Ficha 7 Segundos

Críticas de 7 Segundos (3)

• 6 Oct 2020

una pelicula mas de wesley snipes , es un film destacable en cuanto a la accion por sus escenas de escape y de pelea bien llevadas aunque su guion deja mucho que desear con tanto giro argumental en ciertos personajes ya que tiene una trama comun sobre ladrones y policias buscando recuperar una valiosa pintura y termino como un juego de traiciones en el que ya las sorpresas poco y nada importaban con lo repetitivo y fastidioso que se vuelve el desarrollo , cumple en cuanto a la accion pero tiene una historia muy mal llevada para mi gusto

Tracker Predator

• 21 Apr 2019

Un robo perfectamente planeado termina mal por razones inexplicables, así el autor del robo fallido se encuentra asimismo perseguido por la mafia.

Wesley Snipes es Jack Tulliver, un ex soldado que pese a robar posee un código de honor, su interpretación es buena.
Tamzin Outhwaite es Kelly Anders, una militar que se ve envuelta en el tiroteo y al investigar sobre Tulliver simpatiza con él, buena actuación.
Georgina Rylance como Suza, la compañera y amante de Tuliver quien fue secuestrada, normal rendimiento.
Pete Lee-Wilson como Alexei Kutchnikov, un líder de la mafia ruso pero enfermo de sus capacidades motrices, lo cual, no implica sea alguien a quien dejarías vivir, buen rendimiento.

La música no hace acto de presencia.

Simon Fellows dirige con una fluidez narrativa plausible, ayudado de un presupuesto que se nota no fue tan escaso. Lo que consigue es una cinta donde la acción abunda y es disfrutable, el guión no es nada malo con algún giro en la trama que le sienta bien.

Como película de acción cumple bastante y posee un tono que la hace parecer simpática puesto que los personajes obtienen su merecido (recompensa y castigo).

• 22 Jan 2019

7 Segundos es una pelicula de accion que se estreno en el año 2005. Esta dirigida por Simon Fellows y protagonizada por Wesley Snipes y Tamzin Outhwaite.
El capitán Jack Tolliver es un ex comandante de la Fuerza Delta, encargado de dirigir un robo de autos perfectamente calculado. Sin embargo, termina con un invaluable cuadro de Van Gogh y uno de sus cómplices es tomado como rehén por unos sádicos gangsters que se entrometieron en el robo. Un rescate suicida es la única opción que le queda para sobrevivir a la pesadilla en la que se ha convertido su objetivo.

7 Segundos es una entretenida cinta de accion protagonizado por Wesley Snipes, otra estrella del genero que se esta viendo obligado a participar en bodrios para poder sobrevivir y ojala que se venga la cuarta entrega de Blade para ver si con esa se puede salvar. Pues bueno, aquí estamos ante un típico film hecho especialmente para los amantes del genero, a mi no me pareció una pelicula mala, al contrario, me pareció muy entretenida de principio a fin y eso que Wesley Snipes a mi no me atrae demasiado, no se si llego a estrenarse en cines, me imagino que no, ya que tiene un aroma a pelicula de serie B pero eso no juega en contra.

La pelicula cuenta con una trama bastante sencilla, un robo sale mal y Wesley Snipes se meterá en serios problemas cuando llegue a su poder cuadro de Van Gogh, los tipos malos secuestran a su novia y Snipes ira al rescate, un argumento simple pero a mi parecer es muy efectivo. Hay unos cuantos giros en la trama pero no sorprenden, salvo uno que hay al final que es donde se descubre que la novia de Snipes pertenece al bando de los malos, pobre Wesley Snipes, tanto luchar para que lo acaben traicionando, claro que al final saldrá recompensado por otra linda chica, asi que no le fue tan mal que digamos.

Ahora, las actuaciones estan aceptables, la estrella de la pelicula es Wesley Snipes, un actor que a mi no me gusta demasiado pero tampoco niego que tiene peliculas muy buenas. La época de éxito de Snipes fue en los años noventa, del año 2003 en adelante solo participaría en peliculas baratas, una pena con Snipes. Del resto de reparto no hay mucho que decir, el villano Ruso no me convence en lo absoluto y ademas es irritante. Lo otro bueno de la pelicula, aparte de Wesley Snipes son las buenas secuencias de accion, tenemos buenas peleas, persecuciones y tiroteos muy pero muy entretenidos y lo bueno es que todo esta muy bien filmado, pasados los cuarenta minutos flojea un poco el ritmo pero al fin y al cabo es una pelicula de accion muy efectiva y logra aprobar aunque sea con el seis.

En definitiva 7 Segundos me ha parecido una pelicula muy entretenida, no es tan mala como parece, pero tampoco es una pelicula perfecta. Recomendable para los fans de Wesley Snipes solamente.