Ficha Cometas en el Cielo

Críticas de Cometas en el Cielo (3)

• 12 Jun 2018

Del director de Monsters Ball. Muy buena película que trata el conglicto entre los Pakistán y Afganistán, el prota es un hombre que va en búsqueda de un niño que resulta ser su sobrino. La historia comienza siendo niños y la relación que tiene con su amigo que le es leal como un perro, después se hace mayor y vuelve a su pais natal a rescatar al niño. La cinta tiene algún giro interesante y en momento te sobrecoge de lo lindo, una peli dura sin duda.

Chucky_24

• 21 Oct 2012

No viene nunca mal que cuando estamos depremidos, tengamos ganas de soltar alguna lagrimilla veamos una película para poder llegar a ese punto de emoción y sin duda con Cometas en el cielo se puede conseguir.

La emotividad de la película hace que pienses en la amistad, en la fidelidad a un amigo y demostrarle que pese a todo seguirás ahí.

Es lo que nos muestra Cometas en el cielo, dos amigos que por causas que ocurren en su niñez se ven enfrentados en separarse hasta que cuando uno de ellos crece y ya ha echo su vida con una preciosa mujer, recibe una noticia sobre su pasado. Algo que dejo pendiente. Deberá volver a su antigua ciudad natal (Afganistan) y enfrentarse con aquel pasado y también al presente ya que no es para nada la ciudad que dejo atrás.

Es recomendada al 100%

• 31 Mar 2011

Historia de hombría y lealtad, de mentiras piadosas y entrega incondicional.

Es una extensa película que narra la vida de dos niños, en afganistan, uno de noble familia, y el otro hijo de su criado, que durante su infancia son intimos amigos, y que por su servil actitud, algo indescriptible se llega a romper ahí.

Ya en el presente, se van descubriendo cosas, secretos de familia que imponen en el honor de un hombre hacer una compensación de los errores de juventud.

Una emotiva historia, que tendrá mas de una sorpresa, que girará los sentimientos y los valores.
Los niños actúan realmente bien, y las locaciones son exóticas y atrayentes.

Muy recomendable, de aquellas historias que dejan el corazón lleno.

PD: La animación de las cometas esta muy lograda.