logo indiemoviez
thirstyforblood

Críticas de thirstyforblood

Ordenar

Hedwig and the Angry Inch Hedwig and the Angry Inch 08-07-2013

No tenia muchas espectativas para verla pero me ha sorprendido.
Es un musical de lo mejor, logra estar a la altura de chicago.
Las canciones son buenisimas y hermosas, el vestuario y maquillage es de lo mejor.
La historia es fresca y original y me ha gustado desde los creditos iniciales de la cinta, el final es bueno pero pudo ser mejor.

Anna Karenina Anna Karenina 11-02-2013

Me ha dejado sin palabras, la pelicula es una obra maestra, buena escenografia, exelente fotografia, actuaciones impecables, un correcto vestuario.
La historia me ha encantado, es atrapante y mañana mismo comprare el libro de León Tolstói para descubrir mas sobre este encantador personaje.
Un final muy inapropiado, lo unico malo de toda la cinta es el destino de la pobre y valiente Ana, el resto es perfecto y magnifico, una cinta inolvidable.

Eating Out: The Open Weekend Eating Out: The Open Weekend 01-02-2013

La formula es la misma de las peliculas anteriores, jovenes musculosos, sexo gay, comedia, conflictos divertidos y comedia.
Logra buenos momentos y si son gay lo disfrutaran como a mi pero seamos realistas en casi ningun lugar encontraras gay con grandes fisicos y todo eso, es algo irreal pero en fin es una buena cinta

Eating Out 3: All You Can Eat Eating Out 3: All You Can Eat 01-02-2013

Lo mejor de la cinta es el inicio cuando estan en el funeral de Kyle y Marc y dicen que murieron en la carretera mientras tenian sexo oral y Tiffany Van Der Sloot canta una cancion de campamento gringo y se va a tener sexo con el sacerdote.
Despues la cinta se torna un poco aburrida pero logra escenas divertidisimas y un final esperable pero efectivo

Eating Out 4: Drama Camp Eating Out 4: Drama Camp 01-02-2013

Eating Out 2: Descuidados Eating Out 2: Descuidados 01-02-2013

Mas de lo mismo, enredos, jovenes musculosos lijeros de ropa, la formula se repite y divierte, sin duda el personaje de Tiffany Van Der Sloot se roba la pelicula, a pesar de ser una comedia gay y ella es un personaje heterosexual, muy divertido.
Una cinta muy divertida

Eating Out Eating Out 01-02-2013

Una comedia gay muy divertida, enredos divertidos, personajes graciosos, escenas de sexo, situaciones divertidas.
Mucho joven musculoso con las hormonas desordenadas, un final esperable.
Me diverti mucho viendo esta pelicula

Las Ventajas de Ser un Marginado Las Ventajas de Ser un Marginado 01-02-2013

Una gran pelicula, actuaciones impecables, guion exelente pero sin duda lo mejor de todo es el soundtrack.
La historia sobre un grupo de marginados se ha contado muchas veces pero esta es diferente, algunos de ellos si que tenian problemas.
Los temas que toca son frofundos y complejos, homoseexualidad, homofobia, insanidad mental, abuso sexual, drogas.
Una cinta intensa e imperdible

El Exótico Hotel Marigold El Exótico Hotel Marigold 28-10-2012

Me gusto, una cinta dirigida especialmente a la tercera edad, muy ingenioso, los personajes son fuertes, unicos y potentes, cada uno tiene su historia.
Los paisajes son exelentes, Maggie Smith no aparece mucho pero caundo lo hace se roba la pelicula con su papel de anciana rasista y prejuiciosa, es tan bueno su papel que uno llega a reir con sus dialogos.
El resto no lo hace nada mal, un final esperable pero bueno.

Elizabeth: La Edad de Oro Elizabeth: La Edad de Oro 30-07-2012

Elizabeth: La edad de Oro, es una película que en el punto argumental no logra alcanzar a su predecesora, con un guión que se pierde en ciertos momentos y quizás una trama que no fue tan llamativa como la primera, la película se encarga de contar los sucesos de la reina Elizabeth I durante la edad de oro en Inglaterra de una manera mucho más lenta y elegante que la primera parte, lo que en momentos quita la atención de la película para fijarte en los puntos buenos de esta. Visualmente la película es un acierto estético que muchas películas actuales no logran, recordando a Maria Antonieta y Memorias de una Geisha, estéticamente la película está a la par junto con las grandes producciones

The Life Aquatic with Steve Zissou The Life Aquatic with Steve Zissou 30-07-2012

Disfruté esta película a un nivel casi subcutáneo. No sé qué tiene, es una locura, pero es realmente genial. La música de Bowie interpretada por Seu Jorge en guitarra (y todo el resto del soundtrack), además de la fotografía un tanto insólita y la trama absurda le da un tono surrealista, onírico, que no quita por ello una conexión sentimental hacia los personajes que había echado de menos en Los Excéntricos Tenenbaums. Realmente una película inolvidable, que me enganchó desde el primer segundo y me dejó clavado en mi asiento durante todos los créditos.
Película realmente conmovedora. Steve Zissou es un documentalista marino de gran prestigio que se cae en sus últimas producciones, perdiendo poco a poco el respeto del rubro. En su último documental pierde a un gran amigo y decide ir a buscarlo, para esto reúne a un grupo muy excéntrico, con lo que experimentará situaciones que demuestran por qué estar en el lugar y momento indicado no es tan bueno.
Claramente no esperes que acá verás la película que cambiará tu vida o el drama que te rasgará el corazón, ¡no! Viendo esta película experimentarás con el verdadero humor, con real genialidad, distinguirás la verdadera creatividad y realmente pasarán 1:30 hr. riéndose y gozando de historias extraordinariamente bien contadas.
Vida Acuática dentro de su desorden es una película que funciona, y es ahí donde radica su belleza estética y su trama conmovedora. Es además un lindo homenaje a la obra plástica de Jacques Cousteau y su mundo acuático mulero pero a fin de cuentas mágico; es por eso que esta película me gustó tanto, es un todo, a veces triste y a veces (las más) delirantemente cómica, pero de esa comicidad que provoca buenas sensaciones y ayuda a afrontar la vida aburridamente seria de los adultos, es como ver jugar a niños por horas sin aburrirse.
No sabía qué esperar cuando la vi, pero es una excelente película. Tiene un humor irónico e inteligente, puesto en escena en imágenes de buenísima fotografía. Lo más notable son las tremendas actuaciones de tremendos actores. Es imperdible.
Una película muy original y entretenida, que no necesita reales cuestionamientos, solo verla, reírse y admirarse con el reparto y con una historia que está en el limbo de un sueño, pero que se arraiga a la realidad con los problemas emocionales de los personajes. Es muy similar a Los Excéntricos Tenenbaums en cuanto a la velocidad del filme y lo excéntrica que es, valga la redundancia.
Si bien Anderson nos tiene acostumbrados al sarcasmo, ternura, odio y , por cierto, al absurdo, esta película supera cualquier expectativa. Puede sonar liviano contar una historia sobre un investigador de los mares, pero la belleza del personaje de Steve Zissou deslumbra por su honestidad, propiedad y narcisismo. Cabe destacar además la ternura del personaje de Owen Wilson, nunca un hombre en el siglo XXI había demostrado tanta ingenuidad, la belleza de un hombre transparente, sin planes ni agendas ocultas. Gran film, buena estética, buena banda sonora, notable Seu Jorge tocando a Bowie.

El Aviador El Aviador 30-07-2012

Una película para verla con tiempo y ganas de ver buen cine. No es una película de efecto a corto plazo, te va conquistando de a poco, hasta que las casi 3 horas se pasaron al igual que su protagonista, volando. No vamos a descubrir a Scorsese a esta altura, pero lo que sí quiero destacar es a Leonardo di Caprio, quien no es para nada santo de mi devoción, pero en este caso me saco el sombrero, NOTABLE actuación, lejos lo mejor desde quien ama a Gilbert Grape, se está alejando de la imagen de niño bonito y demostrando que puede ser un actor sólido, de interpretaciones profundas y carácter.
La estrella opaca al personaje. Y encarnar al mismísimo Howard Hughes no es cosa menor: es un icono en EE.UU. y no hay que ser demasiado viejo para acordarse perfectamente de su cara y su estampa.
Gran trabajo, algo extenso y pretencioso pero vale la pena sentarse a ver casi tres horas de esta apasionante historia en donde la aventura, la locura, la pasion y los flashes son el principal atractivo. Cate Blanchet se le comoda en su personaje y Dicaprio le revindica con este tremendo personaje a quien le saca el jugo.
Típico en el cine de Scorsese es su toque religioso: en este caso es condenar los pecados como la avaricia o el egoísmo, incluso la altanería y la megalomanía, y darnos un final inesperado y esperado a la vez. He visto mucho cine de Scorsese y The Aviator resume en poco menos de tres horas toda su filmografía: grandes escenarios, temáticas recurridas, costosa producción y sus múltiples nominaciones.

Veronica Guerin: En Busca de la Verdad Veronica Guerin: En Busca de la Verdad 30-07-2012

¡Este estreno sí que lo estaba esperando! Esta es una pelicula que se sostiene enteramente bajo las sutiles capacidades actorales de la Blanchet, ¡pero vaya qué forma de sostener una película!. Para todos las que la vieron en En el Cielo, aquí lo vuelve a hacer: una mirada de ella puede helarte el corazón, un gesto de tu mano puede sacarte una lágrima. Soberbia.
La protagonista de esta película le da una vitalidad especial a un film rápido, inteligente y sobre todo vibrante. La actuación de Blanchett cautiva y la historia se siente real y conmueve respecto de la realidad que vivimos.
Soberbia actuacion de Cate Blanchett, quien encarna en este film a la periodista Verónica Guerin. Aparte de la gran puesta en escena es destacable el mensaje implícito en esta obra: existen héroes en nuestro mundo que son capaces con su abnegación y valor, llegar a cambiar el mundo aún a costa de su vida. Alentador....

Elizabeth Elizabeth 30-07-2012

Esta es la película que personalmente más me ha marcado en mi vida. Después de verla quise conocer todo, pero TODO sobre la vida de Elizabeth.
Es realmente emocionante ver cómo el trono británico se ve inestable. Los paisajes y las danzas de la época, como el volta, son realmente bellos. El final es muy emocionante y me sacó más de una lágrima. Excelente.
La historia. Las actuaciones. Las imágenes. Los diálogos. Podría seguir tirándole flores casi interminablemente. Esta película es genial. Simplemente genial. Sigan mi recomendación y deléitense con esta historia de sexo, poder, amor y dolor.
Acá se destaca muchísimo la actuación de Cate Blanchett. Aparte de mostrarte cómo alguien tan joven lucha por su gente, es una película en la cual hay que admirar una genial ambientación y un maravilloso vestuario, entre otros.
Cate Blanchett interpreta a la perfección a esta reina con deseos de gobernar sin tener que contraer matrimonio ni dar a luz a un heredero. Simplemente asombrosa y una película que no puede faltar en la colección de cualquier amante del cine

Charlotte Gray Charlotte Gray 30-07-2012

Un drama muy bien actuado por la siempre destacable Cate Blanchett interpretando a una espia durante la segunda guerra mundial.
la trama es sorprendentemente atrapante, es imposible despegarse de la pantalla, logra momentos de drama que son exelentes.
A mi me pareció una película muy hermosa en donde la fotografia juega un rol fundamental, sumado al buen tratamiento del motivo del amor.
Probablemente, me llamó mucho la atención en que por primera vez el morbo de la violación a los derechos humanos mediante la tortura y asesinatos a los judíos no está tan explícita.

Oscar y Lucinda Oscar y Lucinda 30-07-2012

Es una película demasiado romántica, de un romanticismo implícito, pero profundo. Una historia original, triste y honesta. Hay que ser un romántico para disfrutarla.
Esta fue la primera película de Cate Blanchett que vi. Su talento como actriz es de lo mejor que hay en estos momentos a nivel mundial, de hecho muchos actores sólo escuchan que su nombre está en el reparto para decidirse por actuar en la película. La escena del aseo es de antología y la música logra la mezcla perfecta entre lo celestial y lo terrenal (ambos casos en que el AZAR juega un rol primordial). Blanchett está muy bien y Fiennes un poco sobreactuado, pero profundo y lleno de energía.
Cate Blanchett actúa de maravillas, impresiona la forma en que puede transmitir una gama de emociones sólo con su mirada, sin gesticular ni decir nada.

Mujercitas Mujercitas 30-07-2012

Si a la gente le gusta la literatura y además es cinéfila, tiene que ver esta película ya que es todo un clásico sobre el siglo XIX. Los libros son dos; Mujercitas y Aquellas Mujercitas y aquí los tienes dos en uno.
La película está bien y cuenta con muy buenas actuaciones

Mrs.Soffel, Una Historia Real Mrs.Soffel, Una Historia Real 30-07-2012

Drama. Basada en hechos reales / Pittsburgh, 1901. Los hermanos Ed y Jack Biddle son acusados de asesinato y condenados a morir en la horca, a pesar de que mantienen su inocencia. En la prisión del condado conocen a la señora Soffel, esposa del alcaide que intenta reconfortarles llevándoles la palabra de Dios.

Unsolved Suburbia Unsolved Suburbia 23-04-2012

una cinta entretenida, tematica gay.
Logra dar giros interesantes en su trama, mezcla comedia negra, drama y suspenso.
Las actuciones son de principiantes pero es una historia realmente divertida y logra llamar la atencion con su corta duracion

El Lector El Lector 29-02-2012

Desde que se estreno Las Horas hace un par de años, hacia falta cubrir ese espacio en el cine en donde las peliculas sensibles, con historias bien armadas, buen elenco y un solido guion llenara todo tipo de expectativas. El lector es una historia que no deja indiferente a nadie, en donde el sentido social cultural etico v/s los sentimientos son el gran dilema. Una increible Kate Winslet y un guion de lujo destacan esta maravilla.

Tenemos que Hablar de Kevin Tenemos que Hablar de Kevin 27-02-2012

Las actuaciones de Tilda Swinton y Ezra Miller son lasmejores que he visto, logran traspasar sus emociones al espectador.
La cinta juega con el tiempo, retrosede al pasado y vuele al presente, una tecnica sabiamente usada para hacer de esta cinta una gran pelicula.
La cinta mantiene en suspenso y el espectador quiere saber que fue lo que paso, porque Kevin (Ezra Miller) esta en la carcel, que fue lo que hizo y que culpa tiene Eva (Tilda Swinton), por que esa mujer la golpeo en la calle, por que al inicio de la cinta su casa y auto estan manchados con pintura roja, todas esa preguntas hacen que el film sea atrapante desde el inicio, es imposible dejar de ver esta gran cinta.

Get Your Stuff Get Your Stuff 22-02-2012

Una gran comedia con toques de drama, la historia se centra en dos niños que han pasado por multiples hogares adoptivos hasta que finalmente llegan al de una familia gay, al inicio su relacion no es muy buena pero se van abriendo a tomando confianza junto a sus nuevos padres.
Un guion original y llamativo para un cinta adictiva que logra enganchar desde el inicio.

Danny in the Sky Danny in the Sky 21-02-2012

La cinta se centra en la vida de Danny, un joven que quiere ser modelo a pesar de que su padre gay no lo aprube, termina siendo striper y actor porno.
Es una cinta que rapidamente pasa al olvido, no aporta nada nuevo y el guion me parecio original pero se pudo haber hecho un mejor trabajo.

Notting Hill Notting Hill 20-02-2012

Esta película la recomiendo inclusive a aquellos que no se consideran románticos. Es realmente buena, con una trama bien armada, que muestra a la perfección la naturaleza humana.

Breaking and Entering Breaking and Entering 19-02-2012

Un drama interesante, adulto, elegante y en algunos momentos lleno de sensualidad. Bien escrito por Minghella en el sentido de narrar algo muchas veces visto pero que en la composición de cada uno de los personajes como un colectivo y el lugar urbano que habitan gana en peso e identidad. Hay además un comentario de paso sobre la cohabitación de diferentes nacionalidades y cómo se mezclan pese a ser comunes. La primera mitad promete mucho, y uno se va haciendo parte cada vez más, pero el final resuelve todo muy rápido y general dejando la sensación que pudo ser mucho mejor todavía.

Total de críticas: 427

Buscar película: Buscar