logo indiemoviez

Críticas de dalton gellar

La Asesina de los Ojos Azules La Asesina de los Ojos Azules 08-07-2020

Regular telefilme en sí esperaba algo más sin embargo me ha entretenido si bien es cierto que la historia supuestamente es basada en un hecho real tiene ciertas cosas que no cuadran aún así se nota el intento de hacerla llevadera.

La historia de fondo es la agresión familiar y verbal hacia una ama de casa y está cansada de eso hará lo que menos imaginas, la escena del juicio está bien sin embargo la actuación de Sara Paxton me parece del montón y es una chica que la he visto mejor en otras ocasiones.

Esperaba ver mejor la escena sangrienta aún así es pasable y el final correcto también de ahí la nota que le doy y me gustó que le rectificaran la sentencia a 5 años ya que nadie tiene derecho a maltratar.

Judy Judy 08-07-2020

No soy amante de los biopics que se diga pero me interesan algunos y este lo hizo y la verdad es una película interesante no esta mal a pesar de ser algo lenta bueno eso ya es algo típico cuando tratas algo biográfico.

Nos muestran más adentro la vida de Judy, los excesos, sus problemas, sus hijos y su condición de depresión que sufría y eso la llevó a tener que ganar dinero en Londres porque ya no tenía.

Enorme Renee Zellweger se dijo casi desde un principio que ella ganaría el Oscar y así fue, la verdad por mi lado merecido excelente interpretación aparte lo técnico ayudo mucho en el maquillaje y realización.

La escena final da pena la verdad y en sí es una película muy triste y sin necesidad de exagerar ni meter tanta cosa.

Recomendable.

Una Una 28-06-2020

Un amor prohibido - un recuerdo perturbador.

Película de thriller que es basado en una obra según que desconozco más allá de eso me ha parecido algo extraña tiene ciertos aires a the tale que para mí esa es mucho mejor.

Una joven interpretada por Rooney Mara se reencuentra con un hombre con el que tuvo una relación cuando tenía 13 años y han pasado 15 años y ahora es una mujer llamada Una y este encuentro sacudira sus vidas.

La historia es extraña sobretodo por estas relaciones entre ellos aparte está llena de flashbacks para entender todo desde mi punto de vista nunca aprobaría algo asi y eso nunca fue una relación.

El final es malo no te dice nada te quedas con la sensación de desalojo total yo esperaba otra cosa.

Una película extraña no gustara a todos.

Gran Torino Gran Torino 28-06-2020

Otra buena película de Clint que encarna a un vetarano de la guerra de Korea viudo, gruñón y racista sin embargo la tensión se desata cuando el vecino inmigrante intenta robarle el coche como prueba para una iniciación en una banda.

Es grato ver la película ya que te enseña ciertas cosas de vida donde del odio se pasa a llevarse bien con esta familia más que con la suya por eso al final la herencia me pareció más acertado y también ese final que te deja desconsolado.

Buena película quizás le falta algo de ritmo pero vale la pena verla.

Insignia de Honor Insignia de Honor 28-06-2020

Un thriller que no está mal pero en el cual se nota que le falta presupuesto pero al menos esta bien llevada.

La historia se centra en unos detectives que están en una redada antinarcoticos y uno matan sin querer a un niño en ese eficiio ahora encubren todo sin embargo una oficial le encargarán el caso para descubrir la verdad.

Bien llevada tiene buen ritmo y con alguna escena de acción decente por ejemplo cuando intentan matar a la oficial que está interpretada por la siempre correcta Mena Suvari, los oficiales también muy correctos en su actuación, el oscuro mundo corrupto policial y las consecuencias de los actos en este caso el protagonista tendrá un bebe y se recuerda del suceso.

El final me ha parecido muy predecible y algo simple pero al menos cumple para ver una vez.

Liz & Dick Liz & Dick 28-06-2020

Otra película de lifetime donde cuenta la historia y se centra en la turbulosa relación entre Elizabeth Taylor y Richard Burton, su romance en ese tiempo fue muy notorio y celebrado.

Aquí se nota los excesos de la fama desde que se conocieron en Cleopatra, las peleas y el excesivo seguimiento de los paparazis, los escándalos y el divorcio y así.

Lindsay lohan hoy ya demacrada también por sus excesos personifica bien a Liz Taylor y el resto acompaña bien además la película no es aburrida y se lleva bien hasta el final el cual tampoco está mal con el fallecimiento de este hombre y todo eso.

Recomendable.

The Art of Murder The Art of Murder 26-06-2020

Otra película de marvista y seguimos sumando, esta vez contará la historia de una asistente de una galería de arte que conoce a un heredero de una inmobiliaria, se encuentra con una obra desconocida e intenta conseguirla a cualquier precio.

Predecible en todo momento con mucho drama y poco thriller, muertes predecibles y muy pocas.

Los actores tampoco convencen ni la protagonista y aunque tiene un buen comienzo que es una escena que ocurre después como ahora se ha hecho típico más allá de eso no tiene nada especial.

Muy predecible el final y muy del montón sin nada de interés.

Pésima y no recomendable.

Da 5 Bloods: Hermanos de Armas Da 5 Bloods: Hermanos de Armas 22-06-2020

A mi Speeke Lee nunca me gustó del todo aunque algunas de sus películas me agrandan por ejemplo el remake de Oldboy o la interesante escape plan más alla de eso no me gustan sus películas y esta otra de netflix es un claro ejemplo de que no me gusta.

Larguísima y aparte hay que tragarse el mensaje político racial que deja el director, tiene momentos que no dicen nada y otros de acción que si están bien pero es demasiado larga entre tanto diálogo que te cansa, eso de hablar hacia la cámara no me gusta en películas y le quita credibilidad aparte tiene actores desaprovechado como el gran Jean Reno me encantó verlo y más aún en ese final lleno de acción.

También cuenta esa historia de amistad pero es que no hay hincapié en muchas cosas aparte y de remate el director nos mete imágenes que nada que ver, y peor para rematar el black live matter al final.....

Lo único interesante como ya dije alguna escena de acción y la presencia de Jean Reno. El resto al garete.

The Debt Collector The Debt Collector 21-06-2020

Golpea primero, pregunta después.

Soy fan de Scott siempre le he tenido admiración porque aparte de ser un excelente profesional peleador es buen actor y defiende bien sus personajes.

Ahora bien está película me ha decepcionado porque no es de las mejores de el aunque de los productores de perro salvaje me esperaba algo mejor, te cuenta la historia de Scott que es un luchador de artes marciales que comienza a trabajar como cobrador de deudas para la mafia local y si bien este trabajo parece fácil cada vez se complica más.

El problema es la acción si bien hay alguna escena decente nada que ver con el Scott de otras películas que no se deja pegar y aquí han querido meter algo de humor cosa que queda mal.

Scott esta bien y lleva bien el peso de la película y por el final donde se aprecia más acción y violencia ya que todo lo demás es predecible y algo repetitiva.

Para descartar.

Operator Operator 14-06-2020

La película se nota que es clase b y algo repetitiva en su desarrollo sin embargo no es del todo mala al menos entretiene en casi toda su duración y te mantiene en suspenso con la llamada que recibe Mischa y que dice que si no hace lo que ordena sufrirá las consecuencias con su hija que la tienen raptada.

La he pillada sin querer en el canal 10 ayer en la noche y nos atrapó además la vi con mi mamá, Mischa Barton es muy correcta en su papel y me gustó cuando llega donde el villano y amenaza luego tenemos a Luke Goss que es el marido y le ayuda.

Las escenas finales están llenas de acción y no me parecieron malas pese que se nota algo el cgi me mantuvieron expectante y fue un buen final la verdad es una película bastante pasable tratandose de algo de serie b.

Un Profeta Un Profeta 10-06-2020

Condenado a seis años de prisión, Malik no sabe leer ni escribir y cuando llega a la cárcel completamente solo parece muy frágil entonces es arrinconado por el cabecilla de la banda de corsos que domina la prisión, le encomiendan unas misiones que debe cumplir para hacerse más fuerte y ganarse la confianza del líder pero este cada vez se arma de valor y se atreve a hacer sus propios planes.

No esperaba mucho sin embargo me ha parecido una excelente película aunque muy larga dos horas y media podría ser media hora menos y quedaba igual, lo mejor la escena donde le dicen que matan con la gillete es brutal esa muerte se me puso la piel de gallina esa escena, después de eso cada vez este chico se va desenvolviendo y me gustó que este bien llevada a pesar de ser larga pero repito media hora menos seria mejor.

El chico protagonista no está nada mal ya lo había visto en otra película y si lo hizo bien hasta el final sin caer en lo malo en ningún momento.

La parte donde ya salen de la cárcel pata realizar los trabajos también esta bien en especial la escena donde se tiran bala en el carro brutal y el final me ha dejado alguna sensación extraña pero es una película recomendable en especial si te gusta el género carcelario no tiene desperdicio.

Chicken Little Chicken Little 10-06-2020

Recuerdo que la vi en el cine muy niño me la invitaron a ver pese que yo no quería aun así es una buena película de animación bastante divertida en muchos momentos con lo de la invasión y los personajes dan mucha risa sobretodo el chancho.

Si bien tampoco la recuerde en sí hoy en día la volvería a ver porque me divertí mucho en algunas escenas quizás ahora más maduro no me cause el mismo impacto.

Secreto de confesión Secreto de confesión 09-06-2020

Un sicario le dice a un cura que este va a ser su última víctima y eso desata un juego psicológico entre el asesino que quiere poner a prueba el clérigo y este sacerdote pondrá su fe en duda en quedarse frío o viola el vigilio para salvar su vida.

Thriller que se queda a medias en todo aunque no está mal en sus actuaciones sobretodo el Capo siempre me pareció inmenso, Juan Pablo Raba ahora posicionado en hollywood es el protagonista y la verdad me parece un buen actor la verdad lo merece, no esperes ver acción porque está hay en cuenta gotas ademas su ritmo es inestable en ocasiones.

Destacó el final que no está mal y esa pelea entre el capo y Juan aunque cortita es genial aún así el final es lo mejor.

He visto mejores películas colombianas y está se queda a medias en muchas cosas.

Los Miserables Los Miserables 08-06-2020

Una training day a la francesa.

Cuenta la vida de un chico que se une a la brigada de lucha contra la delincuencia de Montfermeil, un suburbio francés que queda al este de París, allí conoce a sus nuevos compañeros que son agentes experimentados en las enormes tensiones que existen entre los distintos grupos organizados que operan en ese barrio.

La película en sí se ha llevado buenas críticas por todos lados a mi no me ha parecido para tanto esta bien hecha en cuestión técnica pero mas allá de eso la historia como dije ya ha sido vista y aquí no esperes una película de acción porque es un thriller y en ocasiones hay poca y no tiene relevancia en sí.

Muchas idas por aquí y por acá, los actores no me han parecido gran cosa y como dije la película se siente larga a pesar de no serlo.

La parte final en el edificio es tensa pero acaba muy rápido para mí lo mejor de la película mas allá de eso veo algo para ver y olvidar que si llamaba la atención su trailer pero al verla algo queda debiendo.

American Son American Son 07-06-2020

Por lo que veo netflix quiso salirse de lo común con esta película haciéndola más una especie de obra thriller con personajes y un solo espacio el resultado malo pero malo.

Aburrida con una tipa que me ha sacado de quicio con sus diálogos y su preocupación además de ser tan lenta ( tuve que adelantarla dos veces porque era imposible seguirla).

Luego la relación con el ex marido y queriendo saber que le paso al hijo la verdad no la vean cosas como estas dan ganas de sacar la suscripción de netflix.

Horrible.

Paradox Paradox 06-06-2020

No me esperaba para nada una película así y me encuentro con una película de venganza pura y dura al estilo Taken pero en Hong Kong.

Ha decir verdad es algo larga pero vale la pena a pesar de tener alguna escena exagerada por ejemplo esos movimientos de pelea algo tercos o la escena de Tony Jaa en la terraza me parecen que no quedan bien pero después de eso mejora dándonos la escena de los frigoríficos que es brutal en muchos sentidos desde luego cuando el protagonista encuentra a su hija se te parte el corazón esa escena.

Desde luego el protagonista es un gran actor lo hace genial su furia, llanto y desesperación por encontrar a su hija amada, el final no está mal pero lo hubiese solucionado de otra manera no como lo hizo pero bueno la pena te lleva a eso.

Secundarios tampoco están mal aunque Tony Jaa esperaba más protagonismo de él pero en sí para amantes de la acción es excelente y sangrienta como debe ser.

Convicto (Starred Up) Convicto (Starred Up) 06-06-2020

Thriller carcelario inglés que cuenta la historia de un joven agresivo recluido en una prisión después de desafiar a los custodios con gritos y golpes, tiene que enfrentar eso con un grupo de terapia y soportar el encuentro con su padre en medio de un sistema corrupto.

Correcta en su desarrollo ya que no aburre en ningún momento y todo lo que pasa el personaje principal es fuerte además la película es explícita en algún lado como viendo el desnudo del protagonista y peleando en la ducha, y por supuesto el actúa genial siempre me pareció un actor a seguir desde Edén Lake.

Los secundarios tampoco están mal y toda la parte final es bastante tensa y buena sin duda una buena película para ver más de una vez.

Jóvenes Sicarios Jóvenes Sicarios 04-06-2020

Bastante Floja sin mucho que ofrecer yo la historia la esperaba mejor aunque cierto punto se sigue bien incluso escenas que me parecieron injustas y como trataban a esos chicos luego uno espera acción y eso es lo que menos tiene.

El hijo de Clint no me parece gran actor lo he dicho algunas veces ni esta ni en diablo que era rara en este poca monta y si esperas acción hay pero a cuenta gotas.

Tampoco se destaca el final porque es muy predecible y hasta sin emoción la verdad me arrepiento de haberla comprado en otra que vea a Scott como protagonista paso de largo.

Cuestión de Justicia Cuestión de Justicia 04-06-2020

Basada en una historia real cuenta la historia de este joven abogado Bryan y de su histórica batalla por la justicia y después de licenciarce en Harvard y recibe ofertas buenas sin embargo prefiere poner rumbo a Alabama para defender a personas que han sido condenadas sin tener culpa y que carecen de recursos con esto recibe apoyo de una activista local Eva y ahí se centrara en el caso de Jamie Fox que es sentenciado a pena de muerte por el asesinato de una chica de 18 años a pesar que las pruebas demostraban su inocencia.

Con buen ritmo a pesar de durar dos horas y más es una historia muy bien llevada con crítica hacia ciertos estados americanos que aún se ven envueltos en estas cosas y otra al racismo en este caso sólo la escena cuando la policía para al abogado en el auto de una manera grosera y violenta es lo que te pone a pensar ser afroamericano en Usa es difícil.

Las actuaciones son muy correctas destacando a Jamie Foxx que está muy bien en su actuación quizás la única pega es Brie Larson a mi esta mujer me aburre verla y su personaje no llena las expectativas.

Su final esta muy bien y llega a ser sensible sin pretenderlo más allá te ponen las imágenes reales y todo eso que le queda más bien aún.

Buena sobretodo si te gustan este tipo de películas se me hizo acordar a trial by fire que trata del mismo tema muy recomendable.

Togo Togo 03-06-2020

Basada en la historia real no contada de Togo ambientada en alaska en 1925 donde hay terrenos traicioneros y se pondrá en marcha una aventura emocionante donde se pondrá a prueba el coraje de este hombre y del perro Trineo Togo.

La película sorprende tratándose de una producción para streaming esta muy bien hecha desde lo visual toda esa nieve, fotografía y efectos están de lujo bien pudo pasar como una película en cines a eso le sumamos la interpretación de William Dafoe un actor que siempre cumple, los perro están reales y se ve desde su infancia lo terrible que fue Togo.

Más allá de eso entretiene y está bien hecha cosa que es recomendable.

El Reverendo El Reverendo 02-06-2020

Este director no es malo sin embargo ciertas películas de su filmografia no son de mi agrado por ejemplo canyons que era fuerte pero no entretenida ahora con esta toca ciertos temas que suelen ser sensibles como la religión y el mundo pero más allá de eso es una película lentisima con algunos momentos que te sacan por ejemplo la levitación.

Ethan Hawke siempre ha sido un actor genial lleva bien el peso en cada película que hace y aquí lo demuestra más allá de eso el resto poco que aportar Amanda Seyfried tampoco está mal, el final tampoco es malo pero es una película que hay que ser paciente muchas personas no la soportarán.

A decisión de cada quien.

Ip Man 4: The Finale Ip Man 4: The Finale 31-05-2020

Yo de esta saga no conozco muy bien ayer estaba viendo un poco el spinf off pero no la he terminado de ver ahora con esta me ha dejado buena impresión en este caso cuenta la historia del maestro Kung Fu que viaja a los Estados Unidos donde uno de sus estudiantes ha molestado a la comunidad de artes marciales al abrir una escuela de Wing Chun.

Bien llevada con buenas actuaciones y aunque tiene algunas escenas poco relevantes por ejemplo cuando golpean a la chica que le hacen bullying y el maestro la defiende son escenas como para rellenar a mi gusto, lo mejor sin duda la pelea final contra el genial Scott Atkins es de recordar aunque ciertos movimientos de pelea se les nota el cgi vale la pena ver más que todo ese momento.

Igual tendré que ver las anteriores partes las cuales están en netflix sin embargo esta es recomendable.

La boda de mi ex La boda de mi ex 31-05-2020

Película de comedia y drama que cuenta la historia de dos extraños quienes son invitados a una boda a la que ninguno de los dos está contento en asistir sin embargo a medida que se conocen comienzan a desarrollar una amistad y un lazo de atracción.

La verdad es que esta película no me ha gustado tiene una buena ambientación pero mas allá de eso de comedia mas bien poco, ver a Keanu y Winona hablar de cosas y de la juventud en una cama no me parece nada atractivo, aparte la química de ellos no está mal me imagino porque son buenos amigos y se compaginan.

La escena del sexo en el bosque no se ve bien y en final es muy predecible la verdad aburrida y sin alma en la mayoría de su duración además Keanu no sirve para este tipo de películas.

La Reunión La Reunión 29-05-2020

Después de la muerte de su padre Amy Smart quiere cumplir el último deseo de volver a reunir a sus hermanos que tienen destino diferentes ya que uno es policía, el otro fiador de finanzas y por último el ladrón que ha pasado en la cárcel casi siempre este último Boyd Hoolbrook está bastante bien en su papel estaba joven, la escena en la que está con la mujer que tiene marido me dio mucho risa.

Ahora bien si esperas una película de acción pura entonces no la veas esto es mas un drama y la acción es poca y se concentra más que todo en el final y la cual no está mal para nada, buenos efectos y balas pero eso no llega a salvar la película aparte que John Cena nunca fue un buen héroe de acción comparados con otros.

Mala no lo siguiente.

12 Trampas 3 12 Trampas 3 26-05-2020

Esta saga tengo que volverle a echar el ojo porque las vi todas pero no recuerdo nada de las anteriores y bueno en si esta es la ultima y la verdad es pasable para tratarse de un film de acción.

Cuenta la historia de Shaw un detective que regresa al servicio después de la muerte de su compañero cuando descubre corrupción policial metida en un asesinato y le ponen una trampa para acusarlo y de remate esta en la jefatura encerrado con muchos que quieren matarlo, por un lado me sorprendió la acción porque no esta mal para nada, mucha bala y peleas que no están mal el problema es que es algo repetitiva y termina cansando pero es algo leve.

El final es predecible y si sabía que también la tipa estaba detrás aunque la forma en que termina como que muy sutil esperaba una muerte para el negro pero bueno es lo que hay aún así para pasar el rato de acción no tiene pierde del todo.

Buscar película: Buscar

Después de Ti
Después de Ti
Mutluluk Zamani
Mutluluk Zamani

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2020