Ficha Vaya Resaca

Críticas de Vaya Resaca (3)

• 28 Mar 2017

si bien la historia no es que sea nada de otro mundo ya que se basa en las noches locas que vive la protagonista y luego le pasan un montón de cosas pero en si me ha divertido en toda su duracion entretenida en todo momento situaciones realmente locas y buenos momentos como el masaje del gordo en si el mayor protagonismo es de elizabeth banks y lo hace genial todo lo que le pasa es de no creer

tiene algunos secundarios como de sobra en especial las amigas esas que no eran convincentes en si james marsden esta correcto y en general una comedia rápida y divertida
muy recomendable

cinefito

• 17 Dec 2014

Me ha fascinado es de esa pocas comedias que te hacen reir a cada rato las situaciones el personaje de elizabeth hacen un complemento perfecto es de lo mejor en comedia que he visto ultimamente

Nattyta lennon

• 13 Jul 2014

Todos tenemos un día, una semana, una noche mala, a menudo... y en esta ocasión, la protagonista vive su peor noche, le pasa de todo por más que pienses que es suficiente, vuelve una y otra vez a empeorar.

Al menos en mi caso, me reí demasiado. Película liviana, rápida y que logra sacar más de una carcajada.

Recomendable ;)