Ficha Siempre a tu Lado (Hachiko)

8.04 - Total: 253

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error

Ver Siempre a tu Lado (Hachiko) online


Logotipo de JustWatch


También puedes comprarla en formato físico en Amazon.



Críticas de Siempre a tu Lado (Hachiko) (1)


Garuda_Aiacos

  • 10 Jul 2012

9


Hachiko inteligentemente emplea el cariño natural que tenemos las personas por los perros para ofrecernos un drama con un personaje bastante peculiar y no hablo de Richard Gere, aunque se agradece su presencia en la pelicula.
El argumento es bastante simple pero muy efectivo, que cosa puede ser mas leal que un perro, aunque en ocasiones se lo trate mal o de manera indiferente el sigue con nosotros pase lo que pase, esa es su naturaleza.
El ritmo es bastante agil para ser un drama y la musica se acomoda perfectamente, Richard Gere sobresale en el elenco claro, no mas que Hachiko pero Gere es la eleccion mas acertada para un remake de una pelicula japonesa, el resto de los actores cumplen pero no brillan y quizas sobran, Hachi y Gere bastan y sobran.
No le pongo un 10 porque quizas me influencia un recuerdo personal, mi perro tambien espero mi regreso y un dia despues murio..., quizas por eso la pelicula me llego mas.



Me gusta (2) Reportar

Ver todas las crítica

Tendencia de puntuaciones

0
2%
1
1%
2
0%
3
1%
4
1%
5
2%
6
7%
7
13%
8
15%
9
18%
10
34%