Ficha La Sombra de los Culpables

Críticas de La Sombra de los Culpables (2)

javielo

• 19 Jun 2012

Dos detectives deberán resolver el entuerto que ellos mismos han provocado al asesinar por equivocación a otro policía. La situación se les irá poniendo en contra a medida que avancen las investigaciones.

Entretenido thriller policíaco que aunque no llega a ser una maravilla, sí es cierto que se deja ver. Genial James Belushi mostrandose como un personaje frio y cínico. A destacar dos papeles cuando menos sorprendentes, uno, Tupac Shakur, músico rapero estadounidense que tuvo gran relevancia en su época y que fue asesinado tiroteado en 1996 -curiosos paralelismos entre ficción y realidad-, y otro, Dennis Quaid, cuyo personaje -una frikada-. aunque fundamental en el transcurso de la trama, apenas se muestra en casi las dos horas de duración de la película.

angel tomas

• 12 Sep 2011

joder 2pac brutal tio que pena que ya no este entre nosotros sino este tio uviera cambiado el rumbo asi es pero la gente a quien iva dedicada su musica mas gente negra porq ue en ese momento eran ellos y siguen siendo los ams jodidos pero hoy en dia todos estamos jodidos y si saves ver su letras te das cuenta de todo loq ue trasmitia por eso lo mataron por que empezaba a ser un probema si todavia estuviera no abria nadie que le aga sombra jajaja o no estarian las cosas alli comoe stan hijos de puta viva 2pac