logo indiemoviez

Críticas de dalton gellar

¡Qué Guapa Soy! ¡Qué Guapa Soy! 22-06-2021

Película de comedia del montón donde nos quiere dar un mensaje ya visto y que ya no cale en sí es entretenida y tiene algún momento divertido pero poco más... La escena del baile me gustó y de ahí alguna otra mas pero mas allá de eso es la típica comedia romantica del montón.

Esta ambientada en una empresa de belleza y de ahí porque.. Tenemos un pequeño aparte de la hermosa michelle Williams pero no convence mas allá de eso y el resto del reparto tampoco es que emocione además ya por el final se siente un poco larga.

De recomendación para fans de la protagonista que se que tiene algunos pero yo paso.

Cruella Cruella 11-06-2021

Del mismo director de I Tonya está vez pone su sello de la mano de disney para darnos la historia de la querida villana Cruella que en sí me ha gustado a pesar de su larga duración no se hace pesada pero el final ya se sienten las dos horas.

Por un lado me encanto la bso ochentera total, la actuación de Emma Stone esta bien pero a mi es una actriz que nunca me entusiasmo y nunca lo hará creo, la villana muy bien y el giro de la historia también me gustó.

Sin duda el final no está mal pero le afecta la duración y también algunos efectos....los dalmatas mucho Cgi y la caída del parabrisas también se ve algo falsa.

Esto queda en continuación aunque no entendí muy bien la escena post créditos.

Para ver una vez pero para ser de disney hay que reconocer que cumple.

Que Nadie se Entere Que Nadie se Entere 01-05-2021

Bajo el suelo sin salida - Dont Tell a Soul.

Película de suspenso de la cual esperaba algo más sin embargo su corta duración y el ritmo la salva en algo pero para mí tenía más potencial.

Cuando estos muchachos hacen sus cosas se meten con un guardia y este cae a un hueco en el bosque y el mayor que es un tipo desgraciado lo deja ahí y el menor es manipulado.

La relación con este hombre y el chico menor se irá desarrollando a medida que se desarrolla la trama y esto ayuda en algo y peor cuando se descubre un giro que cambia todo y te deja pensando.

Tenemos también la participación de Mena Suvari como madre de estos chicos una mujer enferma de cáncer que ni sabe que es lo que pasa.

El final me ha gustado pero es algo predecible ademas el hijo mayor menudo personaje merecía lo peor del mundo a pesar del giro a mi gusto era una persona mala igual.

Memorias de un Asesino Memorias de un Asesino 01-05-2021

Memorias de un asesino.

La película te engaña en cuanto al título aunque algo tiene por el final pero en realidad es un thriller que quiere jugar con eso del asesino y que todo indica que es esa persona que ahora es mujer del ex marido de la protagonista y ella poco a poco irá descubriendo.

A pesar de ser tan típica tiene un ritmo entretenido en todo momento y la actuacion de Tricia Helfer está muy creíble sin embargo creo que todo lo que conlleva a lo último es forzado pero ese giro también salva la película ya que si no fuera así... Era lo más predecible del mundo.

Si te gustan los telefilmes puedes ver pero es más de lo mismo solo que al final tiene un giro que no es tan esperado pero como siempre uno espera mas de lo que se ve.

Filth, el Sucio Filth, el Sucio 01-05-2021

Sucio y puerco-The Filth.

Esta película es sin duda una de esas propuestas que ya no se hacen donde todo es desbordado por este personaje del policía corrupto antipático que sólo quiere sexo, drogas y alcohol.

Se refiere muy mal a todos y eso hoy en día hubiese afectado bastante a la película, es cierto que su historia no es profunda es simplemente para dar paso a todo lo que pasa.

James Mcvoy sabemos que es uno de los mejores actores existentes y aquí está en su salsa, Jamie Bell no está mal y algunos secundarios están muy bien.

La escena de las copias de los penes me hizo mucha gracia al igual que las escenas de sexo sin pudor, diría que el final no fue del completo de mi agrado siento que algo le faltó a ese final pero lo demás sí está muy bien.

Una Noche de Venganza Una Noche de Venganza 01-05-2021

Realiza todo salva a tu hija - The Vanquish.

Una pena pero no me ha gustado nada y del mismo director de la muy regular Poison Rose y es que esta película te promete acción y si bien la contiene no es relevante para nada, ciertas escenas innecesarias y que quedaron algo mal como la escena de la droga.

Ruby Rose me gusta no lo niego incluso me gustó en SAS ya que siempre le quedan bien el papel de villana pero aquí no se es buena pero no me convence.

Morgan Freeman también en otro papel irrelevante y por ahí como dije se salva alguna escena de acción y la escena final que sin duda fue lo más me gustó de eso mas allá no hay nada que valga la pena ver.

Three Christs Three Christs 01-05-2021

Tres cristos vivos - Three Christs.

Película de la cual puede ser una gran fuente y estudio para la carrera de Psicología ya que claramente estudia la paranoia y el transtorno de personalidad múltiple en este centro donde esos tres hombres afirman ser Jesucristo y esto será encargada el Psquiatra Richard Gere y la Psicóloga que lo ayuda.

Es una película entretenida no creo que guste a todo público pero es sin duda una de esos casos que muestra atención, las actuaciones están espectaculares todas en especial Peter Dinklage y que me sorprendió lo que hace al final sin duda la mejor parte de la película.

Más que recomendable.

Soy Tu Mujer Soy Tu Mujer 01-05-2021

Defensa en soledad - Soy Tu Mujer.

Película de Amazon que como de costumbre suelen tener mejor calidad que las de netflix con esta historia ambientada en los 70 donde una mujer tendrá que hacerse cargo de su vida y de un bebé ya que su marido desaperece y la deja con un montón de problemas.

Tiene una buena ambientación y la actuacion de Rachel Brosaman esta muy bien aparte en lo negativo es que la pelicula es larga para lo que cuenta ya que con 20 menos hubiese sido genial.

El final también me ha gustado a pesar de ser algo predecible esta bien elaborado.

El Protector El Protector 01-05-2021

Protección inmigrante - The Protector.

Yo la verdad siento que Liam ya no es el mismo de antes y no se porque desde que hizo la malisima Uno tras otro no se pero ahora no es el mismo, sus peliculas desconocido, el pasajero, búsqueda implacable quedaron atrás.

En esta me ocurre lo mismo que la anterior que sacó hace poco tiene potencial pero no va más allá, entretiene en ciertos momentos y se hecha de falta más acción.

Liam Neeson esta bien pero su forma de pelear aquí por el final ya no es nada como antes, Juan Pablo Rava me parece sobreactuado en muchas ocasiones y Katherin Winnick es un personaje que está demás.

El final me parece super predecible y la ambientación está correcta pero esperaba más de esta película.

Sin Remordimientos Sin Remordimientos 01-05-2021

Nueva misión Tom.

Tom Clancy sin remordimientos es una nueva película de Amazon de la cual el trailer ya te compra y bueno del mismo director de Sicario nos trae otra aventura más de Tom esta vez desde el inicio la misión y todo hasta después con los asesinatos y el asesinatode su esposa y justo la venganza.

Michael B Jordan no le tenía fe sin embargo esta muy bien quizás le faltó una pelea mejor a cuerpo y cuerpo pero bueno, la acción está muy bien y la parte del final en Rusia es excelente.

Ni que decir de los efectos, ambientación y fotografía todo esta muy logrado y el final es algo predecible pero intenso, genial también Guy Pearce siempre le viene bien el papel de Malo aunque se le heche de menos mas participación.

Claro esta que todo queda abierto a una posible secuela.

Nadie Nadie 01-05-2021

Soy un Don Nadie - Nobody.

Película de acción de la cual espere y sin duda un gran acierto a pesar de que la historia ya sabemos es sólo mera excusa para la accion pero esta no tiene desperdicio, desde la home invasión hasta la escena del autobus para mi la mejor y todo lo demás.

Sangrienta como debe ser, con buenas actuaciones el actor principal no está nada mal cuidado John Wick!.

La parte del padre es otro nivel sin duda un gran acierto y todo el final con los rusos es pura bala y acción que es lo que se busca aparte la bso con la música de Frank Sinatra.

Vaya pues una maravilla que no te tienes que partir la cabeza simplemente disfrutar la acción!.

Vidas Criminales Vidas Criminales 01-05-2021

Secuestro innecesario - Life Of Crime.

Película de la cual esperaba más pero más allá no me ha dado nada y no es comedia como ponen es un thriller drámatico bastante lento y eso me ha sacado algo de quicio.

Todo ronda en estos criminales que después de salir de prisión deciden secuestrar a la mujer de un millonario de Detroit sin embargo este está con una amante y no le interesa nada.

El secuestro de Jennifer Aniston es algo absurdo y esas mascaras me parecen buenas pero si esto hubiese sido un thriller de esos oscuros a lo 96 muertes un éxito hubiese sido sin embargo es aburrida y sin chispa en muchas ocasiones.

Jennifer Aniston esta bien pero su personaje no es creíble y esperaba más de ella al igual que Tim Robbins que nada que ver.

La escena final fue mi favorita y justa después de todo, ojalá no saquen secuela o si lo hacen sea oscura y con mucho humor negro a ver si así funciona.

A Hard Day A Hard Day 29-04-2021

Tu peor error - Hard Day.

Película de suspenso que la encuentras en netflix y que de acción más bien poco es un thriller con una historia interesante donde un policía tras un error deberá hacer frente a un montón de situaciones que se empeoran más.

La película tiene el mismo problema que algunas de Corea se exagera en duración en algo que puede ser mucho menos y de remate hay situaciones un tanto exageradas.

Menos mal tiene ritmo y la parte final con el asesino es mucho suspenso aunque alargada también pero debo de reconocer que el actor que hace de malo es estupendo y se lleva al resto de lejos.

Nomadland Nomadland 08-04-2021

A la deriva sin nada que perder - Nomaland.

Película nominada al Oscar de las cuales voy viendo algunas ya y esta bueno tiene un estilo muy personal y será del agrado para cierto tipo de público, es muy lenta y la historia se basa más en belleza de imágenes ( la fotografía es maravillosa).

La historia es de una mujer que tras perderlo todo en la recesión se sumerge a vivir en una caravana y de ahí su vida en cuestión, mucho drama con algunas escenas bien lentas pero que pueden gustar a quien se sienta identificado con eso, Frances Mcdormad esta bien pero tampoco considero que sea la mejor actuación de la temporada.

Muy bella fotografía y ambientación en eso si se lleva una palma, la naturaleza, las montañas y la tranquilidad de esas zonas si es belleza y eso tiene mérito pero repito la historia no creo que sea del agrado de todos.

Para ver una vez y más que todo por las nominaciones.

Breathe In Breathe In 04-04-2021

Intercambio aburrido.

Película de la cual esperaba más me la dedique ver ayer en netflix ya que no encontraba nada y la verdad me sorprende para mal porque resulta aburrida aunque tiene un ambiente sombrío y una interesante bso.

Sin embargo en lo que respecta a la trama es aburrida y carente de interés en muchos momentos y sólo deseas que acabe pronto, en lo bueno las interpretaciones de una siempre sólida Amy Ryan que es muy importante en la trama, el final frío igual que toda la película.

No recomendable.

I Care A Lot I Care A Lot 04-04-2021

No soy cordero - Descuida yo te cuido.

Película de la cual esperaba más debido a las críticas y a que Rosamund Pike ganó el globo de Oro bueno en sí uno de los problemas es su duración de casi dos horas pudo ser menos y en ella hay algo de humor negro y eso a veces te saca del thriller del cual se presenta.

Rosamund Pike es un buen personaje que enserio se gana el odio desde el primer momento y Eiza Gonsalez me cae pesada esta mujer no se porque, la trama se va siguiendo bien y la parte en que la atrapan está muy bien.

Ahora el final también me ha gustado y creo que es mas que merecido y peor aun viniendo de quien viene esa acción es inesperado aunque esto me queda claro que existe gente así en el mundo.

De este director me quedaré siempre con Alice Creed.

Lux Æterna Lux Æterna 25-03-2021

Locura en el rodaje - LuxAterna.

Película de la cual esperaba más ya que estuvo con buenas críticas en el festival de Venecia aunque no llamó mucho la atención tampoco y la verdad no es algo que se diga increíble, es una historia de rodaje donde Charlotte acepta interpretar a una bruja quemada en la hoguera y esto llevará a una locura y estrés tremendo en el rodaje.

Menos mal que dura poquísimo una hora y en todo ese tiempo hay momentos lentos en especial el inicio y toda esa conversación, las actuaciones están muy bien y ver a Beatrice Dalla sumida en el estrés es genial ahora bien todo ese final no me ha gustado nada hasta yo casi me desmayo de ver tantas luces que van y vienen innecesario a mi gusto pero asi le gusta a este director.

Regular si te gusta el estilo Noe sin duda mirala.

Ilusiones Mortales Ilusiones Mortales 21-03-2021

Ilusión sin contenido - Deadly Illusions.

Película de netflix como no podía ser de otra que intenta ser un thriller psicológico y acaba quedándose en nada, aburrida desde el comienzo y puro relleno esos 40 minutos luego vienen algunas escenitas que intentan ser ¨eroticas¨ como la de la bañera pero nada que ver.

Ahora en las actuaciones no me han gustado nada desde Kristin Davis que no le queda bien este tipo de papeles ya que siempre anda encajada en comedia y aquí con esas muecas poco creible, el marido igual aburrido y la niñera es peor de todos.

Lo único que me ha gustado es la ambientación en ese lugar muy bello pero nada mas para colmo tiene un final confuso y sin sentido y para variar una duración de dos horas imperdonable.

No recomendable.

American Dream American Dream 15-03-2021

Deuda no saldada, sangre en las manos - American Dream.

Película de la cual no esperaba mucho y está bastante bien para pasar el rato sin duda con una historia criminal de deudas donde se verán unos empresarios metidos hasta abajo.

Esto es de esas historias que le pueden pasar a cualquiera, tiene buen ritmo y está ambientada en la California baja donde se nota que esta metida siempre la droga ya más o menos vimos eso en Destroyer, las actuaciones están bien pero destacó la de Nick Stahl vaya que este hombre es un actorazo que cayó en malos papeles y aquí demuestra lo bueno que es.

La chica es la que me saca un poco aunque el final coge fuerza que por cierto es bastante logrado y violento aunque me hubiese gustado que la historia se cierre y no quede abierta a otra posible secuela.

Giro Inesperado Giro Inesperado 15-03-2021

Algunos negocios son violentos - El Asalto.

No se que le pasa a Joe Carnahan tanto esta película como Boss Level me han irritado y siento que no es el mismo director de the grey y espero que la película que esta haciendo ahora con Gerard Butler se aleje de todo eso.

Cuenta la historia de Patrick Wilson que tiene mala suerte y que lleva a un tipo super raro sin embargo será el peor error, en primer lugar los chistes que están aquí son demasiado tontos y lo que es peor la película no va para ningún lado.

No tiene historia y lo que sucede es poco creible de remate tiene a Patrick Wilson que me encanta pero aquí es una decepción, luego Chris Pine igual con mal aspecto y por último a Jessica Alba con aspecto de Zorra de turno que le va bien pero bien secundaria esta mujer creo que se ha perdido en su carrera.

Para rematar ese final no me ha gustado nada y para mi es una perdida de tiempo total y de remate la he visto en bluray.

Crisis Crisis 15-03-2021

Cada vida tiene un precio - Crisis.

Del director de el fraude regresa después de tanto tiempo en darnos este drama thriller que no está mal pero lo esperaba mejor ya que hay tantas caras conocidas.

Aquí se explora los impactos devastadores de las crisis de Adicción y su expansión en todos los niveles de la sociedad y en que vemos tres historias de personajes que se ven envueltos en esto peligroso.

Uno de los principales problemas de Esta película es que resulta muy larga en ocasiones y se hecha de falta algo de acción, la historia de la madre que busca venganza es la que más me ha gustado junto con la de Armie Hammer siendo la de Gary Oldman que no me ha terminado de gustar.

El final lo siento algo exagerado y que llega muy rápido con algo de acción hubiese gustado, las actuaciones están bien pero siento que se desaprovechó a Michelle Rodríguez, Luke Evans etc muy secundarios y no aportan casi nada.

Para ver una vez y olvidarla.

Farming Farming 14-03-2021

Lucha por cambiar - Farming.

Película de la cual no esperaba nada y me acabo sorprendiendo para bien con una historia que ya se ha visto antes pero aqui toda bien detallada desde el inicio y todo lo demas.

Además de ser una pelicula bastante fuerte y no porque se vea tanta violencia que la hay sino porque esto realmente existio y existe hasta en la actualidad, fuertes escenas de bullying y la escena en que atacan a la profesora es de terror.

El lio de la banda y su mala relación maternal adoptiva que esta genialmente interpretada por Kate Beckinsale hace tiempo que no la veía y me ha sorprendido en todo su aspecto y el actor tampoco está nada mal.

La parte final del intento de suicidio es bastante buena y la película no aburre en ningún momento y al final te muestra lo que paso de el después sin duda toda una superación aunque por ahí leí que estaba basada en una historia del director será verdad.

Centinela Centinela 11-03-2021

Trauma, recuperación, venganza - Centinela.

Nueva película de netflix que tiene a Olga Kurylenko como principal y que muestra como una militar es enviada a casa tras un proceso traumatico pero al llegar acá también se complican las cosas porque dejan a su hermana en coma y con sus dotes tomara venganza.

A pesar de ser una película simple me ha gustado y el inicio con la bomba y el niño es brutal, las actuaciones son buenas pero quien lleva la punta es Olga Kurylenko que para mí se desenvuelve excelente en la acción colo ya vimos en la mensajera, Centurión etc.

Las escenas de acción son pocas pero están bien hechas aún así me han resultado cortas pero destaco la escena en la que pelea con la rubia que quizo matar a la hermana, la parte final algo predecible pero intensa y que a mi me ha gustado.

He visto algunas películas del director pero esta me parece una de las mejores ya que otras no tanto, recomendable.

Triple Amenaza Triple Amenaza 07-03-2021

Todo sea por dinero - Thriple Threat.

Me ha gustado además de tener un buen reparto en general, una película ambientada en Asia y que muestra como un grupo de mercenarios tienen que enfrentarse a unos asesinos que intentan matar a toda costa a la Chica.

A pesar de ser una historia ya vista en las películas de acción me ha sorprendido muy bien llevada sin aburrir en ningún momento y a eso le sumamos las escenas de acción bastante buenas y unas cuantas cantidad de gore y sangre inesperadas.

En el grupo de villanos tenemos al magnífico Scott Atkins un duro en el cine de accion aquí está genial, Michael J White también está bien en el grupo bueno tenemos al Iko Uwais que quizás me decepcionó algo porque esperaba mas peleas de parte de él ya que viéndolo en la redada es un excelente peleador, Tony Jaa nada mal tampoco y la chica quizás no me cuadra pero es importante en la trama.

La parte final en ese lugar abandonado es pelea pura, fuego y demás algo predecible pero gusta, la escena final con la hermana de la protagonista es bastante buena y lo mejor de la película a mi gusto.

Recomendable para fans de la acción.

Muerte Súbita (Remake) Muerte Súbita (Remake) 07-03-2021

La peor sucesora - Muerte Súbita Remake.

No vi la original de Van Damme pero este remake de la universal directo a video me ha parecido lamentable y es algo malo porque algunas que lanzan a formato casero están bastante bien pero este no es el caso.

Es una película que dura poco pero se hace hasta algo larga, no hay nada bueno en ello ni las peleas las cuales me parecen atroces y algunas con algo de humor de fondo que me ha irritado ni un producto serio me encuentro, Michael J White es un actor que lo he visto en algunas películas que me gustan pero aquí no lo he soportado en ningún momento como héroe de acción.

La ambientación en ese estadio tampoco me ha gustado y ya se ha visto, la hija me resulta insoportable y los villanos bastante malos incluyendo a Michael Eklund que me gusta siempre de villano y aquí resulta muy predecible como casi todo en esta película.

Pasar de ella.

Invicto 5
Invicto 5

Después de Ti
Después de Ti
Fast & Furious 9 (A Todo Gas 9)
Fast & Furious 9 (A Todo Gas 9)
Ip Man 4: The Finale
Ip Man 4: The Finale

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2022