Ficha Oliver y su Pandilla

Críticas de Oliver y su Pandilla (4)

daninudo

• 15 Jan 2022

Increíble e infravalorada peli de Disney es que nos narra el poder de la amistad,
la animación

Oliver es un personaje tierno e inocente , con Dodger es un perro suburbano y despreocupado

En cuanto a otros personajes los animales femeninos lucen bastante sexy para ser perros, y en cuanto a humanos bueno la niña era el cliché de esa época pero me quedo con el vgabundo es un ladrón pero tiene buen corazón y el villano principal es demasiado aterrador para esa época

• 7 Feb 2019

Buena animación de Disney que trata el tema de la amistad y el clasismo. Aquí un gato callejero se amiga con una banda de perros que lo acogen con gusto y le enseñan a ser como ellos, es decir, a robar comida y demás, en una de estas el mizo se cuela en un coche y una niña rica lo acoge en su casa mientras que su perra, bien cuidada ella, siente unos celos tan grandes que intenta deshacerse de él como puede, después ocurre otro contratiempo más, pero la película termina con un final feliz. La animación es una gozada, el ritmo fluye bien y el tema que toca lo hace de manera formal.

Saritabonita

• 20 Jul 2017

¨Oliver y su pandilla¨, es una de las mejores películas que he visto. Ha capturado el corazón de todos los espectadores. No solo la película, también los personajes y las canciones. Ademas de ¨Policías y ratones¨, ¨Posesión infernal¨, ¨Delhi Safari¨ y ¨La guardería de Papà¨

• 15 Nov 2016

Una historia sencilla pero con un mensaje sobre la amistad que hace una película llamativa, tiene sus momentos graciosos y algunos tristes con unos personajes jocosos y carismáticos que hacen una muy bonita película la animación me pareció buena adecuada para aquella época,recomendable para ver en familia.