Ficha Rocky 3

Críticas de Rocky 3 (22)

danieku

• 23 Aug 2010

Sin duda para mi esta tercera parte es la mejor de toda la saga, vale que tanto la 1 como la dos son muy buenas peliculas pero siempre me han parecido un poco replicas tanto una como la otra en cambio aqui a pesar de que tambien es muy similar con los mismos conpectos y con situaciones parecidas la trama cambia bastante respecto a las anteriores, Ya nada mas empezar es la Rehostia, Pues vemos a un Rocky en la cima despues de derrotar al terrible Apollo Creed en que escuchamos por primera vez la cancion de Tiger que me encanta y ahora se ha vuelto a poner de moda,y lucha contra el mismisimo Hulk Hogan,Todo el mundo lo adora asta que se las tiene que ver contra el Mister T en que le mete una buena curra ya que es toda una maquina mientras su entrenador la esta palmando, y luego Balboa pierde toda la autoestima asta que Adrianne le anima.
Vale todo el mundo se sabe la historia pero me da mucha ilusion,Ya que es muy emotiva, aparte aqui por primera vez cambian al Apollo Creed que aunque en realidad es uno de los mejores rivales que ha tenido balboa ya se hacia un poco cansino y en esta tercera parte vemos un ribal muchisimo mas potente y agresivo al que tiene tanta energia para insultar como para meterle una buena curra a balboa aunque con menos astucia y se deja llevar demasiado por sus impulsos algo que Balboa podra aprobechar al final asta dejarle K.O
I nada mas que decir una obra maestra aunque casi toda la saga ya es una Obra Maestra de por si y casi todas ellas son muy buenas, pero esta se lleva la palma.

anonimo

• 18 Aug 2010

muy buena tercera parte,actuaciones muy aceptables,pelea final epica y mucho drama,en fin,no es igual de buena que las anteriores pero tambien esta muy aceptable.