logo indiemoviez
thirstyforblood

Críticas de thirstyforblood

Ordenar

Coming Soon Coming Soon 09-02-2012

Interesante comedia sobre la sexualidad femenina adolesscente, la cinta es una gran comedia es como ver una version juvenil de la serie ¨sex and the city¨.
Situaciones increiblemente grasisosas, bien actuada y adictiva, te atrapa desde el principio y es imposible dejar de verla.

Deberías Conocer a mi Hijo Deberías Conocer a mi Hijo 09-02-2012

Divertida comedia sobre un chico al que su madre y su tias tratan de consegurle una esposa obligandolo a asistir a citas a ciegas que se realizan en casa de su madre.
Todo cambia cuando sus madre se da cuenta que su hijo es gay, al principio no lo asepta muy bien pero luego decide hacer a su hijo feliz y comienza a buscarle pareja a traves de internet y buscando hombres gays en clubes nocturnos viviendo historias graciosas.
Exelente comedia, no pare de reirme, me encanto la pelicula, muy recomendable.

El Club de los Corazones Rotos El Club de los Corazones Rotos 08-02-2012

Es una comedia con drama y romance, sin ninguna otra diferencia que la distancie de su género, salvo que los protagonistas son gays.
Es una película bonita. No tiene más pretenciones que eso; de modo que si quieres ver un clásico sáltatela. Trata sobre la amistad y sobre lo complicadas, pero necesarias que pueden ser las relaciones con los amigos.
Grata. Amable. Gentil. Correcta. Pero... Algo falta en esta película como para que realmente enganche y llegue. Es una versión para tardes de cine de la serie Queer as Folk, en la que realmente se muestra una amistad gay con todo el drama, estereotipo y soledad que ronda. Aquí falta enjundia, falta potencia en el retrato de un grupo de hombres que, frente a la dificultad de establecerse en pareja, pasan la mayor parte del tiempo juntos conversando trivialidades y lamentándose por su mala suerte en el que parece ser el único tema de sus existencias: los hombres.

Potiche: Mujeres al Poder Potiche: Mujeres al Poder 08-02-2012

Destacable comedia sobre una ama de casa que tiene que hacerse cargo de la fabrica de paraguas que dirigia su esposo luego de que este le diera un infarto, ella revolusiona toda la empresa al tratar mejor a los empleados y no de la mala forma que lo solia hacer su esposo, un film sobre la liberacion femenina en los años 70.

Albert Nobbs Albert Nobbs 07-02-2012

Una cinta simple sobre una mujer que se hace pasar por hombre para trabajar en un hotel de dublin.
Un gran reparto y una magnifica actuacion de Glenn Close que le ha valido varias nominaciones a premios incluyendo el globo de oro y el oscar como mejor actris principal.
Un guion inteligente y original, la cinta es un poco lenta pero entretiene

Criadas y Señoras Criadas y Señoras 06-02-2012

La cinta trancurre en los años 50 en los estados del sur de EEUU, cuando la obligacion de las mujeres con dinero eran; casarse, tener hijos, organizar fiestas y tener empleadas que hicieran gran parte de su trabajo como; criar a sus hijos, servirles, cocinar, planchar, labar, hacer la limpieza de la casa, etc.
La cinta refleja de manera un poco cruda el rasismo de aquella epoca y tambien cuando las mujeres eran forzadas por la sociedad a usar vestidos o faldas y casase para ser mantenidas de sus ricos esposos.
La cinta sigue la historia de Skeeter una veinteañera que regresa a su vieja casa luego de graduarse de la universidad y consigue trabajo en el periodico local, es rebelde ya que no le interesa contraer matrimonio que es lo que su madre y sus amistades quieran para ella.
Skeeter tiene una manera de pensar mas liberal y mas igualitaria hacia toda la situacion del resismo y al descubrir que su empleada de la familia, la que la crio fue despedida despues de trabajar 20 años para su familia decide hacer un cambio y comienza a escribir un libro en el cual las sirvientas pongan sus sentimientos, experiencias, vida, humillasiones y sufrimientos que han vivido haciendo su tranajo. Al principio nunguna empleada quiere ayudar por temor pero logra convencer a Aibileen y ella comienza a relatarle todo y en una de esas reuniones clandestinas son sorprendidas por Minny, otra sirvienta la que al principio no esta de acuerdo con la situacion, rapidamente cambia de parecer y tambien comienza a ayudar a Skeeter con su libro y tambien trata de conseguir mas sirvientas que cuenten sus experiencias y luego de un percanse todas la criadas deciden contar sus historias.
Finalmente el libro es terminado y sale a la venta, todo el pueblo comienza a leerlo y comienzan a cuestionarse si es sobre el pueblo y ellas son las protagonistas y sus criadas sons las que ayudaron con el libro
A pesar de ser un drama la cinta logra sacar muchas risas como la escena del pastel y sobre todo el presonaje que interpreta Sissy Spacek.
La actuaciones de todo el elenco son perfectas, la cinta me encato, la recomiendo

Lo que el Viento se Llevó Lo que el Viento se Llevó 05-02-2012

Una verdadera joya del cine, un clasico una cinta inolvidable, a pesar de su larga duracion no aburre en ningun momento, escenas pque haran llorar al mas duro y actuciones esplendidas.
La historia es epica, guerra, amor, muerte, pobresa y el poder de aprender a levantarse de todo y salir adelante, luchar por recuperarlo todo con fuerte trabajo.

Secretos Compartidos Secretos Compartidos 05-02-2012

Una comedia mas del monton, una cinta liviana y predecible, buen reparto y una idea que comienza siendo original se tranforma en lago repetitivo y predesible, un par de carcajadas y buenas actuaciones, un final esperado

El Diablo Viste de Prada El Diablo Viste de Prada 05-02-2012

Conosco a Anna Wintour por ser la directora de la revista de moda mas celebre de todo el mundo, hablo de la revista Vogue y es muy conocido que anna es fria y la peor y mas exigente jefa del mundo y la cinta se inspira en un libro, un libro que escribio su asistente, claramente cambio nombres pero todo el mundo lo sabe, no es ningun secreto.
La cinta es espectacular, partiendo por el vestuario de alta costura, prada, chanel, dior, calvin , manolo, dolce, de la renta, etc, creo que es el vesturio mas caro jamas utilizado en una cinta.
La actuacion de Meryl Streep como la exijente jefa es espectacular, no rie y solo demanda y manda a todo el mundo a su alrededor a hacer su trabajo y a cumplir sus ordenes al pie de la letra.

La Dama de Hierro La Dama de Hierro 05-02-2012

Extraordinario film sobre la politica mas cuestionada de todos los tiempos, me encanto todo, la musica, el vestuario, las locaciones y las actuaciones, la de Meryl Streep interpretando a Margaret Thatcher es fenomenal, de dejo sin palabras, es digan de un oscar y merecido se lo tiene.

Arthur: Soltero de Oro Arthur: Soltero de Oro 05-02-2012

Un elenco de primer nivel no significa que sea una buena cinta y esa es la leccion que aprendi con esta patetica, lenta y aburrida cinta, no rei pero debo reconocer que bostece y solo esperaba que terminara lo antes posible.
El actor principal, el que interpreta a arthur, su actuacion es la peor que he visto en años, mejor se queda como musico y nos ahorra el aburrimiento dew verlo en pantalla.

2:37 (La hora del suicida) 2:37 (La hora del suicida) 05-02-2012

Extraodinaria cinta sobre un grupo de jovenes con multiples problemas.
La cinta tiene unos giros inesperados para los espectadores y logran enganchar desde el inicio el cual parte con un cadaver dentro de un baño y hay que ver toda la cinta para ir descubriendo sus problemas y de quien es el cadaver.
Los problemas van desde homosexualidad, dogas, sexo, embarazo juvenil padres ausentes, insesto, bullyn, solo por nombrar algunos, exelentes actuaciones para una gran e inolvidable cinta

Colombiana Colombiana 04-02-2012

Buena la trama, la idea me recordo un poco a la cinta ¨kill bill¨ pero esata muy bien hecha, logra grandes secuencias de accion y adrenalina, buenas actuaciones y un final bien hecho pero predesible.
Las secuencias de accion son buenas, es una cinta que vale la pena ver si eres fanatico de los films de accion

De Vuelta al Insti De Vuelta al Insti 04-02-2012

Me encanto esta cinta, humor negro y acido destacable una historia graciosa y muy bien actuada, un guion dinamico.
La protagonista principal lo hace muy bien al interpretar a una ex convicta que despues de años regresa a su antiguo hogar para descubrir que su madre a muerto, su padre esta en coma y se ha vuelto a casa, se queda en su antiguo hogar con su nueva familia y decide regresar a clases tratando de mezclarse con las chicas populares sin resultados y termina siendo amiga de los neds de la escuela.

Que Pena tu Boda Que Pena tu Boda 04-02-2012

L a primera parte no me gusto mucho pero esta secuela es muchisimo mejor, los mismos protagonistas y mejor guion.
Logro sacarme muchas risas y disfrute viendola, al parecer es mentira eso de que las segundas partes son malas.

Que Pena tu Vida Que Pena tu Vida 04-02-2012

Me la habian recomendamo muchisima gente y decidi verla, no fue lo que esperaba, me parecio un poco lenta y aburrida, las actuaciones regulares y un par de escenas graciosas y nada mas.

Mildred Pierce Mildred Pierce 04-02-2012

Emitiva, extraordinaria y multipremiada actuacion de kate interprentando el papel de una mujer que debe sobrevivir despuues de que se separa de su marido, la muerte de su hija pequeña y los problemas de su hija mayor veda.
Un intenso dramas lleno de situaciones adversas y la superacion de ellas, muy bien ambientada en los años 30, exeltenes actuaciones que no desepcionan a nadie, vestuario magistral y la musica que acompaña toda la miniseries es muy buena.

Bad Teacher Bad Teacher 08-10-2011

Esta pelicula me parecio muy entretenida y original, la actucion de Cameron Diaz es espectacular, me fasino su personaje.
Un final bueno y me gustaria ver una secuela pero dudo que se haga.

Cómo Acabar con tu Jefe Cómo Acabar con tu Jefe 08-10-2011

la cinta me desepciono rotundamente, esperaba mas, los actores son de primera y hacen un exelente trabajo pero el guion se vuelve mopnotono y aburrido, el inicio esta bien pero despues la pelicula se pone lenta y un tantop aburrida

Top Secret Top Secret 25-05-2011

La tríada Zucker-Abrahams-Zucker ya había dejado la escoba un par de años antes con la inolvidable ¿Dónde está el piloto? Y esta película ambientada en los últimos años de la II Guerra, es lejos su mejor trabajo. Llevando el humor hasta sus límites más insólitos (Top Secret bien podría ser una caricatura de Tex Avery, en el sentido que vulnera totalmente las leyes físicas y el continuo espacio-temporal) nos encontramos frente a una experiencia que ni aun los propios Z-A-Z pudieron igualar. Es una lástima que el tipo de comedia que este trío de dementes puso en el mapa haya llegado a lo que sucede hoy con las Scary, las Epic, las Date y todas las movie que infestan el cine actual. El humor absurdo tuvo momentos mejores. Y Top Secret vaya que fue mejor.

The Ramen Girl The Ramen Girl 25-05-2011

Si no la has visto te la recomiendo. A veces me da un poco de reparo ver películas ambientadas en Japón si no son japonesas porque recaen en tópicos pero esta es un película que incluye casi todos los actores japoneses y queda muy bien.
La película trata sobre una chica americana que va a Japón con su novio pero este la deja tirada y ella va a comer con el corazón roto a un restaurante de ramen cerca de su departamento. Allí queda fascinada por el sabor y se decide a dejar su trabajo que no le aporta nada en la vida y dedicarse a aprender como cocinar ramen, aunque no será fácil ya que al no hablar japonés la comunicación con su maestro no será nada fácil. Lo intentará todo para encontrar el espíritu que hay que poner en la cocina y llegar a poder hacer ramen. Creo que esta es una de las mejores peliculas de la fallecida actriz Brittany Murphy...

Recién Casados Recién Casados 25-05-2011

Pensé que sería una buena opción para pasar una tarde aburrida, pero me aburrí más: es realmente fome y sin ninguna gracia.
Aunque la historia ocurra en Europa, podría ocurrir a la vuelta de la esquina y sería exactamente lo mismo pero con otro fondo, lo que da la sensación de que fue un intento fallido de hacer una pelicula gringa un poquito más fina. Por ejemplo, el papel de Britany Murphy era (o pretendía ser) alguien de mucho mundo y cultura, pero al final resultaba ser la típica gringa superficial y ordinaria, y muchas otras cosas de ese tipo. Para colmo, se puede resumir la historia antes de verla. Chico conoce chica, se enamoran, se pelean y se enamoran de nuevo. Aunque haya millones de películas gringas así, esta es aún peor porque los chistes (o intentos de chistes) son predecibles y fomes. En resumen, una vergüenza, incluso para los gringos.

Niñera a la Fuerza (Niñera por Sorpresa) Niñera a la Fuerza (Niñera por Sorpresa) 25-05-2011

La verdad es que mi idea al verla era encontrar una película livianita sin mucho en que pensar, ideal como para terminar un día de trabajo, pero a medida que la fui viendo me di cuenta que no era tan tonta como una creía y que al final te muestra el equilibrio que uno debería mantener entre el comportarse como un adulto y el niño que todos tenemos dentro, al cual deberíamos dejarlo salir algunas veces.

Spun Spun 25-05-2011

Con Spun te vas a sorprender, encontrarás el Lado B del cine gringo, una película con poco presupuesto pero con un elenco excelente, una visión distinta de un director de video clips que llevó a la pantalla grande una película de drogas con un enfoque de humor negro que realmente es notable. Personajes exagerados pero finamente elaborados dan a la historia ese toque de frescura en el que verás primeros planos enfermizos o situaciones tan freaks como un video club xxx atendido por Rob Halford (Judas Priest) o hasta un perro verde que la exquisita Brittany Murphy quiere sanar.
Películas sobre drogas existen y muy buenas como Requiem for a Dream o Trainspotting, pero ninguna tiene ese toque de película casera y enferma que encontrarás en Spun.
Si tienes la oportunidad de comprártela por Bazuca hazlo, yo la tuve que encargar a EEUU. Ojo con el soundtrack encabezado por Billy Corgan.

8 Millas 8 Millas 25-05-2011

me carga el hip hop, lo reconozco, pero con el fin de mantener la objetividad vi la película ya que me considero un cinéfilo. El hecho de que la vida de Eminem inspire la película pierde relevancia al momento de encontrarse con Rabbit, un joven con una serie de problemas aterrizados (con cara de niño bueno sin agua oxigenada en la cabeza) y, por lo demás, comunes en el Detroit pobre. La historia se desarrolla con mucho cuidado para no dejar cabos sueltos (exagerando a momentos) lo cual resulta grato para el espectador que no está metido en la cultura Hip Hop. Los personajes son variados y básicos, en el sentido de que entre los amigos de Rabbit están el tonto, el gordo, el flaco, etc. Además, la película cuenta con la notable actuación de Kim Bassinger, quien deja de ser un ícono sexual para ser mostrada sin maquillaje y borracha.

Total de críticas: 427

Buscar película: Buscar