Ficha En Campaña Todo Vale

Críticas de En Campaña Todo Vale (2)

satyr filth

• 7 Sep 2014

Buena cinta que entretiene y poco mas.

No es una obra maestra, simplemente entretiene, las actuaciones son buenas, Will Ferrell bien al igual que Galiafanakis.

Buenas escenas comicas, buen desarrollo y buena trama.

No es para tirar cohetes y sinceramente las hay mejores pero sirve para pasar el rato.
Y al fin y al cabo no es esa la intencion??.......

• 25 Oct 2012

A mi me gustan los Estados Unidos, de verdad, me parece un gran país, pero no son perfectos, y una de las cosas que mas les achacamos a los USA, es su hipocresía, y es que la tienen, y creo que en películas como ¨En campaña todo vale¨ se ve la sátira a la legua, sin embargo, yo me la esperaba más ácida, al final acaba cayendo en los tópicos de las películas de Will Ferrell, guarrerías y obscenidades que desvían completamente la atención de lo inicial, la temática de la crítica, se acaba desviando, lo cuál es una verdadera lástima.

Siento una profunda aversión por Will Ferrell, no hay un motivo aparente, simplemente no le puedo aguantar, no me gustan sus gracias, no me gusta su voz, no me gusta su cara, vamos, que le tengo manía, sin embargo, está aceptable en su papel, posiblemente me haya encontrado con uno de sus mejores trabajos (Después de la grotesca imitación que realizó de Woody Allen en la película de este mismo director ¨Melinda y Melinda¨)
justamente lo contrario que me pasa con Zach Galifianakis, desde su erupción en el mundo del cine con ¨Resacón en las Vegas¨ está imparable, aunque yo empiezo a atisbar ya, ciertos síntomas de desgaste de su personaje ¿Por qué? Pues porque hace de tonto siempre ¨Salidos de Cuentas¨ y ¨Resacón 2¨ son un ejemplo de ello

Así que había un empate técnico, tuvieron que desempatar otros grandes actores, como Brian Cox (Match Point) Dan Aykroid (Los Cazafantasmas) y obviamente, Jason Sudeikis, uno de los mejores cómicos de la actualidad, que he de decir, que se queda completamente desaprovechado, en el cómputo global de toda la película (Además hay un pequeño cameo de John Goodman).
Como bien sabéis, Will Ferrell no tiene rival, y se presenta a las elecciones, unos empresarios sin escrúpulos deciden convertir a un incompetente en un luchador por la campaña.

Los dos candidatos se van puteando uno a otro, sacando a la luz las verguenzas de la política norteamericana, tácticas de desprestigio como las que se ven en la película, no se dan en la realidad (Son una versión caricaturizada) pero la cosa es bastante parecida a la realidad, y si no, echadle un ojo a las noticias ahora, que empieza la carrera electoral por la presidencia de los Estados Unidos, ahí no se libra ni Obama ni nadie.

Por lo demás, poco más que añadir, ¿Las hay más graciosas? Sin duda alguna, pero es un buen entretenimiento, poco más.