Ficha ¡Este Cuerpo no Es el mío!

Críticas de ¡Este Cuerpo no Es el mío! (13)

• 18 Aug 2019

¡ Este Cuerpo No Es Mío ! es una pelicula de comedia que se estreno en el año 2002. Esta dirigida por Tom Brady y protagonizada por Rob Schneider, Anna Faris y Rac.hel McAdams.
Jessica Spencer, una adolescente muy popular y atractiva pero muy mala, se despierta un día dentro del cuerpo de un hombre. Mientras intenta descubrir qué es lo que ha pasado y cómo volver a su estado normal, se da cuenta entonces de lo cruel y maligna que ha sido con los demás hasta ese momento.

Yo me atrevería a decir que ¡Este Cuerpo No Es Mío!, es la mejor pelicula de Rob Schneider, un actor cómico que a mi, no me convence para nada y que se me hace bastante pesado en todas sus películas, incluyendo a En El Ojo Del Huracán, aquella que comparte pantalla con Jean Claude Van Damme y tambien Animal.

La pelicula cuenta con una trama que ya se ha visto muchas veces, la idea de que un ser humano se cambie de cuerpo de la noche a la mañana ya es muy repetitiva y un ejemplo de esto seria aquella pelicula de Disney protagonizada por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, creo que se llama Freaky Friday o Un Viernes De Locos, pero al fin de cuentas yo a los guiones en ciertas ocasiones no les exigo mucho siempre y cuando la pelicula entretenga y al menos esta lo hace y mucho, ya que tiene momentos muy divertidos.

Las actuaciones estan aceptables y se que muchos me van a criticar por lo que voy a decir acerca de la actuación de Rob Schneider, pero que va , asi como yo respeto la opinión de los demás y espero que tambien respeten la mía, y es que Rob Scheider hace un papel complicado, el tiene que hacer el papel de una mujer en el cuerpo de un hombre y si lo hace bastante bien, pese a que se sobreactua en una que otra escena. En el reparto tenemos a Anna Faris, a quien muchos recordaran por sus participaciones en todas esas películas de Scary Movie y bien, pues Anna Faris hace un personaje agraciado y muy carismático y lo mas divertido seria aquella pequeñísima escena en la que le pide a Rob Schneider que le enseñe el pene. Que se podría decir acerca de la hermosisima Rachel McAdams , pues que esta muy bien aunque me hubiese gustado que ella tuviera algo mas de protagonismo, ya que aparece en pocas escenas, pero de todos modos dichas escenas estan muy divertidas y la mejor seria la escena del tubo. Los secundarios tambien estan correctos y por ahi tenemos unas pequeñísimas escenas con Adam Sandler .

La pelicula maneja un humor bastante divertido y de seguro que lograra sacar unas cuantas risas a el publico adolescente. No hay nada mas para decir, porque no creo que vale la pena entrar en detalles con un producto que se hizo solamente para hacer reír a la gente.

En definitiva ¡Este Cuerpo No Es Mío! me ha parecido una pelicula muy entretenida, que pese a que dure casi dos horas no se hace pesada en ningún momento y se pasa en un abrir y cerrar de ojos. Recomendable para los jóvenes a quienes les gusten este tipo de comedias.

Luheiro

• 31 Mar 2017

Rob Schneider escribe y actúa uno de los bodrios más insoportables dentro del género cómico chabacano. Adam Sandler es también responsable de esta fantochada, produciéndola ejecutivamente y participando en algún que otro paupérrimo cameo.
El filme es insufrible se mire desde donde lo mire: ya sea desde su tufillo irreverente y homosexual, desde el esperpéntico personaje que interpreta Schneider y que además hace que el único atractivo del filme –me refiero a la belleza de Rachel McAdams- sea suplantado por su desagradable y chocante imagen, o desde la fallida lección sobre el valor de la amistad que quiere imponernos.
Una estratosférica memez que no arranca ni una sola carcajada, humor mal planteado desde su inteligencia y absolutamente desagradable desde su impronta estética. Para la quema.

Frida Martínez

• 10 Sep 2014

¡Para mí es maravillosa! Ésta es de esas películas que son muy, muy buenas la verdad creo que su contenido no tiene grandes aspectos para analizar pero cumple cabalmente su objetivo el cual es entretener. Este es el sitio oficial http://www.hbomax.tv/programacion.aspx donde pueden checar los horarios de transmisión para poder verla en línea.

princesa88

• 26 Jan 2013

Este cuerpo no es el mío 2002

Pelicula por y para adolescentes, pese a que salen varías caras conocidas y no és aburrida del todo, tiene los tópicos que siempre salen en la comedías juveniles.

Y tambien los tipícos momentos en los que tendrías que hechar alguna risa y no la hechas.

Las historías de cambios de cuepor están muy vistas.

Si yo fuera una adolescente se hubiera dado un 5 o 6.

Como no lo soy le doi un 4 máximo y soy muy generosa.

fabio2000

• 6 Dec 2012

La comedia segun el siglo XXI.

¨Este cuerpo no es el mio¨ es una pelicula del 2002 del humorista Rob Schneider que integra la lista de los cómicos de medio pelo que representan el cine de comedia actual y que no paran de sacar peliculas a mansalva como el caso de su amigo personal
Adam Sandler por mencionar uno solo.
Este actor nacido en San Francisco de todas formas no considero que sea uno de los peores en la industria de la comedia actual, yo lo encasillaría mejor que a Sandler, como predilectos comediantes de la actualidad me sigue gustando Eddie Murphy y S.B. Cohen.
En el plantel del film tenemos a Rachel McAdams y Anna Faris que participa en la primera comedia después de las dos iniciales peliculas de ¨Scary Movie¨.
Accidentalmente una hermosa joven popular despierta un día en el cuerpo de un canalla por culpa de un raro colgante que cambia los cuerpos de las personas y encima esta cerca el día de la elección de las mujeres mas lindas o una de esas cosas.

Siento repetir usualmente las palabras para una pelicula de comedia moderna pero tampoco hay para analizar un gran producto.
Mediopelo para bajo como todo lo que llega a nuestras manos ahora, y sobre todo lo que protagonizan actores como Adam Sandler o Rob Schneider.
La historia es la de siempre, cambio de personalidades y el humor de siempre tonto a mas no poder, con chistes fáciles y machistas que causaran risa al aficionado mas fácil de convencer.
Rob Schneider brinda lo que puede con unas escenas bastante delirantes como cuando tiene que hacer pis en el boliche.
Anna Faris para las comedias absurdas es genial, es una actriz que me gusta bastante y es graciosa asi que tiene un gran aporte en el film, obvio que no tiene el mayor protagonismo pero lo hace bien.
Te pasaras un rato agradable de todas maneras, hay peores comedias.
Actuaciones:6.0
Música:6.0
Historia:4.5
Final:6.2
Comedia:4.5

Mi nota para ¨Este cuerpo no es el mio¨ es un 4.8/10.Regular.

Lo Mejor:Dentro de todo es una historia bien desenvuelta con lapsos divertidos.
Lo Peor:Los 100 minutos se hacen sentir.

Hacha

• 27 Nov 2012

Típicia comedia como nos tienen acostumbrados Rob Schneider y Adam Sandler, solo que ellos hacen sus versiones modernas y personales, agregandole los chistes de siempre o intentando mejorarlos, siguiendo los patrones de la sobreactuación, y ese especie de idiotez crónica en los personajes uno se encuentra con un poco más de lo mismo.

Y muchas veces no causa gracia esta comedia romántica, pero en algun que otro momento si, por ej, en la guerra de almohadas me causó gracia o el personaje del hermnito gay de Jessica, hacia el final de la película cuando esta corriendo y el padre en vez de gritarle le da un consejo, demostrando lo buena onda que sería tener un padre así.

Se nota la amistad fuerte entre Rob y Adam, ya que aparecen constantemente en sus películas, en esta ocasión Adam Sandler haciendo de un Rastafari,que aparecía en SNL llamado Mambuza Bongo Boy, con un ingenio notable para encontrar lugares y asi ocultar la marihuana,pero no es cómico, tambien podemos ver otro patron de sus películas que es la madre de Rob Schneider haciendo de jueza, es la que dice que los empleados pueden ser ¨algo¨ en la película.

Y hacia el final el melodrama de siempre, con esos valores y moral que siempre vemos en estas películas, y es que si hablamos de estos actores amigos siempre podemos ver costumbres de su vida y los altos valores, desde que dormían juntos en un sillon y que siguen en pareja con las mujeres de hace mucho tiempo nos plasman en las historias un final con mensaje,que no sirve de nada pero que cierra el hilo argumental, ah y la película tiene un final alternativo que es peor aún.

ExFox12

• 15 Sep 2012

Insulsa película cuyo mayor atractivo (si se le puede llamar así) es ver a un Rob Schneider sobreactuado pintando el idiota, como siempre. Este actor tiene sus momentos en el género de la comedia, pero esta película es ya demasiado idiota como para que puedan transmitir un mínimo de gracia sus muecas habituales.

A la estupidez general del guión sin buenos chistes le añadimos los momentos apastelados y nos queda una basura de las que ponen por la tarde en la tele y que ves porque el resto de la programación es tan mala como la película. Luego te preguntas por qué no habrás pasado el tiempo echando la siesta, leyendo un buen libro o dando un paseo en lugar de atrofiar el cerebro con tal sarta de banalidades. Los que hacen estas cosas pierden el tiempo ellos y se lo hacen perder a los demás.

• 25 Jun 2012

Pelicula coescrita y actuada por el insoportable Rob Schneider, quien nunca me ha hecho gracia, que explota un tema tan manido como es el del ¨cambio de cuerpo¨.

La trama es un poco ridiculina, los chistes sexistas son pesados y son contados los momentos relativamente graciosos. Lo verdaderamente destacable es la presencia de Rachel McAdams y de Anna Faris, lindas como siempre y correctas en sus roles.

Es verdad que siempre se agradece cualquier intento de hacer reir y si te gusta el ¨humor¨ escatológico y ridiculo de la parejita Sandler-Schneider seguro encontraras divertido este film.

• 8 Feb 2012

Definitivamente, Rob Schneider no es mi actor predilecto, ni tampoco, por supuesto, Adam Sandler me parecen dos actores muy vulgares con una nula capacidad ni para hacer reir ni para interpretar a un actor suficientemente serio.

Así pues cuando vi que echaban esta película en la televisión, lo primero que pensé, fue en quitarla rápidamente, pero estando a esas horas de la tarde y con un aburrimiento letal, decidí darle una mínima oportunidad, a ver que pasaba, lo cierto es que no acabé desagradado del todo con el resultado total y final del film.

Lo cierto es que la película tiene su puntillo, lo que pasa es que la cosa está ya mas trillada imposible, a esta ¨Este cuerpo no es el mio¨ deberíamos añadirle la película más reciente ¨El Cambiazo¨ con Jason Bateman y Ryan Reynolds, o aquella película de Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ¨Ponte en mi lugar¨ Vamos que la cosa viene de antiguo, pero si mal no recuerdo, esta de Este cuerpo no es el mío es de las primeras en el género, no me aventuraría a decir que es la primera de todas porque el cine es muy denso, pero por ahi andará.

El reparto está realmente bien, comenzando por Rachel McAdams, la verdad es que es una actriz fantástica y con una belleza deslumbrante (Sherlock Holmes y Harrison Ford en Morning Glory, dan buena cuenta de ello) Aqui no tiene un papel demasiado largo, una pena, pero el tiempo que sale, es adorable cuando tiene que serlo, mala malísima cuando tiene que serlo y una sinverguenza cuando tiene que serlo (Ella no controla su cuerpo en este último supuesto)

Junto a Rachel McAdams está Rob Schneider, del que ya hablé anteriormente, no lo hace para nada mal, en cierto momento está levemente sobreactuado, pero hay que decir que está interpretando a una mujer, a una mujer pija, por lo que la sobreactuación está justificada (No tengo esas buenas palabras para Adam Sandler tan malo como siempre)

Junto a Rachel McAdams la joven de Scary Movie, Anna Faris, una chica bastante divertida y que se agradece que aparezca en alguna película más que no sea Scary Movie (Aunque para el que le guste tragarse bodrios, también sale en Lost in Translation).

Poco más tengo que decir, no da para mucho la película, simpática, pero poco más, perfecta para una tarde aburrida de domingo.

• 6 Dec 2011

es una pelicula q en algunas escenas exagera mucho y tiende a caer en lo ridiculo tanto en historia como en interpretaciones, pero si se mira por el lado de q solo es una pelicula q va hacer reir sin buscar nada mas q eso pues pasa, a mi me divirtio y pase riendome durante toda la pelicula, una comedia q convence a pesar q su historia es poco original.

billy_lum

• 24 Jul 2011

Justo después de hacer una película sobre un hombre que se convierte en animal, Rob schneider hace una película sobre un hombre que se convierte en mujer. Por fortuna ha pasado el tiempo y sabemos que no hay una tercera parte en la que haga de extraterrestre. Películas como esta no hacen más que convencerme de que el séptimo arte está llegando a su fin. No sé qué se les puede pasar por la cabeza a los responsables para llegar a rodar algo asi. Esto es reírse descaradamente en la cara del espectador, que ya se que no se puede esperar un gran guión, pero algún chiste decente se le podría haber ocurrido al guionista. Les deseo lo peor a todos los que la hicieron.

Luis Rafael

• 25 Feb 2011

Divertida y humoristica pelicula, que cuenta con una historia surrealista y bastante fantastica (A la que una joven chica su envidiable cuerpo se le ha transformado de un dia a otro en genero masculino y hara lo posible para recuperarlo, no antes sin aceptar sus errores) que enlazada con el humor que la caracteriza brinda como resultado una pelicula entretenida, que con seguridad producira un buen y ameno rato y extraera un gran numero de risas al espectador.

Destaca como primer punto el personaje de Rob Schneider con sus magnificos gestos y cualidades femeninas; de verdad que es un buen actor en su genero. Gran parte de su enganche aparte de su historia esta en las diferentes interpretaciones personificadas por buenos actores como son Anna Faris, Adam Sandler y con practicamente el primer gran papel de Rachel McAdams una desconocida para la fecha de produccion.

Cody

• 23 Aug 2010

Típica película americana, de ver una vez y reírse una vez (más de una no es posible). Sólo entretenida.