logo indiemoviez

Críticas de paulcrosnier

Ordenar

Pumping Iron Pumping Iron 18-09-2018

LO MEJOR DE SCHWARZENEGGER NO COMO ACTOR, PERI SI COMO CULTURISTA
Esto es lo que se puede decir de Pumping Iron, un documental que se ha convertido en el clásico mas grande del cine en el mundo del culturismo, me atrevo a decir que no hay ningún ser humano que cultive su cuerpo con el arte de levantamiento de pesas que no hayan visto de Pumping Iron, sencillamente para los fisicoculturista esto es obligatorio, pero no quiere decir que tengas que ser culturista ( como yo) para disfrutar de Pumping Iron.
Es bastante interesante ver a Schwarzenegger entrenando como un animal tratando de renovar su titulo de Mr Olympia de 1975, cuando se ponía en duda de que Arnold podría hacerlo, ya que supuestamente estaba unos kilos por debajo de su peso habitual, del otro lado había un joven que de todas, todas quería bajar a Scwarzenegger del trono del rey de los fisicoculturista donde se encontraba, su nombre Lou Ferrigno.
El documental casi basa toda su trama en los encuentros entre Arnold y Ferrigno, el padre de este ultimo también juega un rol importante en el film, ya que en ningún momento deja de aupar y darle esperanza a su hijo Lou para poder destronar de una vez por todas a Arnold Schwarzenegger.
El documental tuvo gran popularidad años después de ser filmado, debido a que Arnold no tardo mucho en ser una estrella de cine y Lou también tuvo algo de popularidad (no tanto como su rival) , pero si la tuvo gracia a su interpretación de Hulk en la pantalla chica ( t.v ).
Para los que pensaban que Arnold Schwarzenegger estaba algo grande a lo que los músculos se refiere en películas como Conan o Depredador, se quedaran frío, grande pero realmente grande estaba aquí, incluso esas poses muy famosas que hicieron famoso a Arnold en el mundo del culturismo puede causarle algo de risa o gracia al ver en donde las aprendió.
Aunque en el film aparecen otros culturistas que fueron algo famosos como Franco Columbo, Robby Robinson, Frank Zane, todo el show se lo roba con sus anécdotas y picardía Scwarzenegger, aunque Ferrigno junto a su padre juega un rol importante en la cinta.
Como dato curioso para terminar luego de varios años de haber sido filmada de Pumping Iron, Schwarzenegger fue rechazado debido a su tamaño para el papel de Hulk, quien caería en manos de su unos de sus rivales mas grande en el culturismo Lou Ferrigno.

Al Aire, Patos Al Aire, Patos 26-07-2018

AGRADABLE Y SIMPÁTICA PELÍCULA
Al aire patos es un film dirigido por Chris Jenkins, que tiene como trama como un aventurero, simpático y algo arrogante ganso de nombre Peng, ayudará a dos tiernos y traviesos patitos de nombres Chi y Chao a encontrar su bandana, de los cuales ambos se han perdido, en su fantástica aventura tendrán que librarse de un malévolo gato, y juntos Peng, Chi y Chao deberán apoyarse mutuamente, para encontrar lo mejor de cada uno de ellos, y forjar algo más que una bella amistad.
Déjenme decirle que la animación en este film es mas que decente, y como esta plasmada la historia en las escenas son mas que amenas, el director y también guionista el señor Jenkins hace un trabajo extraordinario, se nota que los años donde trabajó para Disney no fueron en vanos.
Este es un film agradable, simpático, que a medida que transcurre no pierde su brillo, mas bien se vuelve mas interesante, vulgarmente se puede decir que tiene un buen remate, y cuenta con un final bien bonito,un film que de seguro lo disfrutarán los pequeños gigantes de nuestro hogares.

Siberia Siberia 17-07-2018

DABA PARA MUCHO MAS
Siberia es el nuevo film protagonizado por Keanu Reeves, quien al parecer a tomado un segundo aire en su carrera como actor, gracias al film John Wick, aquí la trama nos cuenta como un hombre de nombre Lucas Hill viaja desde su país de origen los Estados Unidos, hacia Rusia para negociar unos diamantes que ha traído de contrabando desde su país natal, ahí conocerá en un pequeño pueblo a una mujer de nombre Katya dueña de una fuente de soda o mejor dicho café, con la que el señor Hill, vivirá un tórrido y tormentoso romance, mientras que su mundo, en el mundo de los negocios empieza a desplomarse y a enredarse, y en gracias a sus diamantes y a unos mafiosos rusos, el señor Hill tendrá que lidiar con la traición de sus supuestos amigos y con circunstancias bastantes incómodas.
Para ser una película que mezcla el romance, el suspenso y la acción, jamás estos elementos son plasmados con exactitud en el film por el director Matthew Ross , se interesó en plasmar más la historia de los amantes, como es la relación entre Katya y Hill, y dejando a un lado o olvidando las escenas de acción y el toque de suspenso que hubiesen hecho este film, un film bastante o mas interesante, ya que al ver gran parte de este film, pareciera en cierto punto que estuviéramos ante un film romántico con toque de novela,de estos que produce el canal por cable Lifetime, y tristemente hay que admitir que cuando el film trata de enderezar su rumbo ya pareciera ser muy tarde, si el señor Matthew Ross no sabe o no puede mezclar varios géneros en una película, mejor que no lo haga, Siberia no es un thriller, no es un film de suspenso, tampoco una historia de amor, lamentablemente es un film incompleto. Y mejor ni hablar del final, lo mejor del film de lejos es Keanu Reeves, un film que daba para mucho más, pero por desgracias su director no quiso o no pudo hacerlo.

Total de críticas: 3

• « Anterior