Ficha Misión Imposible 5: Nación Secreta

Críticas de Misión Imposible 5: Nación Secreta (16)

• 28 Aug 2019

Misión Imposible 5: Nación Secreta se estreno en el año 2015, esta dirigida por Christopher McQuarrie y esta protagonizada por Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Jeremy Renner, Sean Harris, Ving Rhames y Alec Baldwin.
Con la FMI disuelta y Ethan Hunt abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust, quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha.

Quinta entrega de la saga Misión Imposible, una increíble saga de accion y de espionaje que a mi personalmente me encanta y solo me faltaba por revisar esta entrega para asi volver a familiarizarme con la saga y esperar ansiosamente el estreno de la sexta entrega a la cual estan poniendo por las nubes y dicen que es la mejor de todas. Pues bueno, lo que me gusta de estas peliculas es que enganchan desde el principio y nos entretienen hasta el final, dura un poco mas de dos horas horas, pero uno esta deseando que la aventura de Ethan Hunt y su equipo nunca termine.

En Misión Imposible 5: Nación Secreta nos ofrecen una trama bien elaborada con buenos giros, algo de suspenso, humor y buenas secuencias de accion, tiene todos los componentes que han caracterizado a la saga pero comparándola con la cuarta entrega creo que la saga bajo un poco pero para bien, ya que a la cuarta le di un diez y a esta quinta le di un ocho, como ven siguen siendo peliculas muy buenas, pero a mi me encanta la cuarta y por eso hasta el momento digo que es la mejor de la saga.

La pelicula cuenta con buenas actuaciones y tenemos a casi todo el elenco de la peli anterior, el que no puede faltar en esta saga es el personaje de Tom Cruise, quien interpreta nuevamente a Ethan Hunt, el tipo vuelve a sorprenderme, parece que se ha tomado el elixir de la juventud porque esta en su salsa, rodando escenas de riesgo sin dobles como si tuviera veinte años. El personaje de Tom me sigue gustando y tanto su actuación como el carisma que desprende en la pantalla grande es increíble, ojala que Tom aproveche y siga haciendo peliculas como estas. En el reparto nuevamente tenemos a Jeremy Renner, aquí tiene un papel mas secundario comparado con el de la anterior peli, pero aun asi esta bastante bien. En cambio Simon Pegg tiene mas protagonismo en esta entrega, me gusta el papel de este sujeto, ya que es carismático y es el que le pone algo de humor a la pelicula. Me gusto mucho el papel de Rebecca Ferguson porque es una mujer letal y de armas tomar, me gusta que en las peliculas de accion las mujeres sean algo mas que una damisela en peligro, como era el papel de Michelle Monaghan en esta saga. Por otro lado tenemos a Ving Rhames, un actor que siempre alza vuelo con peliculas de calidad como esta, es un buen actor y el personaje sigue siendo muy bueno. Alec Baldwin tiene un pequeño papel pero es bueno que un actor de este calibre participe en proyectos como este. En esta ocasión el rol de villano es para Sean Harris, quien hace un papel de malo muy convincente pero no es el mejor de la saga, ya que ese puesto lo ocupa Phillip Seymour Hoffman.

Lo mas destacable en esta pelicula serian las secuencias de accion todas estan geniales y emocionantes. Ademas tenemos escenas memorables como la del principio que es en donde Ethan se cuelga de un avión en pleno vuelo, tambien la persecución con las motocicletas y el coche y la mas impactante de todas, que para mi es cuando Ethan aguanta la respiración bajo el agua. En resumidas cuentas es una buena entrega que sigue dejando en alto el buen nombre de la saga.

En definitiva Misión Imposible 5: Nación Secreta me ha parecido otra buena entrega de la saga, por el momento no hay ninguna pelicula mala y eso es un alivio porque ya van cinco peliculas y cada vez una es mas buena que la otra y esperemos que Misión Imposible se convierta en una saga como la de James Bond.

joseone

• 31 Oct 2018

Debido a que los máximos dirigentes del gobierno no ven con buenos ojos la FMI, deshabilitan la organización, haciendo que el grupo liderado por Ethan Hunt (Tom Cruise) se queden solos y tengan que acabar con la organización. Pero la amenaza de un grupo llamado el sindicato que están provocando una serie de ataques terroristas cada vez más fuertes, hará a Ethan a reunir de nuevo a su grupo para desmantelar ese sindicato que está amenazando a todo el planeta y la vida de millones de personas. Ethan Hunt y su grupo se enfrentará a la misión más peligrosa de sus vidas.

-Quinta entrega de la saga estrenada en el 2015, dirigida por Christopher McQuarrie que ya trabajó antes con Cruise en la buena “Jack Reacher” y que tenemos al reparto habitual de la anterior entrega, con una mayor participación de Ving Rhames y con Rebbeca Ferguson, Simon Pegg y Jeremy Renner, en una quinta entrega que posiblemente sea la mejor entrega de la saga con permiso de la sexta que todavía no la he visto, ya que esta entrega por fin supera lo visto anteriormente, aunque ya la cuarta estuvo bastante bien y solo la parte final la privó de ser mejor que la primera, esta quinta entrega tiene todos los ingredientes para no solo hacerte pasar un gran rato en sus más de dos horas de metraje, sino que además posee un guion hábil, menos complejo que las anteriores, también con menos errores y sobre todo un mayor entretenimiento y emoción, que además de mantener la esencia de la primera, consigue que la cinta no decaiga hasta su final.
La saga por fin ha encontrado su rumbo con respecto al guion, después de una segunda entrega previsible con incoherencias aunque efectiva y una tercera entrega más o menos igual que la segunda, debido a esta trama de “El sindicato”, se puede decir que han escogido bien la trama, ya que esta nueva entrega de la saga, consigue reunir todo lo bueno que hicieron en la primera con el tema de espionajes y con escenas tensas de “robo de datos”, para exprimir aún más estas situaciones y hacerla más grande todavía, con apenas un par o tres escenas de acción en toda la película, cada una de ellas elaboradas de una gran forma como las persecuciones (aunque esas vueltas de campana que da un coche sean claramente a ordenador), es capaz de que estemos enganchados a ella hasta el final, debido también a un buen manejo del método de espionaje, con una gran escena en la ópera, bajo el agua y un tramo final con máscaras incluidas que seguro que te sorprenderá, con un final tenso y emocionante, cerrando una entrega que es con la que mejor me lo he pasado de las cinco, no solo porque por fin parece que esta entrega es la que menos lagunas de guion tiene, sino porque es efectiva y emocionante, con toques de humor bien hechos, aprovechando todo lo que tienen, durante todo el metraje, aunque todavía falte una trama más potente todavía y quizás algo más de acción, es la mejor entrega de la saga hasta ahora con un Tom Cruise y una saga en una gran forma. Nota más justa: 7,5/10.

• 7 Jan 2018

Mantiene la espectacularidad de anteriores films de la saga y en muchos momentos la mejora, con acciones espectaculares de cara al espectador como el robo de los datos cifrados y su forma de hacerlo.
Rebecca Ferguson fue es enorme acierto por su estilo de hacer cine de acción y se mantuvo a los personajes de siempre, ya que sin ellos la fórmula de Misión Imposible no funcionaria.
A pesar de ser una quinta parte se consigue mantener en todo momento el espíritu total de la saga, con sus momentos de humor y un Tom Cruise que aún tiene cuerda para ser fuerte en este personaje.

reptilenin

• 30 Nov 2017

La fantástica ¨Ghost Protocol¨ puso el listón tan alto que la que le siguiese le seria difícil mantener el nivel pero esta nueva parte me ha parecido tan vibrante como viene siendo habitual en la saga y acaba siendo otra gran película,algo que me sigue pareciendo que tiene mucho merito ya que con la cantidad de pelis de espías y acción que hay es de admirar que hoy en dia nos sigan sorprendiendo en esta saga con situaciones nuevas y con directores diferentes.

La historia va como un tiro practicamente desde el primer minuto hasta el final y con algunas escenas geniales como la de la ópera,la del agua o la persecución con las motos y siempre apoyandose en una de las pocas estrellas que quedan en circulación llamada Tom Cruise.

Cine comercial y palomitero del bueno.

• 14 Mar 2017

Esta parte deja muy por alto a la buena saga ya que ninguna película me pareció mala, esta también cuenta con una historia solida ademas de las increibles escenas de acción, cuenta con unos giros inesperados con algo de suspenso hasta llegar a un final acertado igual de bueno que toda la película, también se destacan las estupendas actuaciones ya que tiene un buen conjunto de actores liderados por Tom Cruise que lo hace cada vez mejor en cada entrega.

• 16 Jan 2017

me ha parecido bastante entretenida teniendo en cuenta que es la quinta entrega y en si es más de lo mismo, pero me encantaron las innovaciones tecnologicas, como ya nos tienen acostumbrados, y las escenas de accion siempre al límite, se nota la mano de tom cruise en la produccion, la trama es un tanto regular y lo de rutina, espionaje contra espionaje, algún que otro secuestro, arma de destrucción masiva de por medio y en este caso un villano que quiere hacer desaparecer a los agentes de mision imposible, me gustó mucho la actriz que no sabemos si es heroina o villana, pero todo le queda bien a la hermosa Rebecca Ferguson, en definitiva nada nuevo pero para pasar el rato está muy bien.

• 11 Feb 2016

Esta saga comenzó por no convencerme. A pesar de sus secuencias míticas y alguna que otra escena de acción, cuando Woo tomó las riendas de la segunda, creí que sería algo alucinante. Pero no fue así.
Desde que J.J. se hizo cargo, Misión Imposible se puede considerar una auténtica saga de cine de acción.
Los nuevos compañeros de Cruise aportan mucho, desde humor hasta momentos de extrema acción.
En está ocasión, es probablemente donde más secuencias frenéticas he experimentado desde la tercera parte. Y aún así, esperaba más.
La parte ¨difícil¨ que siempre le toca vivir a Ethan no llegó a convencerme. Es probable que no crease suficiente tensión, aún a pesar de estar bajo agua y sin respiración.
En general no puedo quejarme, he disfrutado mucho con todo lo demás. Y como ya he dicho antes, desde la tercera, la saga a dado un giro radical, siendo más entretenida, explosiva y frenética.
Cumple las expectativas, y su objetivo.

desvelado

• 30 Dec 2015

Una excelente pelicula de accion, que tiene todos los condimentos para hacer pasar al expectador un excelente momento. Buen BSO, buena fotografia, buen argumento (algo raro de encontrar en estos tiempos) un buen guion que no decae en ningun momento. No tiene desperdicio. No puedo decir que Tom Cruise fue el unico que se luicio porque seria injusto, para mi todos se lucieron ademas de el. Altamente recomendable.

fenix711

• 5 Dec 2015

“Manteniendo alto el listón”

La dupla Cruise / McQuarrie responsables de la entretenida “Jack Reacher” no tenía tarea sencilla al encarar la realización de la quinta entrega de Misión Imposible, más aún luego de lo divertido que fue el cuarto film ¿habrán sabido cumplir las expectativas o el proyecto resultó imposible?

Su excelente guión es una pequeña joya dentro de la pobreza que las películas en general tienen en éste rubro, todo lo que podemos desear de una cinta de espías y acción está contenido en sus líneas. Un buen argumento, una sólida historia con idas y venidas, personajes bien desarrollados y con diferentes matices hacen del guión el punto más destacado de la cinta.

Las actuaciones son buenas Tom Cruise solvente y destacado –como siempre- en el rol de Ethan Hunt si bien por momentos parece sobrar al personaje pero nada importante, se mantienen los caracteres a cargo de Jeremy Renner y Ving Rhames y cobra trascendencia casi estelar Simon Pegg como el analista informático Benji.
Entre los nuevos sobresale el trabajo de Rebecca Ferguson como una bellísima y a la par fría espía inglés, acompañan también Alec Baldwin y Sean Harris como el villano de turno para mi gusto intimidante pero “flojo” en cuanto a lo que es la película en su conjunto y quizás el único personaje que se nota deslucido.

Los fx´s son muy buenos y en el nivel que la saga nos tiene acostumbrados, su escenografía también se destaca y como buena superproducción nos lleva a visitar varios puntos del globo. Su banda sonora es genial, ni que hablar de la escena de la opera donde Hunt reparte golpes mientras suena la magnífica “Nessun Dorma”.

Christopher McQuarrie por lo menos en lo que a mí respecta se ha tornado un director a seguir, la película tiene un ritmo espectacular pero lo dicho adquiere mayor relevancia al decirles que el film no posee demasiadas escenas de acción (las que hay los dejarán sin aliento por cierto) pero lo compensa gracias a su magnífico guión, los contrapuntos y combates verbales entre los personajes son incesantes y en definitiva como en todo buen film lo principal es la historia y en esta nueva misión es sólida y a su vez sencilla de disfrutar por el espectador.

Mi puntuación: 8,5 EXCELENTE “Mission: Impossible Rogue Nation” es una firme candidata a la mejor película de acción de 2015. Una cinta donde su columna vertebral (guión – actuaciones – dirección) está sobre marcada y donde todo, desde el más mínimo plano hasta el diálogo más ínfimo, se realizó con una finura y nivel destacables NO SE LA PIERDAN.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

• 18 Nov 2015

Me ha gustado sin ser nada de otro mundo tiene buenas escenas de acción como las persecuciones en motos excelentemente filmada como también escenas de tensión como la piscina gigante ahora bien me parece que desaprovecharon a jeremy renner ya que en la anterior tenía mas protagonismo
tom cruise lo sigue haciendo bien en su linea la historia es correcta y entretiene en todo momento

no me gustó el personaje de rebecca ferguson creo que le dan mucha importancia ademas como actriz y físicamente me parece bastante fea
el final es bastante predecible pero como típico de esta saga es correcto
ahora se viene una sexta entrega esperemos que la supere

pipochoco

• 15 Nov 2015

Una muy buena quinta parte, que tiene algunos elementos de la primera y la segunda. Aunque en principio la historia puede llegar a ser algo similar a la anterior, las grandes secuencias de accion y la intriga que presentan los personajes hacen que sea mas destacada. Muy buenos efectos y musica, que con un toque algo retro es de las mejores de la saga. Recomendable

Neasu

• 21 Sep 2015

Coincido JavierYanguas, lo mejor que le pudo pasar a esta franquicia fue caer en manos de la compañía de J. J. Abrahms. Tras el bajón que había supuesto la segunda película vimos dos misiones imposibles de alto entretenimiento. Y ahora, el tal Christopher McQuarrie nos brinda esta quinta entrega que no tiene desperdicio.

Hablamos de un nuevo film de acción y espionaje de dinámica narrativa en el cual Tom Cruise vuelve a encarnar a su personaje más célebre; no sin el respaldo de actores como Simon Pegg, Jeremy Renner y Rebecca Ferguson. La trama basta para atrapar y al espectador y entretenerlo y además de múltiples escenas de acción le ofrece un muy buen villano.

A aquellos que les hayan gustado las dos últimas pelis de esta franquicia, así como la clásica y primigenia de Brian Di Palma, les recomiendo esta ¨Nación Secreto¨. Una quinta entrega de Misión Imposible con la cual te la vas a pasar de diez.

Puntuación personal: 7/10 (Buena).

• 22 Aug 2015

Me gustaría saber cual es el secreto de Tom Cruise, el tipo parece estar cada vez más joven y cada vez mejor, quizás los de la Cienciología le han dado una especie de cura contra el envejecimiento o es que se mete en una nevera llena de formol cada noche, pero el caso es que cada vez que cumple un año, parece estar más en forma...y ojo, que el tipo ya tiene 53 años y parece estar más incombustible que nunca...Yo para nada estoy en contra, tengo una predilección especial por Tom Cruise, aunque no me encanten sus películas como a muchos de sus fans, me parece un actor excepcional y que siempre se esfuerza por dar un mínimo de calidad a sus producciones, a veces acierta y a veces falla, pero lo intenta...Eso es precisamente lo que no le está pasando a actores del cine de acción como por ejemplo mi amado Bruce Willis, que últimamente va de mierda en mierda y tira porque le toca.

Y básicamente lo que sucede con Tom Cruise es lo que pasa con la saga de ¨Misión Imposible¨, todos vimos la primera muy felices porque la firmaba un maestro como Brian de Palma, y todos más o menos pensamos que la saga había muerto con lo que perpetró John Woo...Y no solo me refiero a juntar en la misma película Las Fallas y la Semana Santa en una Sevilla más parecida a una ciudad perdida de Mali....Es que además está mal hecha y mira que tengo mucho aprecio el grandioso Woo que creó una de las películas de mi infancia (¨Cara a Cara¨, mejor no preguntar) pero es que es mara abrirse las venas y tirarse al metro para asegurarse de tener el trabajo bien hecho.

Sin embargo y contra todo pronóstico, JJ Abrahams logró salvar la franquicia con una notable tercera película, desde ahí todo ha ido hacia arriba ¨Misión Imposible : Protocolo Fantasma¨ me pareció un peliculón flipante, la adición de Jeremy Renner me encantó y Brad Bird se sacó una cinta de altura (Y no me refiero al rascacielos de Dubai) el caso es que tenía miedo y hype a partes iguales con ¨Misión imposible: Nación secreta¨, el resultado es una película de acción sin complejos con múltiples giros de guión (Algunos un poco tontorrones) y con impresionantes escenas de acción, como la de la ópera (Me encantó como estuvo rodada la escena, con cierto aroma a Hitchcock por ahí y con el precioso ¨Nessum Dorma¨ sonando a todo trapo) también la escena que abre ¨Misión imposible: Nación secreta¨, que involucra espectacularidad, acción y mucha comedia, de la mano de Simon Pegg, Tom Cruise y un avión con una puerta que no se abre del todo.

Como ya dije, al trabajo actoral es sensacional, Tom Cruise está en su salsa y podría estar haciendo películas hasta ¨Misión Imposible 89¨, Jeremy Renner tiene un rol mucho más secundario y eso es una pena...Aunque su papel lo ocupa el grandioso Simon Pegg, el británico es uno de mis actores predilectos y tiene un excepcional talento para la comedia, en ¨Misión imposible: Nación secreta¨ lo demuestra en casi toda la película de la que casi es protagonista (O al menos comparte importancia con Tom Cruise) me gustó el tema de la espía interpretada por Rebecca Ferguson, una mujer de armas tomar que lleva en todo momento las riendas de la situación.

Si acaso pongo una pega es al villano, mucha gente alaba a ¨Misión imposible: Nación secreta¨ por el papel de Sean Harris...Bien, pues a mi no me ha molado tanto, me ha parecido un batiburrillo bastante cutre entre villano de James Bond y Moriarty de la serie de ¨Sherlock¨ pero de Hacendado, todo lo de la parte de las bombas y usar a Simon Pegg para hablar es directamente una escena de la segunda temporada de la serie de televisión británica...Y lo siento señor Harris, pero usted no es Andrew Scott.

Aun con todo ¨Misión imposible: Nación secreta¨ me resultó un peliculón, entretenimiento exótico durante todos los minutos que dura la película.

¿Una sexta parte? Si siguen con este nivel de calidad como si hacen setenta películas.

ASH86

• 17 Aug 2015

Estamos ya en la segunda mitad de 2015, y creo que a estas alturas puedo decir que éste está siendo un año extraño; un año en el que los blockbusters, sobre todo los pertenecientes a franquicias consagradas de terror, de ciencia ficción y aunque muchos lo nieguen, de superhéroes, están decepcionando, y en el que películas de las que esperamos más bien poco, nos están dando grandes alegrías. Sin embargo, si hay algo por lo que creo que está destacando 2015, es porque los amantes del género de “superespías”, sin duda estamos de enhorabuena, y no solo por la cantidad de títulos que nos están llegando, también porque hasta la fecha, todos ellos han tenido una calidad ciertamente notable.

“Misión Imposible: Nación Secreta” es un ejemplo de cómo haciendo las cosas bien, ni hay necesidad de inventar nada nuevo, ni de hacer filigranas imposibles con el guión con el único objetivo de sorprender al espectador. Lo digo desde ya, estamos ante una gran película.

El argumento de la película es sin duda el más gamberro de toda la saga; y es que por primera vez, “La Fuerza de Misión Imposible”, caída en la clandestinidad y siendo lo único que queda de la misma el agente Ethan Hunt –nada nuevo hasta aquí-, se enfrentará nada menos que a una organización de contraespionaje salida del MI6 conocida como “El Sindicato”. Dicho de otro modo; a falta de un agente 007, han tenido que ser los yanquis los que neutralicen a “Spectra” y le salven el culo al MI6 –y en una sola película, que a 007 le llevó al menos seis-.

La película tiene todos los elementos que han hecho de “Misión Imposible” una gran saga; contamos con mascaras, gadgets, escenas de infiltraciones “imposibles”, la mejor escena de persecución que he visto en bastante tiempo, interrogatorios y conversaciones convertidas en auténticos duelos de ingenio, escenas de acción que tienen lugar a la sombra de eventos elegantes, etc. Y lo sé, dicho esto algunos podréis pensar que estamos ante un “más de lo mismo”, pero es que lo han hecho todo tan bien que sinceramente ¿A quien le importa?

Algo que me ha hecho mucha gracia y que me ha parecido un toque muy inteligente, es el tratamiento que después de tantos años le dan al personaje de Tom Cruise, como si fuera una especie de estrella del rock dentro del “FMI”, al que todos admiran, y para el que nadie piensa ya que exista una misión que de verdad le pueda resultar imposible.

Del reparto decir que Tom Cruise está realmente bien, mostrándonos a un Ethan Hunt veterano -como en la anterior película- que empieza a estar cansado de tanto riesgo y desconfianza, aunque a pesar de ello no cese en su empeño de neutralizar al “Sindicato-Spectra”. Por su parte Jeremy Renner, Simon Pegg y Ving Rhames (que está empezando a perder músculo en favor de la barriga), siguen en sus respectivos papeles, bastante bien en general. Rebecca Ferguson no termina de convencerme, sobre todo porque ante las comparativas con las anteriores mujeres espías del equipo, tanto Maggie Q como Paula Patton salen ganando (sobre todo esta última). Por último destacar que Alec Baldwin desde ya se ha convertido en un activo imprescindible de la saga.

Visualmente, casi toda la película resulta impecable. Además, en su empeño de darle a 007 el toque de atención que está claro están intentando dar, se han trabajado muchísimo varias de las escenas de acción para que resulten espectaculares pero a la vez sobrias, al estilo del 007 de Daniel Craig, pero dejando claro que son americanos. Ahora bien, no es oro todo lo que reduce y en la tradición de la saga por introducir una escena de infiltración imposible, creo que han patinado con cierta escena que se desarrolla bajo el agua.

En lo que al apartado sonoro se refiere, diré que el doblaje resulta más que correcto y que el “score” está como siempre a la altura (menos mal que ya queda lejos aquello que hizo Limp Bizkit).

En resumen, una película a la altura de mis expectativas y a la altura de su predecesora “Protocolo Fantasma”, que tan buen sabor de boca me dejó en su día. Además de un simpático intento de toque de atención a la franquicia 007, dado con la única intención de hacer saber que ellos también juegan y también saben hacerlo bien.

LA PUNTÚO CON UN 8

Sergio Tofiño Gutierrez

• 7 Aug 2015

Nos creíamos que MacGyver era el único capaz de hacer detonar una bomba con un chicle y unas pinzas. Por suerte, Ethan Hunt ya se encarga de hacer pensar que no es el único, película tras película. Quinta entrega, de la ya dicen es la mejor de la saga. Y no, no se equivocan.

Una nueva película que tiene mucho que aportar a la franquicia. Pues ya no se trata de hacer el más difícil todavía. Aunque siga estirando mucho esa formula. La fórmula de superar siempre a la anterior.

Éstas películas siempre se han caracterizado por lo mismo: el bueno (normalmente policía o similar) que persigue al malo (normalmente terrorista o similar) por los lugares más asombrosos y pintorescos de la tierra con numerosas explosiones y acrobacias. Bien, eso es lo que gusta y eso es lo que tenemos. Pero “Nación secreta” quiere ir esta vez un paso más allá: nos aporta energía, mucho más humor que las anteriores, una trama más elaborada (la saga necesitaba esta trama) y escenas con mucha más tensión que nos mantienen atrapados desde el principio hasta el final de la película. Y lo mas importante, que no temen caer en los tópicos.

Si, Tom Cruise, al igual que muchos actores de su generación, se niega a cumplir años en pantalla y quiere que le veamos como el chavalín que fué. Le veamos como le veamos, sigue aportando frescura, diversión y entretenimiento a una serie de películas que al igual que él, se niegan a retroceder.

Lo mejor: Rebecca Ferguson, en toda una declaración de intenciones.
Lo peor: una duración quizás, excesiva.

• 2 Aug 2015

La película me gustó mucho. Sinceramente no me decepcionó en lo absoluto. Es super entretenida con excelentes efectos y buena trama. Tiene sorpresas totalmente inesperadas y buenos momentos de tensión (la escena acuática por ejemplo). Tiene un comienzo muy bueno, ya arranca con todo y buenas persecuciones muy bien logradas en las que está muy bien hecha la velocidad. Obviamente tiene sus escenas imposibles como cuando Ethan viaja en la parte exterior de un avión agarrado de su puerta o cuando se cae de la moto a máxima velocidad y sigue caminando como si nada sin siquiera un rasguño. En conclusión la película me gustó mucho pero me sigue pareciendo la mejor entrega su predecesora, la cuarta parte: ¨Misión imposible: Protocolo fantasma¨.