Ficha Los 18 Hombres de Bronce

Críticas de Los 18 Hombres de Bronce (1)

Jack el Destripador

• 12 Mar 2011

Los 18 hombres de bronce, es otro de los muchos clasicos del cine de artes marciales. En la peli, podemos ver a Carter Wong, uno de los grandes actores de artes marciales, entrenando en un templo shaolin, para poder vengarse de la muerte de su padre, pero antes que nada, debera enfrentarse contra Los 18 Hombres de Bronce, unos hombres pintados de bronce, que son unos expertos en las artes marciales y que obligaran a los protagonistas a ejecutar grandes escenas de accion, que hacen de esta pelicula un espectaculo digno de ver. Todo lo que aprendieron para vencer a Los 18 Hombres de Bronce, lo usaran para derrotar al malo de la peli, en un combate memorable.

Una cosa que llama la atencion, es que las escenas de accion no llegan a ser tan exageradas, como muchas del genero, por lo cual, la peli se puede ver tranquilamente, y no resulta tan cansina.

Tambien se puede destacar algunas escassas escenas de humor.

Aun asi, la peli, como muchas de su genero, peca de que salvo lo de Los hombres de Bronce, todo lo demas, llega a ser mas de lo mismo, ademas de que algunas escenas van tan rapidas, que no te das cuenta de lo que ha pasado y te puedes hacerte un lio.

Saltos, patadas, puñetazos, humor y todos los gags del cine de accion, en un clasico digno de ver, y que vale la pena ver por lo menos una vez en la vida.

Recomendable.