logo indiemoviez
Hacha

Críticas de Hacha

Ordenar

Alguien Voló sobre el Nido del Cuco Alguien Voló sobre el Nido del Cuco 28-09-2011

Una increible pelicula de manicomios, y locura. No es una pelicula mas, es mejor dicho ¨ La pelicula¨ de manicomios.
Un Jack Nicholson con incontables gestos,actuando con todo su esplendor. Una historia dramatica, por momentos con ciertos patetismo y por momentos con mucha altura. El comienzo, la trama, el desenlace, todo es bueno en esta pelicula.

Alicia en el Pais de las Maravillas Alicia en el Pais de las Maravillas 28-09-2011

Una pelicula realmente muy buean,muchas excentricidades, momentos al limite. Historias super dramaticas, otras muy comicas. Es una pelicula como todos sabran muy entretenida y divertida, no solo para los mas chicos sino para los mas grandes tambien.

Annie Hall Annie Hall 28-09-2011

La verdad a mi me aburrio un poco, muy densa.Quiza porque no sea el genero, o porque no le encuentro la gracia a Woody Allen que se yo.
Es un clasico, una comedia melodramatica y asi... definitivamente el romanticismo me aburre,por mas dramatico que sea.

Million Dollar Baby Million Dollar Baby 28-09-2011

Una gran pelicula, bastante dramatica, muy entretenida y por momentos altamente cruda. Es la clase de peliculas serias que te deja con un sabor amargo por lo realista.

Misión Explosiva Misión Explosiva 28-09-2011

Una pelicula algo basica, pero con la dificil tarea de transportar a una mujer preciosa.
3 personajes cada uno en lo suyo muy bien interpretados,no es un peliculon pero es llevadera.

Mi Nombre es Harvey Milk Mi Nombre es Harvey Milk 28-09-2011

Una pelicula Homosexual que muestra la vida de un activista Gay, que trata de hacerse valer en el mundo politico en una epoca muy homofobica.
La pelicula esta llena de valores, y como de a poco los Gay´s iban ocupando el lugar que todos se merecen,desde la igualdad,los derechos, su orgullo y demas.
Es una buena pelicula que muestra lo complicado que es ser distinto en una sociedad Standar y prejuiciosa.

Mi Chica Mi Chica 28-09-2011

Honestamente no me gusta el genero, pero esta historia va mas alla.Es una pelicula muy buena,mezcla de ternura, con drama, tragedia, inocencia.
Es un clasico.

Mentiroso Compulsivo Mentiroso Compulsivo 28-09-2011

Una pelicula entretenida, pero un poco vacia la historia. Jim Carrey sin duda se lleva todos los premios, aunque no es el personaje mas delirante que haya hecho. Como siempre sus gestos son de lo mejor

Mejor... Imposible Mejor... Imposible 28-09-2011

Una comedia muy entretenida, mostrando el lado excentrico y hasta tierno por momentos del personaje principal.
Es un clasico, no queda mucho que decir, es recomendable para los que les guste el genero y Jack Nicholson.

Matrimonio Compulsivo Matrimonio Compulsivo 28-09-2011

Como toda pelicula de Ben Stiller muy divertida, muy delirante y con varias escenas que quedaran para el recuerdo. Un romance-dramatico, con la mejor faceta comico-seria del actor como nos tiene acostumbrados.

Madagascar Madagascar 28-09-2011

Tipica pelicula de animacion para los mas chicos, una tematica muy buena pero como que le falta algo a la historia. Es entretenida pero hasta ahi, quizas no sea la mas divertida pero igual esta buena para verla,y que haya un poco de variedad.

Nueve Reinas Nueve Reinas 28-09-2011

Es de las mejores del cine nacional (Agentino), una historia de oportunistas, y clanes organizados para robar por medio de confusion y cuentos clasicos, mintiendo, traicionando,todo el realismo que puede tener una pelicula.Muy buen final sobretodo.

Noviembre Dulce Noviembre Dulce 28-09-2011

No me gusto la pelicula, sencillamente no me gusta el genero. La vi porque todos decian que era de lo mejor del estilo romantico, pero la verdad me parecio muy desabrida la historia,yo no lo veo el sentimentalismo que tanto dicen sino una clase de oportunisma y frialdad. Pero bueno,por algo les gustara a los que ven esta clase de peliculas.Para mi fue una perdida de tiempo

Náufrago Náufrago 28-09-2011

Una gran pelicula, muy buen drama de principio a fin. Como el titulo lo dice muestra lo tragico de naufragar y lo que el ser humano puede improvisar para sobrevivir.
Wilson un idolo!

Océanos Océanos 28-09-2011

Pelicula-documental que muestra lo crudo del maltrato y la contaminacion maritima,oceanica y demas. Muestra los maltratos fisicos, quimicos y comerciales. Una pelicula cruda, pero al que le guste ver imagenes oceanicas impecables le va a gustar, pero si no quieren ver como sufren los animales no la vean. Al final la pelicula dice que ningun animal real fue maltratado en ese documental, no se la verdad, la escena del tiburon era muy real para mi. Muy buen documental pero muy triste tambien. .

Pinocho Pinocho 28-09-2011

Una linda pelicula de dibujitos animados, con un mensaje muy claro. Mejor decir la verdad que mentir, son esos dibujitos super entretenidos que te forjaban parte de la personalidad.

Philadelphia Philadelphia 28-09-2011

Una pelicula con un drama muy crudo, muy real y triste. Tanto como por enfermedad, como por discriminacion, juicios y demas.
Es una pelicula muy buena, muy bien actuada con un guion impecable.

Peter Pan Peter Pan 28-09-2011

Una gran pelicula de chicos y para chicos, con una tematica superdivertida. El famoso sindrome de Peter Pan, y con todas sus aventuras juveniles y demas. Un gran clasico para chicos y chicas, que tambien disfrutaran los mas grandes.

Rocky 4 Rocky 4 28-09-2011

Toda la saga de Rocky hasta aca me gusto, siempre con la misma tematica quizas. Un boxeador con muchas complicaciones, que a veces perdia peleas importantes ( Como en la 1 ) pero que al final siempre ganaba las revanchas que tenia, mas alla de si esa revancha era en otra pelicula o en la misma.
La 4 es la que mas me gusto por la manera de entrenarse, ese mensaje de Naturaleza Vs Tecnologia.
Muy buena la saga, despues de la 4 callo considerablemente.

Ratatouille Ratatouille 28-09-2011

Otra pelicula mas de animacion para chicos y grandes claro. Es una historia muy simpatica, con una buena trama, bien pensada.
Aunque la idea de una rata en la cocina no me convence mucho, por mas adorable que la quieran hacer. Igual es muy entretenida,recomendable para los mas chicos.

Rain Man Rain Man 28-09-2011

Muy buena pelicula,con un drama muy interesante y crudo. Con varios dones y defectos de parte de ambos actores principales. Es una buena dupla,aunque todos los premios se los llevo Dustin Hoffman claro, y bien merecido.

¿Conoces a Joe Black? ¿Conoces a Joe Black? 28-09-2011

Una pelicula medio pelo, desde los 15 minutos ya sabes como va a terminar. Medio morbosa, por el simple hecho de querer hacer sencillo algo inevitable.

Sr. y Sra. Smith Sr. y Sra. Smith 27-09-2011

Una pelicula mas de accion, con poca historia en el medio y muchos disparos.Romance, drama, un poco de suspenso y muchos efectos especiales. Al que le guste el genero se va a llevar solo una pelicula mas.

Siempre a tu Lado (Hachiko) Siempre a tu Lado (Hachiko) 27-09-2011

Una historia de amor incondicional, como corresponde a todo perro. Muy buena, muy tierna, muy noble, la historia de fidelidad, amistad, deseo, respeto. Todo lo que solo un animal hoy en dia puede brindar.
Es muy buena.

Shrek Tercero Shrek Tercero 27-09-2011

Un poco menos interesante y comica que la anterior, y bastante inferior que la primera. Tiene lo mismo de siempre y por eso es efectiva, comica, dramatica. Pero se nota el descenso de calidad en la historia y demas personajes. Igual es una pelicula entretenida y divertida.

Total de críticas: 142

Buscar película: Buscar