Ficha Trainspotting 2

Curiosidades de Trainspotting 2 (4)

gus fear

• 13 Mar 2021

En esta pelicua asoma el escritor Irvine Welsh en pale del calvo al cual Fraco y su hijo le venden la pantalla gigante, si te preguntas quien es Irvine es el escritor de los libros Trainpotting y Porno los cuales se basan estas peliculas. Hci como tambien Flith que tambien tiene su pelicula y es muy buena se las recomiendo si les gustas esos protaonistas sinicos y con problemas.

Ryosaeba

• 3 Jan 2017

¨Trainspotting 2¨ marca el reencuentro profesional de Ewan McGregor con el director Danny Boyle tras ¨Tumba Abierta¨ (1994), ¨Trainspotting¨ (1996) y ¨Una Historia Diferente¨ (1997).

McGregor y Boyle mantenían una tensa relación durante muchos años debido a que McGregor pensó que Boyle le iba a escoger para protagonizar ¨La Playa¨ (2000), pero el director británico se decantó por Leonardo DiCaprio.

Esa decisión frustró a McGregor y la relación entre ambos se enfrió durante mucho tiempo.... hasta su reconciliación en 2016.

MacGregor lo confirma así:

- ¨ Echo de menos trabajar con él, he hecho algunos de mis mejores trabajos junto a él, es uno de mis directores favoritos. Había algunos malos sentimientos, pero se han ido. Creo que sería extraordinario hacer una secuela 20 años después de la película original ¨.

• 23 Nov 2016

T2: Trainspotting se sitúa 20 años después de las aventuras del grupo de jóvenes heroinómanos de Edimburgo. Mark Renton (Ewan McGregor), Sick Boy (Jonny Lee Miller), Francis Begbie (Robert Carlyle), Spud (Ewen Bremner) y Diane (Kelly Macdonald) están de vuelta y el tiempo ha pasado y algunos ya no son los mismos que antes.

• 23 Nov 2016

en el primer tráiler se hace referencia a la cantidad de dinero que robó el protagonista al final de la primera entrega.

Curiosidades: 4

Escribir curiosidad