logo indiemoviez
Hacha

Críticas de Hacha

Ordenar

Shrek 2 Shrek 2 27-09-2011

A mi gusto personal un peldaño mas abajo que la anterior, pero sigue la misma linea. Entretenida, muy divertida, para toda la familia, en el mismo mundo magico que la primera, con dramas distintos y un personaje nuevo esencial, el Gato con botas.
La escena de la mirada del gatito ya es un clasico.

Shrek Shrek 27-09-2011

Muy divertida, hace reir a grandes y a chicos con su humor caracteristico. Es de esas peliculas que uno ve con los mas chicos pero que la termina disfrutando tanto como el.
Una historia atipica de cuento de Hadas , un poco de romance, suspenso,drama, y mucha comedia. Es buenisima

South Park: Más Grande, más largo y sin Cortes South Park: Más Grande, más largo y sin Cortes 27-09-2011

La pelicula de South Park no defrauda a los seguidores de la serie, es muy entretenida, muy graciosa, muy ofensiva, y muy vulgar. Como es y tiene que ser South Park, muy buena.

South Park: Imaginationland South Park: Imaginationland 27-09-2011

Yo la vi como 3 capitulos indivualmente en la Temporada 11.
Y la verdad me encanto, es de los capitulos mas delirantes, y muy completos. Salio directo a dvd en forma de pelicula
Se mete con la imaginacion de todo y todos,asique no creo que nada ni nadie quede escento aca.Es de lo mas recomendable, si te gusta South Park claro.

Solo en Casa 2: Perdido en Nueva York Solo en Casa 2: Perdido en Nueva York 27-09-2011

Basicamente es lo mismo que la primera, las mismas situaciones, distintos golpes a lo sumo y algunas diferencias en las escenas de independencia comica de Kevin. Pero es como la primera, solo que en otra ciudad.

Solo en Casa Solo en Casa 27-09-2011

Mi pobre Angelito , como se conoce en Argentina, es la pelicula indiscutida de Diciembre, siempre antes de Navidad la pasan, y despues tambien.
Un clasico para toda la familia, con desencuentros, un poco de drama y suspenso, mucha comedia y una formula muy efectiva... resbalones exagerados, golpes desmesurados y la independencia del personaje principal.Muy entretenida

Un Novio para mi Mujer Un Novio para mi Mujer 26-09-2011

De las mejores de las comedias Argentinas contemporneas, obviamente el cine comico nacional era mejor antes.
Pero esta pelicula es muy graciosa,esta muy bien hecha y actuada. Tiene escenas que uno recuerda por mucho tiempo, te resi desde que empieza hasta que termina.
Tiene una historia de amor algo dramatico en el medio.

Un Hombre Soltero Un Hombre Soltero 26-09-2011

LA pelicula esta muy bien actuada, pero me aburren un poco estas historias y sus ritmos a paso de hombre.Sin duda es muy dramatica, pero no es mi genero preferido.

Vecinos Invasores Vecinos Invasores 26-09-2011

Tipica pelicula de animacion muy entretenida, animales que hablan, una historia de amistad,engaños, y distintos temores. Es muy noble la pelicula, sin duda para chicos pero nunca viene mal ,de vez en cuando, algo sano.

XXY XXY 26-09-2011

Una pelicula muy buena, de las mejorcitas de Darin.Una historia de hermafroditismo, y el drama de crecer en un cuerpo doble.
La pelicula tiene escenas dramaticas muy bien actuadas,y es bastante cruda como se caracteriza el cine nacional ( Argentino)

Yo, Yo Mismo e Irene Yo, Yo Mismo e Irene 26-09-2011

Una pelicula muy divertida, te entretiene de principio a fin,una esquizofrenia muy divertida y con un personaje bastante vivo.
Una pelicula que encierra una historia de amor y suspenso, pero que sin duda uno recuerda las escenas de la parte esquizofrenica de Kim Carrey que es genial.

Yo Soy Sam Yo Soy Sam 26-09-2011

Esta pelicula es muy emotiva, es un peliculon que trata de un tema muy serio. Con un personaje con muchas dificultades,pero con mucha voluntad. Sin duda uno se encariña con Sam y con la hija, las actuaciones son geniales.

Zoolander: Un Descerebrado de Moda Zoolander: Un Descerebrado de Moda 26-09-2011

Muy buena pelicula, de lo mejorcito de Ben Stiller. La pelicula empieza y termina muy comica,tiene una historia seria en el medio como es de costumbre pero siempre desopilante, con el elenco de siempre pero con una tematica muy efectiva.Por algo se va a hacer una segunda parte.

¿A quién Ama Gilbert Grape? ¿A quién Ama Gilbert Grape? 22-09-2011

Esta pelicula es excelente,tiene grandes actores en su plena juventud.Un Johnny Depp sobrio y en plena maduracion, y un Leonardo Di Caprio en su papel mas logrado,para mi.
Una historia muy dramatica,tragica, es de las peliculas del genero una de las mas recomendables.

50 Primeras Citas 50 Primeras Citas 22-09-2011

Es una de esas comedias romanticas que tienen algo de drama, un poco de angustia, varios momentos comicos y un desenlace tierno.
Es una pelicula con un guion muy rico de momentos variados y con un final tipico,pero muy efectivo en este genero.

21: Black Jack 21: Black Jack 22-09-2011

Muy buena pelicula,son de esas peliculas que saben contar las cartas y saltar bancas de los casinos pero con personajes mas contemporaneos. Y tiene un historia entre los personajes muy interesantes,ademas de un buen final.

101 Dálmatas 101 Dálmatas 22-09-2011

Un Clasico de Disney muy divertido, historia de animales y en cantidad. Historia de crueles realidades como la ambicion de las pieles de la mala de la pelicula. Una pelicula para toda la familia,sobretodo los mas chicos y que muestra con una critica social muy contemporanea, el uso inapropiado de las pieles.

Total de críticas: 142

Buscar película: Buscar