Ficha Cadena de Favores

Críticas de Cadena de Favores (4)

humilliator3

• 23 Mar 2013

Esta gana como la película que mas me ha hecho llorar el final, mi cuerpo dio un escalofrio y sin mas se me escaparon las de San Pedro.

En verdad bastante buena trama y bien hecha, que decir del final tan dramatico. No fue la unica parte en que llore.

Cuando el profesor cuenta su historia también es emotivo. Es una hermosa película. La recomiendo al 100% Ha sido la peli que mas me ha hecho llorar.

Calabaza

• 12 Jul 2011

Hacia mucho tiempo que quería ver esta película, me habían hablado muy bien de ella y de lo emotiva que podía llegar a ser. Ahora ahí van mis impresiones:
Haley Joel Osment es uno de esos niños prodigio de Hollywood y hay que admitir que hace un gran trabajo. En la película es un niño muy maduro pero con la ilusión propia de un niño, finalmente acaba un poco decepcionado al ver la realidad del mundo y vamos esta perfecto en su papel.
Helen Hunt y Kevin Spacey son ya actores maduros , no tengo tampoco ninguna pega respecto a su actuación, aunque en mi parecer falta química pero supoongo que es porque los personajes son completamente distintos.
No me puedo quedar sin hablar de los actores secundarios, como Jon Bon Jovi que sale lo justo, menos mal porque como actor no da para mucho. Y Jim Caviezel, que por el contrario me parece que sale demasiado poco aun así cuando sale se hace notar.
Lo mejor de la película sin duda es el argumento, el trabajo del niño es muy original y cuyo fin es cambiar el mundo. ¿Y si todos siguiésemos la cadena? El mundo sería perfecto pero como dice el personaje de Kevin Spacey eso es una utopía. Al final se acaba viendo lo horrible que es el mundo pero como también hay gente buena, queda muy equilibrado con el fin de que reflexionemos un poco.
Lo mejor es el principio de la película, la fuerza con la que comienza.
Las películas pueden ser muchas veces motivadoras o desmotivadoras, y el final de esta película desmotiva y ¡mucho! Y de verdad eso no me gusta nada, nada, ya que en si toda la película es dura un final asi lo empeora todo.
Por último, animaros a seguir la cadena de favores ;-)

satyr filth

• 12 Mar 2011

una pelicula de verdad original..... el drama sobresale de la pantalla.... cadena de favores es una pelicula dramatica muy hermosa y conmovedora. las actuaciones son muy buena y el tema espectacular. no suelo ver peliculas dramaticas pero esta de verdad es muy buena y emocionante. recomendable.....

Cody

• 29 Aug 2010

Aunque Helen Hunt, Kevin Spacey y Haley Joel Osment den lo mejor de sí, la trama sea algo original, y el metraje sea entretenido, Cadena de favores cae en personajes típicos, guión flojo y un final tremendamente malo (spoiler: la muerte del niño no tiene ningún sentido, solamente una excusa para aflojar la lágrima fácil). ¡Podría haber sido más, con esa magnífica idea de la cadena!