logo indiemoviez

Críticas de dalton gellar

Emboscada Final Emboscada Final 17-02-2020

Basada en una historia real sobre los asesinos criminales Bonnie y Clide que mataron agentes de policías y civiles alrededor de los años 20 en la América Profunda y aquí cuentan como dos alguaciles se encargan de darles caza, investigando y agarrando pistas en sí muy buen ritmo a pesar de durar 2 horas no se hace pesada.

Aquí más se centra en los alguaciles enorme Kevin Costner como casi siempre y Woody Harrelson no se queda atrás, momentos de suspenso y quizás el punto flojo es que no se muestre a los malos pero eso hace que le de un punto de suspenso, la ejecución final vale mucho.

Ojalá netflix nos diera siempre más películas de calidad como estas y menos de dudosa como las de siempre.

Muy recomendable

China Salesman China Salesman 16-02-2020

Concuerdo en total con los otro compañeros quien busque acción y peleas mejor dejele porque no ofrece nada de eso solo por el principio y además se ve falsa esa pelea con Steven Seagal y la historia es cualquiera con unos personajes que no importan nada y como dije la historia es un conflicto por las tecnologías y mezclan más cosas que nada que ver lo único por lo que le doy un punto es por la locaciones en África le da un aire distinto pero nada más

Steven Seagal apenas sale en la pelea y luego se lo ve por ahí pero no es para nada el protagonista en cuanto el final muy predecible aunque gusta ya que ese Mike Tyson para mí es insoportable y no veo nada en lo que este metido y aquí obviamente un engaño publicitario la portada y todo.

No recomendable

Sin rastro de Sarah Sin rastro de Sarah 07-02-2020

Acá salió bajo el nombre de secretos en una ciudad pequeña y es de esas películas de marvista y todo lo que conlleva aspecto de telefilme en todo momento aunque aquí al menos hay interés en la historia cosa que en las otras no pasa pero como casi siempre el problema es que es algo predecible sobretodo cuando hay cierto personaje que ya sabes que es.

Al menos las actuaciones no son malas la madre se esfuerza en encontrar a su hija cueste lo que cueste y no lo hace mal, el problema es toda la parte final es poco creible como suele ser estas películas con otro final mas arriesgado hubiese optado por ponerle más nota.

Si te van los telefilmes de suspense puedas verla pero tampoco encontrarás algo de buen nivel.

1917 1917 05-02-2020

Hay que verla en el cine si o si porque es una experiencia inolvidable mas alla que la historia no sea la gran cosa ya que se ha visto otras películas de guerra con esa historia en esta unos soldados que tienen que llevar un mensaje además de ir por el hermano de uno de ellos hacia otro territorio y en ese camino se espera lo peor.

Cómo dije si bien la historia no es la mejor lo que la hace tan espectacular es esa dirección todo un logro de Sam Mendes hay escenas maravillosas que parece que estuvieras metido ahí en esa situación, la escena del avión o la de la rata son impredecibles y ni que decir de las emociones que brinda sobretodo lo que pasa con uno de ellos o la escena donde encuentra a la mujer en esa cueva son de lo mejor.

Magníficas actuaciones que si bien hay actores que solo salen unos minutos el crédito se lo lleva el chico protagonista el mismo de la película Ophelia en un momento pensé que no lo haría bien pero para nada es lo mejor igual.

Una obra de arte contemporánea!

Monos Monos 03-02-2020

Su comienzo de por sí es extraño que plantea ciertas dudas y piensas que será una de esas cosas extrañas pero conforme avanza todo fue mejorando para bien

Es un retrato de la guerrilla y sirve como critica social hacia ese problema que Colombia siempre ha tenido y tendrá de cómo reclutan niños a la fuerza para hacer estos grupos, bien rodada y con una fotografía de altísimo nivel te sumerge a ese mundo cabe resaltar las actuaciones aunque el personaje de la reportera casi como que no tiene importancia en la historia debieron darle más escenas.

Violencia y un final bastante inesperado y porque no decirlo intenso y de miedo de no creer que sucedan estas cosas

Muy recomendable debió entrar en las nominadas al Oscar

Mommy Mommy 03-02-2020

Interesante distopia sobre una Canadá donde los padres que no pueden controlar hijos rebeldes son llevados a un lugar reformatorio sin embargo una madre hará todo lo posible con tener a su hijo con ella el cual padece un trastorno que lo hace violento, Xavier Dolan cuenta esta historia de una manera tan buena que a pesar de ser muy larga no te aburre en ningún momento y más aún cuando entra la vecina en esa relación.

Muy bien hecha y con unas actuaciones poderosas el chico sobretodo y más aún el final el cual era de esperarse pero para mí fue el mejor.

La escena en la que el chico patina con la canción colorblind de fondo es simplemente maravillosa, sin duda alguna muy recomendable

Uncut Gems Uncut Gems 03-02-2020

Me anime a verla por las buenas críticas más ciertas personas tachaban de aburrida y que Adam Sandler quedó fuera de los Oscar por hacer una broma y todo el embrollo ahora que netflix la tiene disponible no dude en verla y el resultado es bueno sin mas y ojo que la anterior películas de los directores me gustó mucho que es good time con Robertt Pattinson que también trataba de un personaje que huía de algo pero todo eso llevado de una manera muy bueno ahora aquí pasa lo mismo con el personaje de Adam Sandler un hombre con una vida muy movida que solo le importa el dinero y que se joda el resto

En particular me gusto aunque en muchos momentos sentí que se alargaba un poco además Adam hace una correcta actuación tuve que sacarlo de mi cabeza que lo he visto en tantas comedias y aquí es algo más serio el asunto, en lo personal el final me pareció excelente aunque a mi compañia no le gustó el final pienso que fue lo mejor aparte no fue para nada esperado

Un acierto aunque me quedó con Goodtime

Luce Luce 02-02-2020

Del director de cloverfield cambia de registro y se adentra al thriller dramático con esta película que causó sensación el año pasado en el festival de sundance y la verdad es que no ha estado mal sobretodo porque el director juega con el espectador dejando muchas dudas acerca de una problemática en una escuela en Viriginia y todo eso indica al tal Luce un niño adoptado por una pareja americana y que es todo un ejemplo pero que una profesora encuentra algo que levantará su sospecha que el chico puede esconder algo que nadie sabe

Buen dirigida y en todo momento entretenida con algunas escenas impactantes miran nomas la de Octavia Spencer y la hermana, crítica social hacia el sistema americano y esa problemática que toda la vida existirá y sobretodo las dudas que te deja es un acierto de parte del director dejar a la interpretacion todos esos sucesos más allá de eso quien los hizo? Eran verdad las sospechas de Harriet? O la profesora era una mujer mala en el fondo no se sabe pero eso es lo que hace fascinante la película.

Mención especial a los actores todos enormes Octavia Spencer otra vez demostrando porque tiene un Oscar y el final no está mal

Le seguiremos a este director más, muy recomendable

El Escándalo El Escándalo 28-01-2020

Algunos pueden tachar esta historia de interés feminista o algo así pero en el fondo no es nada de eso es una historia sobre el acoso laboral, como una persona que está llena de poder puede hacer lo que se le de la gana sin que nadie puede hacerle frente solo por tener miedo en este caso Nicole Kidman es la que comienza con la demanda y de ahí todo será en contra para este señor de Fox News

Como dicen en el inicio a pesar de estar basada en una historia real se han tomado algunas licencias en esta historia que está bien contada y a pesar de ser hablada totalmente no te aburre y te mantiene hasta el final y las actrices muy bien todas y atención a la escena en que Margott Robbie le cuenta a la amiga lo que sucedió sin duda te das cuenta la fuerza dramática en esta actriz muy merecida su nóminacion al Oscar.

Buen final y sin duda alguna una sorpresa y que necesita ser vista para que vean que al final nada vale más que tu reputación

Alcanzando tu sueño Alcanzando tu sueño 25-01-2020

Debut de Max Minghella como director y la verdad nada mal si bien es una historia simple sobre el perseguir tus sueños frente a todo en este caso la protagonista una joven normal de pueblo que con un representante convencional se embarcaran en conseguir el éxito

Buen ritmo y con una bso estupenda que sirve para conectarte aún más con la película, Elle Fanning está sensacional y vuelve a demostrar porque es la reina índie además se destaca la escena cuando canta dancing on my own en una prueba de casting y la escena de la discoteca todas están geniales.

El final sin querer serlo es triste y feliz a la vez sin duda un logro esta película incluso con el mensaje incluido recomendable

The Tribes of Palos Verdes The Tribes of Palos Verdes 24-01-2020

No esta nada mal esta película pese a que no es nada de otro mundo ni pretende serlo es un drama personal muy bien hecho

Concuerdo con el compañero anterior un drama sobre el conflicto familiar y como la acción del padre destruye las otras vidas, bien ambientada en la costa de California que hasta ganas dan de estar ahí y un ritmo que no aburren pese a ser lento en ningún momento.

Se destaca la hermosa Jennifer Garner otra vez demostrando de que esta hecha y el hijo con un final bastante emotivo

Recomendable

Black and Blue Black and Blue 12-01-2020

Otra película de Deon Taylor está vez adentrándose al thriller criminal con acción la verdad que está junto a 21 bridges se parecen en su planteamiento policías corruptos, persecuciones etc. Cabe destacar el ritmo de la película que no decae en ningún momento y que resulta violenta y con escenas muy tensas por ejemplo cuando disparan a la protagonista y ella intenta como sea pedir ayuda además que este ambientada en Detroit le da un aire decadente que le queda bien

Naomie Harris es la principal protagonista y vaya que no lo hace nada mal también destacó la presencia del siempre bueno Frank Grillo como me encanta este hombre le quedan muy bien esos papeles, buena acción y una parte final algo predecible pero buena también cierta crítica hacia el sistema judicial o policíal que siempre deja pensando

Muy buena junto con 21 bridges la disfrutarán todo amante del thriller policíaco

The Informer The Informer 12-01-2020

A mi el trabajo anterior de este director no me gusto nada y lo único que se salvaba era benicio del toro ahora cambia de registro y nos trae un thriller policíaco con algún altibajo pero bastante aceptable

La historia es buena aunque no es nada de otro mundo sobre un hombre que es obligado a infiltrarse en una cárcel para así dar a conocer a los asesinos y traficantes, desde el principio se maneja tensión pese que algunos momentos resulte lenta se mantiene atento ya después de la hora ya se vuelve más rápido dándonos acción que por cierto está bien hecha y es muy creíble ya que aquí los buenos salen heridos y no están a salvo y los malos unos auténticos desgraciados.

Las actuaciones son buenas destacando a Joel Kinnaman que nunca me gustó pero tengo que reconocer que hace un buen trabajo luego Rosamund Pike correcta pero no aporta mucho y Ana de Armas que ahora ya esta su hueco en hollywood tampoco es un personaje que diga mucho pero es la mujer del protagonista y no puede faltar, en cuanto el final queda abierto a la interpretación pero hubiese preferido otro final más complejo

Aún si es recomendable sobretodo si te gustan los thriller lentos pero tensos

Live Live 11-01-2020

Otra película de steven c miller pero sin bruce willis está vez y que ha escogido al pobre Aarón Eckhart como protagonista en si la historia no es nada de otro mundo muy simple eso de los hermanos luego el otro clama venganza por la muerte del otro y secuestra a una niña de un duro en la policía y así y nuestro protagonista tomará el control de la situación y tiene cierto límite de tiempo para saber dónde está y rescatarla

No me he creído ciertas cosas, la escena donde Aarón entra y se encuentra con el travesti es de mal gusto y me pregunto porque el director pone eso? Cual es la necesidad de esa escena? Como dándolo un cierto aire de humor absurdo y ni hablar de los diálogos entre el y la chica insoportable por cierto, eso de las cámaras live tampoco ayuda y dina meyer un personaje que no dice nada.

Pobre Aarón debería elegir mejores proyectos sino se quedará como otro bruce willis en películas de serie b absurdas como esta y bueno lo que se puede salvar es Aarón que al menos logra alzar algo esto con alguna pelea y la escena del helicoptero eso es todo

No recomendable

La Arquera La Arquera 03-01-2020

No pasa de ser un telefilme de esos que marvista saca de vez en cuando yo en sí esperaba algo mejor y la historia es mera excusa para mandar a la protagonista a ese reformatorio donde todos son unos desgraciados y luego ella con sus habilidades intentara escaparse

Una película simple, sencilla y corta que si bien cumple en algo con entretener se hecha de menos más escenas de acción y violencia en eso se queda corta además que el final es muy predecible y las actuaciones no son gran cosa aunque Bailey Noble es hermosa sin duda alguna

Muy regular

Trauma Center Trauma Center 30-12-2019

He tenido que ver quien es el director y a sus espaldas tiene 3 películas y todas son interesantes sin embargo en esta se ha ido por la fácil es decir un thriller de acción con una historia simple una mujer testigo de un asesinato y dos policías corruptos la buscan por todos lados para matarla en sí no es algo nada original pero entretiene y tiene suspenso eso si

Nicky whelan la australiana hermosa por cierto es la protagonista absoluta y no lo hace mal aunque ciertas acciones son poco creíbles de parte de ella, esos personajes que cometen errores siempre sucede en este tipo de películas creo que eso ya deberían eliminar para que tome mejor credibilidad pero tampoco se puede pedir mucho a algo de bajo presupuesto y un Bruce Willis que solo está ahí para cobrar su cheque porque es un personaje secundario que no aporta mucho.

Su final es muy predecible pero la salvan los momentos de acción y algo de violencia y por supuesto la protagonista que es un placer verla

La Noche Es Nuestra La Noche Es Nuestra 26-12-2019

Cine negro del bueno con una historia de crimen drogas de fondo y una de las más resaltadas de James Gray en este caso otra vez con el enorme Joaquín Phoenix que como siempre se luce en su actuación y la historia es buena y está bien contada y a pesar de durar sus dos horas y más se hace entretenida

Mark Whalberg aquí es más un secundario y el atentado contra su vida es la gota que derrama el vaso aparte se llega mucho al espectador sobretodo en la muerte del padre brutal escena que con tanta emoción llega al corazón y la poca acción es muy sangrienta.

El final igual muy bueno y Eva Méndes hace el típico papel de florero pero que funciona al igual que todo el reparto

Buenísima

Hard Night Falling Hard Night Falling 19-12-2019

Otro thriller de acción normalucho tirando a malo en esta ocasión protagonizado por Dolph Loudgren el cual su carrera es bastante extraña ya que a veces no da buenas y en otras esta metido en cosas de serie z en este caso Dolph tendrá que defender a su familia cuando unos mercenarios entran a una reunión en una villa en Italia en busca de unas monedas de oro, una historia poco original a la cual le falta chispa.

Lo único interesante es ver a Dolph pelear y a Natalie Burn dando patadas y navajas porque aparte de eso todo es tan predecible que aburre y ya solo esperas que acabe aparte el villano oriental es tan sobreactuado que llega a caer pesado y por eso te alegras en la escena después de los créditos....

En sí poco recomendable

Holding The Man Holding The Man 19-12-2019

Película australiana que trata el tema de la vida gay, las relaciones, sus pasos y también sus problemas que suelen ser como cualquier persona si bien la historia puede que resulte un tanto poco creíble sobretodo por cómo comienza el amor como que no se cree aunque dicen que esta basado en una historia real así que...

Es emotiva si sobretodo en los momentos finales además las actuaciones son muy destacables mas que todo la del pelo negro y su transformación al final esta bastante lograda además para ser larga no aburre y no abusa de las escenas sexuales cosa que se agradece, sin duda el final fue lo más triste sobretodo cuando el protagonista viaja para olvidar el dolor

Recomendable a quien guste de este tipo de historias

American Assassin American Assassin 17-12-2019

Pensé que ya había comentado esta película pero bueno en sí es buena comenzando por la escena del atentado terrorista en la playa donde matan a la prometida del protagonista y luego el vive y aún se recuerda de ello para eso se entrena y se convierte en un agente para así llevar a cabo su plan pero mas allá de eso hay una amenaza peor

Tiene sus contras también como desperdiciar al gran Scott Adkins que fue muy pobre lo que le dieron aquí pero el chico protagonista al menos se esfuerza y Taylor Kitsch haciendo de malo no está nada mal a eso le sumamos las excelentes escenas de acción y la violencia que no falta y una parte final realmente espectacular en el mar y todo eso

Muy buena para amantes de la acción no defraudara

Manhattan sin salida Manhattan sin salida 17-12-2019

Un thriller de acción excelente que como siempre es arruinada por malas críticas por eso se ha llevado una pésima taquilla y es una pena porque películas peores ganan pero bueno...

Dejando ese tema a un lado me ha parecido un thriller pulcro muy bien rodado ambientado en las calles oscuras de brooklyn donde un robo sale mal y matan a algunos policías para luego dar una investigación y perseguir a los asesinos a como se lugar en esto se encargara el detective interpretado por Chadwick Boseman y la detective de narcóticos Sienna Miller, la película es un no parar tiene un ritmo trepidante en todo momentos con persecuciones, tiros, muertes y acompañado de sólidas interpretaciones lo único que no me gusto es Taylor Kitsch vaya que me encanta este actor y aquí sentí que fue desaprovechado

Pero lo que más me ha gustado es el final bien hecho con ese giro que si bien es algo predecible mantiene expectante y en sí una película muy recomendable para todo amante del thriller policial no muestraalgo nuevo pero todo está muy bien hecho que si que vale la pena

Desearás al Hombre de tu Hermana Desearás al Hombre de tu Hermana 16-12-2019

La película es una novela culebrón de esas argentinas sin ton ni son con una historia cualquiera que le agregamos mal gusto, porno y unas cuantas mujeres en pelotas y como no diálogos insustanciales que no generan nada y solo deseas que acabe

Engaños, mentiras, odio la verdad poco se puede rescatar además el recurso sexual como ya comenté es casi porno con mamadas, leche y esas cosas aparte decir que el negro es un personaje horrible y que sobra en todo y el resto poco o nada

Mejor inviertan en alguna idea o donen en dinero y no hagan más daño haciendo estas películas

6 en la Sombra 6 en la Sombra 15-12-2019

Otra película de Michael Bay y seguimos sumando aunque ya sabemos lo que tendremos aquí una película de acción sobrecargada con momentos exagerados, otros bien hechos y otros un poco saturados aunque en general para ver un domingo de flojera tiene un pase

Comienza con la persecución en Florencia y así pero sabes cual es el problema son los diálogos que me parecen muy tontos y el reparto comandado por Ryan Reynolds tampoco ayuda... Como muy troll un personaje a lo deadpool hecha a perder bastante el desarrollo porque ya de por sí la historia era mera excusa para desarrollar la acción

Ahora lo que sí hay que decir es que Bay tiene talento para la acción sobretodo la escena del rascacielos con la piscina esta excelentemente filmada al igual que la del barco al final y esos imanes me pareció bien hecha y con algunas escenas violentas aunque como dejando un final abierto no se si netflix otra vez hara una película con mas de 100 millones de presupuesto que si bien se nota en sus escenas se debe pulir el guión que eso es la falla

Para ver una vez

Enemigos Íntimos Enemigos Íntimos 12-12-2019

Thriller dramático belga que nos cuenta la historia de dos amigos de infancia que toman caminos distintos uno eligió el tráfico de drogas mientras que el otro es policía y luego se encuentran porque se necesitan uno para el otro, comienza bien luego cuando los intentan matar en el carro es una escena bien lograda de ahí es la paranoia del protagonista para defenderse totalmente

Lenta típico de cine europeo pero no aburre sobretodo porque te mantiene en suspenso así que no esperes acción a cada rato porque no lo hay es más un drama con thriller con buena actuaciones sobretodo de Matthias Schoenaerts que siempre me pareció un actor infravalorado y tiene a sus espaldas buenas películas espero se le pueda dar el reconocimiento que merece

Buen ambiente frío y helado y el final muy triste, te das cuenta que pese a todo el camino de las drogas nunca termina bien

La apruebo

The King The King 12-12-2019

Drama de época muy interesante de la mano de Netflix que gusta cuando hace estas producciones así como el rey de Escocia ambas bien hechas con buena fotografía que si bien la historia es predecible se disfruta

Timotee Chalamet es el rey el cual heredó cuando su padre falleció y ahora el tendrá a cargo todo eso buen guión y buen ritmo pese que este tipo de Película siempre son algo lentas debo destacar las buenas actuaciones tanto del ya nombrado como del secundario Joel Edgerton que también ejerce como guionista y el otro rey Robert Pattinson que también se luce y nos regala una escena bastante sádica con unos niños que fue bastante buena aunque ese final que tiene fue algo mediocre esperaba una lucha y termina bastante mal pero fuera de eso es un buen drama épico con una batalla al final espectacular y con buenos recursos

Buscar película: Buscar

Chicos Buenos
Chicos Buenos
Después de Ti
Después de Ti

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2020