Ficha ¡Este Cuerpo no Es el mío!

Críticas de ¡Este Cuerpo no Es el mío! (1)

Hacha

• 27 Nov 2012

Típicia comedia como nos tienen acostumbrados Rob Schneider y Adam Sandler, solo que ellos hacen sus versiones modernas y personales, agregandole los chistes de siempre o intentando mejorarlos, siguiendo los patrones de la sobreactuación, y ese especie de idiotez crónica en los personajes uno se encuentra con un poco más de lo mismo.

Y muchas veces no causa gracia esta comedia romántica, pero en algun que otro momento si, por ej, en la guerra de almohadas me causó gracia o el personaje del hermnito gay de Jessica, hacia el final de la película cuando esta corriendo y el padre en vez de gritarle le da un consejo, demostrando lo buena onda que sería tener un padre así.

Se nota la amistad fuerte entre Rob y Adam, ya que aparecen constantemente en sus películas, en esta ocasión Adam Sandler haciendo de un Rastafari,que aparecía en SNL llamado Mambuza Bongo Boy, con un ingenio notable para encontrar lugares y asi ocultar la marihuana,pero no es cómico, tambien podemos ver otro patron de sus películas que es la madre de Rob Schneider haciendo de jueza, es la que dice que los empleados pueden ser ¨algo¨ en la película.

Y hacia el final el melodrama de siempre, con esos valores y moral que siempre vemos en estas películas, y es que si hablamos de estos actores amigos siempre podemos ver costumbres de su vida y los altos valores, desde que dormían juntos en un sillon y que siguen en pareja con las mujeres de hace mucho tiempo nos plasman en las historias un final con mensaje,que no sirve de nada pero que cierra el hilo argumental, ah y la película tiene un final alternativo que es peor aún.