Ficha Gladiator (El Gladiador)

Críticas de Gladiator (El Gladiador) (25)

ExFox12

• 10 Aug 2010

Peliculón de principio a fin. Es de esas peliculas que nunca me canso de ver. Tanto Phoenix como Crowe lo hacen muy bien, y todo con esa estupenda banda sonora. La historia entretiene hasta el final. Imprescindible verla.

• 2 Aug 2010

Siempre que veo una película de Ridley Scott acabo con un buen sabor de boca, y esta no es una excepción. Película buenísima, que lo tiene absolutamente todo, violencia, acción, drama, amor, y patriotismo. Frases míticas y un final que seguro que hizo llorar a más de uno.

billy_lum

• 1 Aug 2010

Una estupenda y emotiva película de aventuras, con una gran banda sonora y un maravilloso diseño de producción, que además resucita un género olvidado durante ya décadas. No me parece justo crucificarla por que esté hecha para entretener, en su género cumple de sobras. Y los actores están todos muy bien sobretodo Juaquin Phoenix que lo borda interpretando al cabronazo de Comodo. Russel Crowe está correcto a secas, pues se dedica a poner cara de amargado toda la peli (lo que tampoco es tan raro teniendo en cuenta su situacion, aunque tampoco creo que se mereciera un oscar). Lástima de final que aunque queda muy bonito es jarto estúpido e inverosimil. Muy recomendable.

Cody

• 1 Aug 2010

Película de romanos (género que no me gusta nada) que me parece demasiado aburrida, y muy americana; la historia no es para tanto. La actuación de Russell Crowe está muy sobrevalorada, injusto que él se llevara el Óscar y Joaquin Phoenix no.

Seguramente será una buena película, pero a mí no me gusta. Sobrevalorada.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

• 1 Aug 2010

Simplemente una de las mejores peliculas que he visto en mi vida de cinefilo, una historia de venganza, con una impresionante bso, un elenco de lujo ( impecable russel crowe y la mejor inerpretacion que he visto de joaquin phoenix ) y por supuesto con un final impactante e impresionante. De lo mejor que he visto en mi vida.