logo indiemoviez
joseone

Críticas de joseone

Ordenar

Coriolanus Coriolanus 26-01-2013

Película que narra el enfrentamiento entre 2 grupos de ejército. Narrar no es la palabra perfecta porque no hay nada destacable en ésta película y bien porque hablan en verso en poema y eso si que me ha resultado malo malo. Si una película la modernizas ahora ¿porqué le pones verso? decidí a ver esta pelicula porque el trailer enganchaba parecía frenética y movida pero resultada que es muy aburrida no se si será porque la forma en que dicen las frases sea en verso que ya me ha dejado descolocado de la película repito toda la peli es en verso como un poema y eso yo creo que no es ser muy buena película. La doy un 3. Película mala porque a pesar de tener un trailer muy convincente y actores buenos han hecho una película aburrida y sin sentido. No os la recomiendo porque es mala. Y lo malo esque las acciones bélicas solo hay recordando el pasado osea que bélico no hay nada en toda la película ni intriga ni suspense solo diálogo malo y encima en verso. .

6 Balas 6 Balas 25-01-2013

Van damme renace como nunca.
Ésta película es.. como diría pues una obra de arte al estilo Van Damme, te mantiene intrigado durante todo el film porque Van Damme ha hecho pelis buenas pero como ésta creo que no. Hay desde los primeros minutos acción e intriga y un guión espectacular seguido de buenas actuaciones, yo pienso en una cosa: ¿Éstos actores cuando mas viejos son mas buenos son? pues creo que sí y mas viendo ésta película que me la imaginaba normal como las últimas de Steven Seagal pero no, me ha recordado a las pelis de acción buenas al estilo Rambo de hace 1 década y en ésta película Van Damme lo ha conseguido. Ha conseguido que en casi 2 horas que dura la película nos mantengamos pegados a ella y dándonos una lección de lucha, peleas, trama buenísima y acción pura y dura. La trama es muy buena y han hecho un gran trabajo hasta el cámara y LA VOY A DAR UN 10... casi nunca doy un 10 a una película pero ésta es una de ellas y doy el primer 10 a una película del año 2013 a Van Damme porque aunque parezca que es una película mas del montón es una obra de arte como pelis de acción de hace décadas que te ponen los pelos de punta.No te defrauda en ningún momento porque ves que hay mucha intriga y lleva un guión y una trama que nunca las pelis de Van Damme lo tenían.Os la recomiendo 100% porque vais a disfrutar de ésta película de acción.

Máxima Condena Máxima Condena 20-01-2013

Película muy aceptable y entretenida en la que predominan las peleas y los tiroteos con un steven seagal brutal en las peleas que no deja que le den ni un puñetazo (como hace 1 decada en sus pelis) y vemos a un steve austin tambien muy bueno en peleas y en disparos no como steven seagal.La trama es simple: en una carcel van a por las 2 chicas y ahí estan estos 2 para que no lo hagan,la trama es buena, el guión tambien pero le voy a poner una pega y esque todo es muy repetitivo a partir del minuto 30 mas o menos todo es casi igual pero te mantiene intrigado y atento aver que pasa.Me ha gustado y la estaba esperando con tal de ver a steve y a steven juntos y no me ha defraudado LA DOY UN 7.BUENA PELÍCULA DE ACCIÓN Y PELEAS.

Jack Reacher Jack Reacher 19-01-2013

Película de un notable alto un 8. Muy recomendable sobre todo porque tom cruise está fenomenal investigando el caso al estilo csi o sherlock holmes,película que tiene de todo:buen guión,actores buenos, acción, suspense, drama, thriller, crimen. No te defraudará en ningún momento. Si es cierto que te engañan porque no es una película de acción es mas bien de investigaciones y acción. Persecuciones, peleas al estilo tom cruise y acción al final de la peli con bastantes tiros. Tambien destaco al actor robert duvall que ha tenido una actuación muy buena. Película muy recomendable porque te mantiene intrigado y entretenido las 2 horas que dura el film. Y tom cruise tenga tan solo 50 años hace pensar que está en su mejor momento de su carrera. Perfecto para ver el film una tarde. Porque te entretiene mucho y te da que pensar a raíz de sus investigaciones y su intriga. .

La Noche más Oscura La Noche más Oscura 13-01-2013

Película aburrida ya que cuenta como encontraron a bin laden. . . Pero de la manera mas sosa posible ya que hablar hablar y hablar no se resuelve nada y contactar con unos u con otros. . . Lo bueno ha sido el final pero tampoco os creáis. Lo que me llama la atención esque tenga 5 nominaciones al oscar a la mejor película y dejen muchas pelis de acción atrás y ésta no tiene nada solo que está basado en echos reales (que tampoco se sabe todo). Pelicula aburrida solo hay palabras. Un 4. .

Soldados de Fortuna Soldados de Fortuna 05-01-2013

Película de serie B que se nota bastante,pero es entretenida y hay acción y tiros.La primera parte de la peli al principio es buena te engancha pero poco a poco va perdiendo ese ímpetu por seguir viéndola..primero porque vienen 5 riquillos a luchar y 1 de ellos es cojo y el otro tiene 70 años ¿como pueden contratar a esos tios? y encima se ponen a entrenar 2 dias como si ya fuese seguro lo que tiene que llegar es preparados para todo.Y luego bueno la peli se desarrolla que el malo quiere matar a los buenos y viceversa y luego otro error..¿UN VIEJO CON 3 BALAS QUE LE HAN DADO Y SIGUE DISPARANDO POR UN AGUJERO Y HAY DELANTE 20 TÍOS Y NO VAN A POR EL VIEJO? me he tirado 5 minutos riéndome porque era absurdo y ver al malo que tiene una barriga peor que falete y lucha vamos como rambo y casi puede con un tío marine.Pero bueno actuaciones buenas de sean bean y de slater que han sido los mejores de la pelicula LA DOY UN 5.

Headhunters Headhunters 31-12-2012

Película increible fantástica muy buena no se le ha dado todo la publicidad necesaria para alcanzar la gloria ¿porqué? ¿porque es noruega? ésta película es un peliculón con todas las letras mas porque ya no saben hacer ni guiones ni pelis buenas y ésta si lo tiene lo tiene todo acción puro y duro, intriga, suspense y te deja casi sin aliento. El guión es sensacional todo claro para atender al espectador la doy un 10 porque junto a los mercenarios 2 y los vengadores es la 3ª película que la doy un 10 en este año no la puedo bajar de ahí. . . Si a ésta película le dan publicidad como le dan a otras se convierte en la mejor película después de rambo me recordó a esas pelis que te ponen de los pelos de punta de hace 1 década con rambo y compañía ésta película es una de las mejores del 2012 y alomejor de una década. Acción inquietante, actores buenísimos, venganza, justicia y está muy bien hecha repito pelicula de un 10 y muyrecomendable que te va a dejar sin aliento los 100 minutos que dura. Peliculón no se lo puede decir de otra forma, esa intriga de hace años cuando el malo va a por el bueno y viceversa se ha perdido con ésta película vas a sentir de nuevo lo que es el buen cine. Una lástima que sea noruega porque no le han vendido a nadie que es buena y es una maravilla. .

Mátalos Suavemente Mátalos Suavemente 29-12-2012

Película muy mala. . . Sin sentido nada. . . No hay acción no hay un guión no hay nada solo hablar y hablar y hablar durante los 90 minutos que dura la película de verdad no se como brad pitt se ha puesto en este papel porque ha quedado fatal pero no le culpo a él sino al guionista que parece que estaba fumado haciendo los diálogos y al director que vaya director y guionista madre mia. . . Luego decimos los actores pero si hay un buen guionista y director una película puede ser brillante sin actores conocidos. Y cuando hay acción en ésta película le ponen música y en cámara lenta que rollo de película hablar y hablar de veras que me ha defraudado mucho o ponen a guionistas buenos y directores buenos o las películas de mafias y crimen son y serán una mierda. La pongo un 2. No recomendable 90 minutos sin pasar nada namasque hablando. . . Mejor bájate a casa de tu vecino a hablar de fútbol o de la comida porque no te pierdes nada total hablan de idiotezes. .

Justicia extrema: Guerra urbana Justicia extrema: Guerra urbana 02-12-2012

Película mala, sosa y aburrida así califico esta pelicula que me parecía 2 capitulos de una serie...como si ya conocemos a todos los de la oficina.Steven seagal es el único que se salva por los pelos (pero vaya habla que tiene) y te deja dormido en algunos momentos y esque...¡NO PASA NADA EN TODA LA PELÍCULA¡ tal y como vemos el poster no es nada de lo que ha pasado.No hay tiroteos (4 tiroteos) y la historia es nefasta.Una pena que esté steven seagal porque ya o se está haciendo mayor y no vale para nada o quiero pensar lo segundo que es que los actores tampoco acompañan y esque es verdad los actores todos¡ nefastos.En fin pelicula mala en todos los sentidos.NO RECOMENDABLE LA DOY UN 3.

007: Skyfall 007: Skyfall 17-11-2012

Buenísima película una vez mas de james bond de ya la exitosa saga que continúa con sus andadas, en esta ocasion de nuevo daniel craig haciendo de james bond muy buena actuacion de él durante toda la película, con buenas escenas de acción, lucha, propio de un bond, con sus míticas frases, con su toque de humor (sin reirse) y su señorío bond.Destaco tambien la gran actuación de javier bardem haciendo de malo en una película.Se ha ganado el sueldo en esta pelicula.La voy a dar un 9 por si alto voltaje de accion y ambiente, por las actuaciones que han sido buenísimas en todos los aspectos, alomejor lo que puedo decir en contra esque algunos diálogos se tendrían que haber quitado pero por lo demás buena pelicula.Espero que daniel craig siga con la saga bond, le queda muy bien.Y un final buenísimo que como siempre se espera otra pelicula .Película en la que no decepciona en ningún momento dado su alto voltaje de accion e intriga.Y mas si está este pedazo de actor que es daniel craig.

LO MEJOR: Las escenas de acción, lucha, daniel craig , javier bardem y las actuaciones en general.

LO PEOR: Que se podría haber quitado alguna escena de (relleno).

Policías de Queens Policías de Queens 11-11-2012

Película en cuanto menos sosa, lenta y no dan al espectador motivos para seguir viendo la película ya que los primeros 50 minutos se detienen en flashbacks de lo que le pasó de niño hace 16 años y que pasó.A raiz de eso está bien porque empieza a recibir cartas y llamadas y te deja la intriga de quien es.El final es bueno.Las actuaciones no son buenas pero un aprobado.Al pacino como siempre es lento, le cuesta hasta hablar, pero el final está bastante bien. Ray liotta otro igual ese por lo menos se nota que vale para hacer pelis pero raspado tambien.En fin LA DOY UN 5, se caracteriza porque es lenta y en ocasiones aburrida.Pero el final es bueno.

Venganza en la Cumbre Venganza en la Cumbre 10-11-2012

Película típica de antena 3, las actuaciones en general han sido buenas pero no se que pasa que casi todas las películas que respesca antena 3 les falta algo, son lentas y en ocasiones perdecibles y aburridas, como que la matan o no la matan, que cojo el arma y la mato y ahora no, ha estado entretenida pero nada mas, el final pues como todas.¿es recomendable? pues es dificil, si quieres ver una pelicula por ver SI.En conclusion pelicula tipica de antena 3 con lentitudes pero con buenas actuaciones en general UN 5.

Argo Argo 05-11-2012

Bastante buena película que trata de grabar una pelicula de ciencia ficcion asiendose pasar por qque lo va a grabar para rescatar a los 6 americanos para que no les maten.Lo malo esque el cuerpo de la película desde que dicen que van a hacer una peli no pasa nada...lo ponen de relleno pero el final es muy bueno como pasan los controles con dificultad y por los pelos.Buena pelicula de drama y thriller.

Vacaciones en el Infierno Vacaciones en el Infierno 28-10-2012

Película muy entretenida y bastante buena caracterizada por un mel gibson con una muy buena actuación.La película empezó pues eso en una cárcel y viendo aver como va todo y que tipode gente hay, con la ayuda de un niño innova. A partir de ahí gran acción de mel gibson con unas escenas buenas de tiroteos.Con las granadas de gibson esa escena es brutal.Y el final bastante bueno. PELÍCULA RECOMENDABLE CON BUENAS ESCENAS Y DE VERDAD SIMBOLIZA LO QUE HAY EN MÉXICO.Y ENCIMA SI ESTÁ UN ACTOR DE CALIBRE COMO ES MEL GIBSON AUN MEJOR. UN 8.

El Fraude El Fraude 21-10-2012

Buena pelicula de richard gere y de thriller, a raíz del accidente y la muerte de su prometida de richard gere ya encaja la película totalmente con suspense aver que pasa con richard gere y su acompañante que le ha buscado.Haber lo que hacía el inspector para buscar quien ha sido el culpable y presionando al amigo de richard gere y encima luego el inspector estafaba al amigo.Buena pelicula y el final tambien muy bien aver que decidia hacer richard gere.Aunque una cosa queda clara: no se puede hacer doble vida. Es lo que e ha pasado a richard gere que ahora no tiene familia solo tiene pasta.BUEN FILM DE VERAS ES RECOMENDABLE PARA ESTAR UNA TARDE INTRIGADO CON ESTA NUEVA PELÍCULA DE RICHARD GERE BASTANTE BUENA UN 8.Algunos momentos lentos pero nada mas se puede ver perfectamente bien y entender la película.

Tactical Force Tactical Force 14-10-2012

Película bastante entretenida, ha comenzado bastante bien y cuando encuentran los malos a la poli empieza lo bueno,Lo unico alomejor malo esque entre los minutos 50-70 es lo mismo esperando a que salgan los polis.Buenas actuaciones de todos.Steve austin muy bien.Buena pelicula para entretenerte la tarde con bastante accion y suspense.La doy un 7.El final bueno ha estado bien.PELICULA ACEPTABLE REPITO MUY BUENAS ACTUACIONES DE TODOS EN GENERAL Y TE MANTIENE MUY INTRIGADO AVER QUE PASA.Buena peli de suspense y acción.

5 Días de Guerra 5 Días de Guerra 14-10-2012

Pelicula sosilla sobre todo la primera hora entera es como una drama antes que de guerra, te enpiezas a dormir lentamente y cuando empieza lo bueno la ultima media hora te despiertas porque ves acción.Nada mas digo solo que esperaba mucho mas,el final bueno pasable.La doy un 5,es pasable pero nada mas.

Acto de Valor Acto de Valor 13-10-2012

Pelicula entretenida pero a veces aburrida, la gente se pone que es como call of dutty pues es mentira si ponerse en modo ese es 5 segundos de la pelicula que venga un friki y me lo diga.En fin es bueno que son verdaderas luchas de accion por los navy seals pero nada mas una pelicula mas al ver las criticas pensaba que era como decian pero casi no hay accion y lo que hay se cuenta con los dedos.La doy un 6 porque entretiene,el final ha estado bien.ME HE QUEDADO CON LA MIEL EN LOS LABIOS, ESPERABA MAS...Si esta pelicula la hacen gente conocida como rambo,bruce willis o jean claude van damme SERÍA UNA GRAN PELICULA...LE HAN FALTADO ACTORES.

Asalto Sin Limite Asalto Sin Limite 07-10-2012

Pelicula entretenida nada mas para pasar el ratillo algunos momentos son aburriditos pero al final esta bien está pasable pero nada mas un 5 y suerte.

Contrarreloj Contrarreloj 06-10-2012

Pelicula entretenida como todas que protagoniza nicolas cage la única pega que le pongo esque casi siempre es lo mismo el papel de niclas cage pero por lo demás buena película con actores conocidos como ademas de cage el de escudo humano, pelicula que te entretiene y que tiene accion con nicolas cage y vinsen que queria recuperar el dinero quemado. . . Buen guión buenos actores lo unico un poco repetitivo. La doy un 7,le ha faltado un poco mas de genialidad. Un 9 a nicolas cage. Pelicula para verla otra vez. .

La Línea La Línea 30-09-2012

Pelicula sosilla, es lenta y en ocasiones aburridas ya que se tiran casi toda la pelicula hablando y hablando,el que mejor ha estado en la pelicula ha sido ray liotta como de costumbre porque por lo demas nada que destacar el final si ha estado bien es una pena con los actores que trabajan y no han podido sacar una pelicula en condiciones PELICULA PARA VERLA Y BORRARLA.NO LA RECOMIENDO.De todas maneras este tipo de peliculas de drogas suelen ser así aburridas.Pero ya os digo lo mas destacable ray liotta.

La Sombra de la Traición La Sombra de la Traición 23-09-2012

Pleicula muy entretenida y te hace dudar...En los primeros minutos ya se sabe quien es el presunto asesino pero al final de la pelicula te das cuenta de que no ya que el quiere ayudar (richard gere) asique buena peli de intriga y buen papel de richard gere que en pocas pelis ha estado como en esta.PELICULA RECOMENDABLE y la mejor de richard gere.

El legado de Bourne El legado de Bourne 15-09-2012

Pelicula muy entretenida y bastante acción los primeros minutos sosillos pero a raiz de eso ha estado muy bien con el tema de haber que pasaba con las pastillas y con la doctora todo a ido a mejor gran actor y gran guion.No se si es porque matt damon no me gusta de actor pero esta pelicula me gusta mas que las anteriores 3 de él.El final bueno.PELICULA PARA DEJARLA Y VERLA OTRA VEZ.

LO MEJOR: La acción y el actor, a raiz de que conoze a la doctora la pelicula da un vuelco radical a mejor.

LO PEOR:Los primeros minutos pero por lo demas muy bien.

Los Mercenarios 2 Los Mercenarios 2 05-09-2012

¿que puedo decir? peliculón en toda regla, nada mas comenzar todo el equipo disparando como les gusta. . . Un rambo increible con los musculos que conserva es alucinante, jason staham con sus cuchillos que habilidad, chuck norris con su facilidad para matar a todos, terminator con su ahora vuelvo y su metralleta, a bruce willis como de jefe, el cachas (negro) sensacional vaya musculos y van damme que hacía de malo y madre mia que bien lo ha hecho y que artes marciales. Peliculon no puedo poner pegas. . . Humor,acción y ams acción sin duda un 10 son los mejores. . . Son las leyendas que siempre serán leyendas. . .

La Fría Luz del Día La Fría Luz del Día 26-08-2012

Pelicula muy emocionante...Los primeros 25 minutos que estaba el señor bruce willis muy buenos estas intrigado...a raiz de que le matan...Empieza como otra peli y me ha recordado a la pelicula sin salida corriendo de un lado para el otro intentando que no le capturen.Hay accion por todos los sitios de verdad me gustó mucho te tiene intrigado Al final: FINAL FELIZ MENOS bruce willis.No entiendo las criticas negativas sobre esta pelicula.Si esperan ver a bruce willis toda la peli mejor vean otra.Esta es como sin salida.

Total de críticas: 509

Buscar película: Buscar