Ficha Todos los Hombres del Rey

Críticas de Todos los Hombres del Rey (2)

calabaza

• 24 Jul 2011

Todos los hombres del rey es un película un poco floja, con un notable reparto y un argumento de culebrón.
Es conocida como una de los mayores fracasos del cine, ya que costo bastante dinero y recaudo muy poco, pero no se puede decir que sea una película mala.
Jude Law esta bastante flojo y es el protagonista de la película asi que imaginad, Sean Penn sin embargo esta bastante bien en un personaje que de principio parece un buen tipo y luego deja claro que es otro polítucucho más. La política es el tema principal de la película pero no se muestra de una manera compleja, así que es para todo tipo de público, aún así no va muy lejos porque el mensaje esta bastante visto.
Si algo destaca en esta película aparte de la fotografía, que es bastante buena, es el perfecto guión, creo que es lo más trabajado de la película y lo que hace de la película un maravilloso relato.
La política como destrucción es lo que puedes sacar en claro de una película que se deja ver, y que tiene grandes momentos.

thirstyforblood

• 29 Dec 2010

Patricia Clarkson. Ella me llamó profundamente la atención en este drama político. Un personaje muy femenino mezclado en el mundo masculino de la política y, por ende, de la corrupción y el poder. Me gusta cómo sus personajes se mueven con seguridad en el mundo de los hombres, de igual a igual. Ella va, se planta, fuma, se mete entre medio de estas redes de machos brutos y se transforma en una bruta más con un desparpajo destacable, porque sigue siendo tan femenina a la vez. Lo mismo hace con maestría en Buenas noches y buena suerte.
Pero en este caso, en Todos los hombres del rey, aparece de amante-colaboradora de un genial Sean Penn (cuyo personaje de animal político se manda unos discursos salvajes y apasionados, que dan ganas de escuchar hoy en día), y de consejera de Jude Law, un ente más bien ausente en esta cinta.