logo indiemoviez

Críticas de franjadimo

Ordenar

Romeo Debe Morir Romeo Debe Morir 04-05-2014

La película no es mala pero tampoco ofrece nada novedoso lo mas destacable son sus buenas peleas pero lástima que se quieran parecer a las de Matrix eso le resta puntos por lo demás entretenida sin esperar cosas sorprendentes.

Daylight: Pánico en el Túnel Daylight: Pánico en el Túnel 04-05-2014

Me ha gustado bastante como se va contando la historia y como cada personaje va haciendo su propio espacio dentro de la película pues todos son importantes, llamativo los efectos de destacar la explosión a demás es gratificante ver a Stallone haciendo personajes diferentes, una buena pelicla de principio a fin con momentos dramaticos que hacen que sea una película mas interesante.

Diablo Diablo 04-05-2014

Me ha parecido una buena con una acción buena y algo diferente respecto a tras cintas que abordan el mismo tema pues todo no es explosiones y peleas pues cuenta con actuaciones convincentes y diálogos llamativos ademas Vin Diesel hace un papel diferente a los que he visto de el.

El Emperador y sus Locuras 2: La gran Aventura de Kronk El Emperador y sus Locuras 2: La gran Aventura de Kronk 04-05-2014

La pelicula tiene sus momentos divertidos y entretiene bastante pero comparándola con la anterior esta es menos graciosa y cuenta con una historia algo floja que por momentos aburre pero para pasar el rato esta bien pues Kronk es un personaje divertido.

Marley & Me: The Puppy Years Marley & Me: The Puppy Years 27-04-2014

La película tiene sus momentos divertidos y alcanza a entretener pero carece de la nostalgia y buena historia de su primera parte, pasa por que nos muestra las primeras travesuras de Marley, para ver en familia esta bien.

Aviones Aviones 06-04-2014

La película es poco original y su historia ya se vuelve repetitiva y cansa también es poco graciosa y aburre, he de decir que tiene una que otra escena que hace gracia y su animación es impecable por lo demás no sorprede es de lo regular que ha hecho pixar.

Phineas y Ferb: A través de la Segunda Dimensión Phineas y Ferb: A través de la Segunda Dimensión 06-04-2014

Entretenida y divertida una película que no aburre a pesar que es mas de lo mismo que la serie, pero cuenta con una historia llamativa que recae mas en perry, buenos giros y una buena animación hacen una película para disfrutar en familia.

Space Jam Space Jam 06-04-2014

Muy buena me entretuvo bastante con un guion llamativo y los ya conocidos personajes de la Warner que con sus locuras logran atrapar al espectador, la película saca varias carcajadas por las situaciones de los protagonistas, ademas la animación es buena y eso le aporta puntos a la película, película hecha para entretener y lo consigue.

Daño Colateral Daño Colateral 06-04-2014

La película toca un tema que en colombia es pan de cada dia, claro esta que no es muy realista pues la realidad es mas cruel, me ha gustado como se muestra la historia y al desesperado Arnold Schwarzenegger buscndo al guerrillero que mato su familia me pareció una buena actuación de Arnold, los demás actores lo hacen bien aunque los malos son un poco exagerados pero por lo demás la película es entretenida y tiene unas buenas secuncias de acción que no dejan al espectador indiferente.

Kickboxer 3: El Arte de la Guerra Kickboxer 3: El Arte de la Guerra 23-03-2014

Se aleja un poco de la historia original pero conserva a los protagonistas de la 2 parte, la película es entretenida y tiene buena acción con unas escenas sencillas pero llamativas peleas hay pocas pero el combate final no esta mal. La película entretiene lo justo para los que les guste esta saga.

Kickboxer 2: La Venganza Kickboxer 2: La Venganza 09-03-2014

No supera a la gran primera parte pero se deja ver con una historia simple que como la cuentan hace encajar bien a los nuevos protagonistas explicando bien la falta de los hermanos Sloan y anexando uno nuevo,las actuaciones me parecieron buenas no para un oscar pero si convencen,las peleas son lo mejor de la película claro que no tienen el estilo de su antecesora pero están bien coreografiadas sobre todo la ultima pelea.

Cerco al Enemigo Cerco al Enemigo 05-02-2014

La película no brilla por su originalidad pero me pareció bastante entretenida con unas buenas dosis de acción y unas estupendas peleas pero lo que mas me gusto y llamo la atención fue el buen papel que hace Van Damme el cual es bastante carismático he de decir que los años lo hacen actuar mejor. película para pasar un rato entretenido y a los que les guste las películas con buena acción.

Million Dollar Baby Million Dollar Baby 05-02-2014

Magnifica una gran película de el Genial Clint Eastwood,con una historia interesante y perfectamente contada y que decir de sus estupendas actuaciones con ese gran elenco no esperaba mas,el toque dramático es lo mejor esos giros que se le da ala historia son estupendos pues nunca se espera que la trama vaya a acabar así,una película que para mi no tiene nada malo.Su final triste que alcanza a conmover.

El Santos Vs. la Tetona Mendoza El Santos Vs. la Tetona Mendoza 09-01-2014

Tiene un guion bastante descabellado con tantas temáticas que la película se satura por completo,tiene una que otra escena graciosa y los personajes son llamativos pero les falto explotarlos un poco mas,la animación es buena y tiene algunas escenas iirreberentes que sacan algunas risas, pero esperaba mas de la película después de ver el trailer pero para pasar el rato no esta mal.

Gran Torino Gran Torino 09-01-2014

Excelente que mas se puede decir de tan hermosa película con una historia bien contada y unas actuaciones extraordinarias que buena actuación de Clint Eastwood hace un personaje creible y la amistad que hace con sus vecinos después de ser tosco a ser un buen amigo son situaciones que tocan sensibilidades de resaltar el gran final el cual nunca lo espere así.

Valor de Ley (Remake) Valor de Ley (Remake) 07-12-2013

Que buena película una gran historia con algunas escenas graciosas que no desentonan con la temática de la película,de resaltar las excelentes actuaciones sobre todo la de Jeff Bridges un actor que cada vez me sorprende mas aquí hizo un personaje gracioso y a la vez temerario,el final es estupendo fue de mi agrado
con un poco de acción y ademas cuentan que paso con cada personaje en fin recomendable.

Turbo Turbo 07-12-2013

Es una película que no ofrece nada original pero se deja ver por la historia de superacion por parte de el caracol y su dueño, la película divierte lo justo y tiene unos personajes llamativos con un carisma que no dejan que la película sea aburrida para ver en familia esta bien.

La Lectora La Lectora 21-11-2013

La película esta bien hecha tiene una fotografía impecable, estupendas actuaciones y unas escenas de acción que me dejaron sorprendido, la historia se asemeja en algo a la de el libro pero deja muchos vacios comparandola con este, lo que no me gustó fue el final me pareció como que cerraron la película a la ligera por lo demás colombia esta mejorando en su cine.

Los Padrinos Mágicos: Cazadores de Canales Los Padrinos Mágicos: Cazadores de Canales 11-11-2013

Me ha gustado mucho por la forma que cuentan la historia a través de la televisión parodiando a varias series de los 80 y 90 he de decir que las parodias son buenas y no ridiculizan a los personajes originales, película entretenida para los que les guste la historia de los padrinos mágicos y para ver en familia no esta mal.

The Code The Code 09-11-2013

una película que aunque tiene buenos actores no alcanzo a entretenerme, tiene una historia simple con actuaciones sencillas y muy poca acción eso creo yo le falto y hubiera estado mejor.lo mas llamativo fue los giros que se le da a la historia por lo demás de ver y olvidar.

Asalto al Poder Asalto al Poder 07-11-2013

La película en cuanto a guion no tiene nada de original es mas como muchos ya han dicho se parece a Duro De Matar, pero como producto de entretenimiento pasa por sus estupendos efectos y sus secuencias de acción las cuales son geniales,por lo demás no se espere nada novedoso pues no se encontrara.

Mentiras Arriesgadas Mentiras Arriesgadas 07-11-2013

de las mejores en el genero de acción desde que empieza hasta su buen final, La acción bien llevada sin saturar la película y con una historia que tiene algo de original pues nos muestra a un espía en el terreno familiar cosa llamativa, por lo demás secuencias de acción estupendas llenas de tiroteos,persecuciones, explosiones etc. Las actuaciones son buenas para mi Arnold hace una de sus mejores interpretaciones y Jamie Lee Curtis le pone el tono de humor a la película, para los amantes de la buena acción con toques de humor esta es la película.

La Jungla 5: Un Buen Día para Morir La Jungla 5: Un Buen Día para Morir 29-10-2013

La película es entretenida y esta llena de acción desde su inicio hasta su final,lo malo es el segundo plano que se le da ha el personaje de john mcclane aunque hace lo mismo que en las anteriores su hijo es el que sobresale.Por lo demás una buena parte que no me desilusiono y no deja caer la saga.

El Llanero Solitario El Llanero Solitario 29-10-2013

Esperaba mucho mas de esta película pues empezando la historia se aparta un poco de lo que es el llanero solitario y me pareció algo monótona y por momentos aburría creo yo le faltaron mas secuencias de acción las pocas que hay son buenas pero hicieron falta mas, otra cosa que no me gustó fue la interpretación que hizo Armie Hammer de el llanero le falto mas carisma para interpretar al personaje, ademas tiene mas protagonismo Johnny Depp y eso poco me gustó pues la película trata del llanero no de tonto, la película no es mala pero tiene mas contras que pros por ejemplo ese humor que le imprimen sale sobrando hubiera sido mejor que le hubieran dado un tono serio a el personaje tal vez hubiera funcionado mejor.

La Jungla 4.0 (La Jungla de Cristal 4) La Jungla 4.0 (La Jungla de Cristal 4) 28-10-2013

Se me hizo similar a la tercera parte en cuanto acción que la hay desde su inicio y no para ni un momento,tiene una historia convincente buenos giros y todo lo típico que ya nos viene mostrando esta saga, explosiones peleas, persecuciones todo eso que es lo que hace a duro de matar una de las mejores en su genero,siguen imperando las buenas actuaciones tanto de los protagonistas como de los secundarios.

Total de críticas: 1104

Buscar película: Buscar