|
|
JavierYanguas |
Críticas de JavierYanguas
Malditos Vecinos 11-05-2014 En los últimos años, los mejores momentos cómicos que he pasado en el cine, me los ha dado el gran Seth Rogen, de ahí que le haya cogido mucho cariño, si el año pasado me hizo descojonarme vivo con la sorprendente ¨Juerga hasta el fin¨, ahora nos trae una comedia más realista en la que muestra una auténtica guerra son cuartel entre unos padres primerizos y unos integrantes de una fraternidad que tienen como vecinos...Y todo esto ¡Como no me va a gustar si han mezclado a ¨The Office¨ con ¨Breaking Bad¨, tienen el cielo ganado para mi! (Y para otros ¨serieslovers¨ también hay referencias a ¨Mad Men¨ y ¨Juego de Tronos¨. | |||
La Noche más Oscura 08-05-2014 Que nominaran ¨La noche más oscura¨ a los Óscars, me parece una de las grandes atrocidades de los últimos años, no vamos a entrar en que sea ficción o realidad o de como quedan retratados los norteamericanos, vamos a entrar en que la película es eterna de principio a fin y de que las actuaciones son más que notable, pasando de ahí, ¨La noche más oscura¨ es una gran decepción y un thriller muy deficiente. | |||
Poderosa Afrodita 07-05-2014 -¿Quién manda más tú o mamá? | |||
Cómo Perder a un Chico en 10 Días 05-05-2014 Posiblemente, ¨Cómo perder a un chico en 10 días¨ sea la mejor de las películas de Matthew McConaughey en su etapa más oscura, en la etapa en la que solo era una cara bonita. | |||
Shoot 'em up: En el Punto de Mira 04-05-2014 Un joven muchacho se acerca a su butaca de cine, corre el año 2007, se sienta con sus compañeros esperando ver una película de acción y creo que jamás se recuperó de lo que vio en aquella pantalla de cine, si, hablo de ¨Shoot ¨Em Up¨, una delirante película protagonizada por el brillante Clive Owen que se saltaba todos los estándares del cine de acción, mezclando los múltiples tópicos y caricaturizarlos de forma extravagante acercándose muy peligrosamente al mundo del cómic. | |||
Jarhead: El Infierno Espera 30-04-2014 Antes de triunfar a todos los niveles con ¨Skyfall¨, Sam Mendes ya nos deleitaba con obras maestras como ¨American Beauty¨, la película que nos ocupa podría enmarcarse dentro de las llamadas, obras menores del director, aunque hay que reconocer que su visionado es ciertamente gratificante, ¨Jarhead : El infierno espera¨, gustará a los amantes y detractores del cine bélico, cosa que se me antoja siempre complicada. | |||
Arma Letal 4 23-04-2014 ¨Arma Letal 4¨ cierra de una las sagas más exitosas de todos los tiempos, a día de hoy, esta pareja de policías son historia viva del cine, pues establecieron muchos de los dogmas en el cine ¨Buddy¨ o como decimos en España, películas de colegas, bien es cierto que la saga está plagada de altibajos y que alguna que otra cosa debería ser cambiada aunque en líneas generales, es una inolvidable saga, plagada de nostalgia obligatoria, no solo para los admiradores de Mel Gibson o Danny Glover sino para los fans de la acción y la comedia. | |||
Arma Letal 3 22-04-2014 Todo lo exitoso se estira cuál chicle y una saga tan buena como ¨Arma Letal¨, merecía una tercera entrega, en la saga de máquinas sigue el mítico Richard Donner, director de toda la saga. | |||
J.F.K.: Caso Abierto 21-04-2014 Antes de que Oliver Stone se pusiera a compadrear con Hugo Chávez o Fidel Castro, se dedicaba a hacer películas y en líneas generales eran buenas películas (Aunque en ocasiones se dedicara a destrozar guiones del maestro Quentin Tarantino), posiblemente su mejor cinta sea ¨JFK : Caso abierto¨, una auténtica obra maestra que no solo logra mantener la atención durante más de tres horas, sino que además le acompaña un montaje y una dirección sublime, una nómina de actores insuperable y unas actuaciones excepcionales. | |||
Larry Crowne: Nunca es Tarde 19-04-2014 Alguien tendría que explicarle al director que empezar una película después de poner un temazo de Electric Light Orchestra es nadar contracorriente, por mucho que aparezcan dos estrellas resplandecientes como Tom Hanks o Julia Roberts, la historia es floja y la comedia escasea, aún así vale para pasar el tiempo...Aunque no entiendo que Hanks se vea envuelto en películas como estas. | |||
Mejor otro Día 15-04-2014 Viniendo de las islas británicas, esperaba un trabajo de calidad con ¨Mejor otro día¨, por desgracia me he encontrado con una película bastante normal, me atrevería a decir que anodina a la par de extraña, lo mismo te mezclan tramas duras y crudas como la del hijo con discapacidad de Toni Collette, con las paparruchas de la sobreactuada de Imogen Poots y sus comentarios sin sentido. | |||
Cosas que Hacer Antes de los 18 12-04-2014 Vi ¨The To Do List¨ porque aparecía Christopher Mintz-Plasse, nada más, sin demasiadas expectativas, pero es que me he encontrado con una película cómica sin gracia, además de sin sentido y con un mensaje bastante peligroso para los jóvenes que lo puedan ver, a lo mejor me estoy pasando, pero es lo que sinceramente creo, al turrón: | |||
Filth, el Sucio 12-04-2014 La indudable confirmación de que James McAvoy se ha convertido por derecho propio en uno de los mejores actores de su generación, con otra película que por desgracia, pasa de puntillas por todo el mundo, pese a ser una de las más divertidas, negras y ácidas tragicomedias que he visto en mucho tiempo. | |||
Un Golpe de Altura 11-04-2014 Nos encontramos con un ¨Ocean¨s Eleven¨ algo más cutre y con peores actores, no deja de ser un entretenido divertimento, no llega a más, eso si, consigue mantener la atención desde el primer minuto hasta el final, cosa que ya tiene un valor, sin embargo aparte de su estelar casting, se olvida con facilidad. | |||
Non-Stop (Sin Escalas) 10-04-2014 No sé a quién se le ocurrió el poner a Liam Neeson a hacer películas de acción, pero lo cierto es que dio en el clavo, esta vez, unido a Jaime Collet-Serra (El que por cierto, empieza a sonar con más fuerza su vinculación con el proyecto de ¨Akira¨, ahí le quiero ver yo al tío dando el do de pecho) repite con una buena película que maneja con maestría la tensión, pero que acaba de manera engorrosa, convirtiendo el cómputo global, en una buena peli de acción, entretenida, pero que no logra dejar huella. | |||
Noé 06-04-2014 Russell Crowe añade ¨Noé¨ a su larga lista de truños, parece totalmente entusiasmado engrosando su lista de películas lamentables, si el año pasado nos sorprendió a todos con la infame ¨El Hombre de Acero¨, vuelve a la carga con ¨Noé¨, una película, que además de ser soporífera, destruye toda la esencia de ojo, un texto sagrado. | |||
Ali G Anda Suelto 31-03-2014 Sacha Baron Cohen es un cómico peculiar, lleno de luces y sombras, aunque me atrevería a decir, que tiene más de estas últimas, ¨Borat¨, me pareció espectacular, mientras que Bruno bochornosa, ¨El Dictador¨ me resultó entretenida, más apegada a ¨Ali G anda suelto¨ que a cualquier otra, lo cierto es que este film me ha resultado bastante anodino, es decir, se deja ver, pero si tienes un mínimo de gusto por el humor, no te reirás y pasará de largo lo antes posible, para ver y olvidar. | |||
Black Rain 30-03-2014 Antes de que Ridley Scott pariera bodrios infumables como ¨El Consejero¨, hacía películas excepcionales, una de ellas es sin duda ¨Black Rain¨, en la que nos presenta un thriller policiaco muy de los ochenta, una ¨Buddy Movie¨ muy del estilo ¨Arma Letal¨, pero dejando el humor aparcado. | |||
El Gran Hotel Budapest 25-03-2014 He revisado toda la filmografía de Wes Anderson (A excepción de su primera película) y lo cierto es que es un personaje de talento excepcional, un ser que merece el respeto y la admiración de todos los amantes del cine, habrá películas suyas excelentes, buenas, malas y terribles, pero siempre muere con su estilo y con su forma de contar las historias, sacando de la nada un estilo completamente nuevo, un estilo original, pulcro y cuidado, merece ser estudiado y admirado, Wes Anderson es un genio de su generación, pese a tener obras maestras (¨Los Tenenbaums¨) y otras bastante aburridas (¨Viaje a Darjeeling¨). | |||
Los Amos de la Noticia (El Reportero 2) 15-03-2014 Vi ¨El reportero¨ arrastrado por Steve Carell, uno de mis actores predilectos, sin embargo no la acabé de ver, me pareció una de las peores películas que jamás he visto, con un humor insoportable, típicamente americana, con esa forma estúpida que tienen ellos de hacer gracia, como volvía a repetir Steve Carell, pues me puse manos a la obra con esta innecesaria secuela (Como innecesaria fue la primera entrega por otra parte) ¨El Reportero 2: La leyenda continúa¨, es igual de mala sino más que su precuela, lo único que tengo que de destacar, es como un cómico tan nefasto como Will Ferrell ha podido arrastrar a su película a un reparto tan espléndido, contando con cameos de primer nivel, gente como Liam Neeson, Jim Carrey e incluso un pequeño papel para una leyenda del cine, Harrison Ford. | |||
Monuments Men 11-03-2014 Escrita (O adaptada) y dirigida por George Clooney, ¨The Monuments Men¨, es una de las grandes decepciones de este año que comienza, una película sin alma que pasa sin pena ni gloria por las carteleras de medio mundo, desperdiciando una nómina de autores estelar, un reparto sensacional con un gran George Clooney que no es capaz de mantener la atención durante toda la película. | |||
Warrior 11-03-2014 ¨Warrior¨ es una de esas películas que pasan sin pena ni gloria por el mundo, creo que ese mismo año le pasó lo mismo a ¨Drive¨, películas en las que se escupe en la cara y se pasa de ellas, una auténtica lástima porque es una de las mejores películas del año, no se convertirá en una obra maestra pero si que es un peliculón. | |||
Philomena 02-03-2014 Como es habitual en España, las distribuidoras lo hacen de pena, programando los estrenos de las películas, semanas después de que den los Óscars ¿Cómo vamos a poder dar nuestra opinión sin conocimiento de causa? Ya me pasó lo mismo con ¨Dallas Buyers Club¨ y ahora con ¨Philomena¨, es una verdadera pena porque los verdaderos cinéfilos ávidos de estrenos, tenemos que recurrir a la piratería como única manera de disfrutar del cine, si estas películas las pusieran en el cine en su momento, yo hubiera pagado para verlas, como hice con ¨Her¨, por ejemplo. | |||
Forrest Gump 02-03-2014 Uno de mis pecados más grandes era no haber visto ¨Forrest Gump¨, lo cierto es que aunque admiro mucho a Tom Hanks, me he perdido muchas de sus grandes películas, error que trataré de subsanar lo antes posible, esta deuda que tengo con Hanks, viendo películas como ¨Philadelphia¨, ¨Apolo XIII¨ e incluso ¨Salvar al soldado Ryan¨, aunque sin duda alguna, esta es por ahora la mejor película que ha realizado Hanks hasta la fecha. | |||
Ella 25-02-2014 Recuerdo que cuando era pequeño, conocí a gente que no toleraba la homosexualidad, yo jamás entendí, al fin y al cabo eran personas que se quería, es decir, que se amaban ¿Por qué hay que impedir el amor entre dos seres humanos? Si esto es así con los humanos ¿Puede existir el amor entre un ser humano y una máquina? ¿Quiénes somos nosotros para juzgar dicha relación sentimental? ¿Veremos lo que sucede en ¨Her¨ en un futuro no muy cercano? . | |||
�Qui�nes somos? | Contacto | An�nciate en aBaNDoMoVieZ | �ltimas actualizaciones | Pol�tica de Privacidad / Cookies
Visita nuestras secciones:
Pel�culas de Terror | Mejores Pel�culas de Terror | Mejores Pel�culas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras
Pel�culas en televisi�n | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales
Taquilla Espa�a, USA, M�xico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies
El copyright de los posters, im�genes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2024
aBaNDoMoVieZ � CIF/NIF: 76026608Q