estrenó en España el 19 de febrero a través de Movistar Estrenos y que desde aquí se lo agradezco, ojalá que sigan trayendo más películas, protagonizada por el dúo cómico Keegan-Michael Key y Jordan Peele que hacen un programa de risa para Comedy Central y que es la primera vez que están juntos en una película, una película que si lo que queréis es pasar un buen rato divertido, lleno de humor y de risas creo que estáis tardando en verla, ya que me lo he pasado bomba viendo la película, con una química entre los dos actores espectacular que nos hace reírnos mucho y que Keegan-Michael Key sobresale, ya que con él nos consigue sacarnos muchas risas y momentos para el recuerdo, también es una película macarra, donde los dos protagonistas se infiltran en una banda callejera de gangster negros y hacen todo lo que hacen ellos pero de manera exagerada que te echas unas risas constantes sin querer, también nuestro gato es protagonista de menor forma como es obvio pero que forma parte de todas las tramas, además de ser sin querer un perfecto homenaje para el fallecido George Michael, digo sin querer porque la película se rodó a primeros del 2016 y falleció como todos sabemos a finales de diciembre, el protagonista tiene como cantante favorito a George Michael y durante toda la película nos van poniendo canciones suyas y esas escenas con los protagonistas son sin duda lo mejor de la película, de hecho en una escena aparece cantando el protagonista Keegan y está soñando como si estuviera en el cielo con George Michael, todo es mucha casualidad, tanta que asusta, pero es un gran homenaje a todos que amamos su música y más con su fallecimiento; con respecto a las contras de la película pondría que la película pierde un poco el fuelle de la comedia y de la risa cuando intenta ser una película seria y sobre todo cuando siguen con la historia y con las diferentes bandas que hay, la película funciona terriblemente bien cuando están los dos protagonistas haciendo como si fueran pequeños sketches y no tanto cuando aparecen más personajes en la historia, pero igualmente de divertida, solo que flojea un pelín.

-En definitiva, pocas películas de comedia me gustan y veo últimamente porque hacen pocas buenas, pero esta película me ha gustado mucho, es una película llena de humor macarra, divertida, simpática y sobre todo que provoca numerosas risas, además de algunas escenas memorables que hasta después de ver la película he vuelto a ver esas escenas para reírme de nuevo, los puntazos de la película son para el actor Keegan-Michael Key que es la hostia y la música que aparece en toda la película de George Michael, un homenaje (sin querer) que hará las delicias de los fans de su música como es mi caso, una película claramente recomendable para echarte unas buenas risas y pasar un rato divertido.