Ficha Gato Negro, Gato Blanco

Críticas de Gato Negro, Gato Blanco (2)

• 2 Dec 2015

GATO NEGRO,GATO BLANCO

Es una comedia dirigida por Emir Kusturica que desde los primeros minutos te puedes hacer una idea de lo estridente y cansina que va ha ser porque desde un primer momento la música no para de sonar y sigue así hasta que se termina dejando un dolor de cabeza muy grande.La puesta en escena es igual,personajes mellados que no paran de exagerar sus gestos,lo que queda claro es que Emir sabe manejar la cámara a su antojo pero lo que rueda a mi no me termina de llenar nada de nada,me deja tocado del ala tanta música pomposa y grandilocuente.
Cinta muy cansina y estresante.Puro agobio colega.

P.d. Lo mejor,la escena de¨Calles de fuego¨donde aparece Diane Lane cantando uno de los temas de dicha cinta de manera inadvertida.

thirstyforblood

• 24 Aug 2010

Notable película, partiendo por un ritmo frenético, que asimilo a subir a una montaña rusa. Hay partes donde vas más tranquilo, no lento, y de repente subes y bajas. Imposible aburrirse. A lo anterior agregamos geniales personajes, música notable y una historia loca, propia del mundo que nos quiere mostrar Kusturica. El mundo de unos gitanos frenéticos, estafadores, algunos más brutos que otros, que te hacen reír como pocos. Si consigues la música mejor aún.