Ficha Jesucristo Superstar

Curiosidades de Jesucristo Superstar (33)

• 31 Mar 2018

Ted Neeley conoció a su futura esposa, la bailarina Leeyan Granger, en el rodaje (para identificarla, es una seguidora de Cristo particularmente ligerita de ropa, con un bikini marrón, bastante sexy la señora). Se casaron en 1981 y a día de hoy siguen casados.

• 31 Mar 2018

Se convirtió en cosa diaria que se rodara mientras grupos de turistas iban visitando los monumentos. Algunos fueron contratados por el equipo para hacer de extras.

• 31 Mar 2018

Resulta bastante obvio que la película se rodó sin sonido: las canciones fueron dobladas en los Olympic Studios de Londres con el reparto, Previn, una orquesta y un grupo de músicos de rock de estudio.

• 31 Mar 2018

A André Previn no le gustaba nada la música de Andrew Lloyd Webber: solo orquestó esta película como favor personal a su íntimo amigo Norman Jewison.

• 30 Mar 2018

Durante la escena de la crucifixión, uno de los extras israelíes que hacía de romano, no muy ducho en el inglés, se disponía con toda la inocencia del mundo a clavar literalmente a Ted Neeley en la cruz cuando en el último segundo Norman Jewison vio qué iba a hacer y gritó: “¡NO!!EN LA MANO NO!”, salvando la dolorosa situación.

• 30 Mar 2018

Paul Thomas, que interpreta a Pedro, ha hecho carrera en el cine porno como actor y director, con casi 800 créditos en su haber según IMDb. En 1982 tuvo que parar al ser detenido y condenado por tráfico de cocaína, pero retomó su carrera el año siguiente.

Arsène Lupin III

• 24 Apr 2012

Las locaciones en donde fueron filmadas las escenas de la cinta, eran lugares en los que no llovía desde hace años, y el último día de filmación, justo después de terminar de levantar el equipo, se soltó una intensa lluvia, que incluso fue catalogada como un milagro por algunas personas, aunque, para mi, Dios hizo la lluvia por esta razon:
Demonios, pues para que no destrozeis la imagen de mi hijo, os voy a destrozar el final de este musical.

Luis Rafael

• 19 Feb 2012

La película fue rodada en 1972, pero estrenada en España dos años después en medio de una estéril polémica!!

Fhermendiola

• 8 Nov 2010

Las locaciones en donde fueron filmadas las escenas de la cinta, eran lugares en los que no llovía desde hace años, y el último día de filmación, justo después de terminar de levantar el equipo, se soltó una intensa lluvia, que incluso fue catalogada como un milagro por algunas personas.

• 26 Oct 2010

Fue una de las películas más controversiales de su época por presentar a los actores como ¨hippies¨, por presentar la pasión de Cristo desde el punto de vista de Judas, por presentar a un Jesús más humano y menos Dios.

• 26 Oct 2010

La película fue filmada en Israel y otras localizaciones de Oriente Próximo, no obtuvo el mismo éxito que las representaciones teatrales...

• 26 Oct 2010

La canción “No sé cómo amarle” (¨I Don´t Know How to Love Him¨) cantada por María Magdalena fue un éxito de ventas.En Chile, El film se mantuvo por espacio de 2 años en cartelera marcando un hito en continuidad.

• 26 Oct 2010

Basado en el musical de Broadway. La banda sonora compuesta por Tim Rice y Andrew Lloyd Weber vendió millones de discos por todo el mundo.

Curiosidades: 33

Escribir curiosidad