logo indiemoviez
Hacha

Críticas de Hacha

The Guardian The Guardian 08-03-2012

Una gran pelicula de rescatistas y autosuperacion,es bastante dramatica mientras se va pasando el tiempo.
Un aprendiz dispuesto a superar todos los record,y un maestro dispuesto a que el rescate no sea un deporte sino una responsabilidad.
Muy buena

Sybil Sybil 08-03-2012

Es una pelicula muy versatil,muchas personalidades por culpa de traumas.Una historia super dramaticas que muestra mal trato,desinteres y una victima con sus 16 Yo.
Es bastante larga y por momentos se hace un poco lenta,pero en lineas generales es una gran pelicula.

Tiempos Modernos Tiempos Modernos 07-03-2012

Excelente pelicula, golpe directo a las fabricas y a su explotacion. Chaplin siempre nos mostro de la manera interna el abuso de poder,y de la forma mas noble crea a los personajes a su alrededor.
Pelicula controversial para la epoca,los grandes dueños del pais no les gustaban los mensajes que dejaaban sus peliculas y esta mucho menos.
Es una pelicula maravillosa,y la escena que muestra como viaja el ganado y los compara con el subte es , tristemente,muy contemporanea tambien

Todos los Perros Van al Cielo Todos los Perros Van al Cielo 07-03-2012

Esta pelicula es muy entretenida y triste,la recuerdo como la primer pelicula que vi.
Es que cuando salio tenia 4 años nada mas,y cada vez que la daban la veia y la veia.Dibujitos animados coloridos,muchos personajes,dramas,humor sano, lo tipico de esas peliculas pero con el punto fuerte en la muerte del perro.
Eso siempre es algo muy triste de ver

Toro Salvaje Toro Salvaje 07-03-2012

Muy buena pelicula contando los altibajos de la carrera de este gran boxeador,la actuacion de De Niro es impecable y los cambios fisicos extremos a los que se sometio hacen que se gane el respeto de los espectadores.
Es una gran pelicula,con matices de realidad,drama y desaciertos.

Toy Story 3 Toy Story 3 07-03-2012

Muy buena,al fin se vino la 3°.Mezcla de los componentes basico de esta saga, humanismo, drama, humor, sencillez.
Con un toque agregado en esta entrega de mafia,oportunismo y muchisima mas variedad de juguetes que en las anteriores entrega.
Esta pelicula es recomendable para que la vea gente de 70, 40, 20, o 5 años sin duda. Cada uno a su manera la podra disfrutar
Y una escena del final donde estan varios muñecos me resulto la mas emotiva de toda esta trilogia.

Toy Story 2 Toy Story 2 07-03-2012

Una linda secuela, a pesar de ser la mas floja de las 3 hasta ahora.
Otra historia de drama basicamente en su version para todo publico,se deja ver y vale la pena.

Trainspotting Trainspotting 07-03-2012

Pelicula realista, con una crudeza y desinteres general latente.Muestra la realidad de los adictos en sus distintas facetas,con sus contra ,con su desprecio hacia casi todo.
Es una gran pelicula,imposibel no asociarla con ¨ Requiem for a Dream¨
Muy recomendable

Zeitgeist Zeitgeist 05-03-2012

Es una Peli-Documental anti imperialista.La pelicula se divide en 3,y cada parte es igual de impactante.
La parte que habla de la caida de las torres gemelas,como todo fue armado,y visto desde una perspectiva interna.Comentarios de responsables de seguridad civil,Bomberos y demas.Muestra como se vivio la paranoia de los ataques y hasta lo compara con las tecnicas Nazis para que el pueblo acepte la guerra contra las paises enemigos.
La parte de la religion, se mete basicamente con el catolicismo,si existio o no jesus? Da pruebas literarias de si existio fisicamente o no.Lo compara con Jose e incluso compar a Jesus con los Dioses SOL de cada epoca.
Y la otra parte se basa en las mentiras economicas de una sociedad capitalista.

Ágora Ágora 13-02-2012

Una pelicula un tanto aburrida, no se si porque no me gusta tanto la historia paganos vs cristianos o que.
Lo que me gusto es la historia de Hipatia,la cual no conocia. Pero mas alla de alguna vision antigua, la pelicula no me genero mayor interes.

El Gran Dictador El Gran Dictador 30-09-2011

Gloria a Sir Charles, un grande en cada una de sus peliculas y cortos. Siempre con criticas politicas, sociales, siendo sensillo,sensible y amable a la vez. En esta ocasion nos muestra el patetismo dictatorial en toda su falsa demagogia.
Charles Chaplin fue y sera un grande.

El Diario de Noa El Diario de Noa 30-09-2011

A mi este genero me aburre y me agota , pero esta pelicula es la unica que vi y me gusto completamente. Es verdad que se me hiso algo pesada por todo el drama, pero por el final me resulto una gran pelicula.

Danny the Dog Danny the Dog 29-09-2011

Muy buena pelicula de accion, con mezcla de drama. Tiene muchos matices que la hacen bastante cruda,sensible, y llena de peleas muy buenas y que quedaran en la memoria de los que les guste esta clase de peliculas.

Dos Tontos muy Tontos Dos Tontos muy Tontos 29-09-2011

Tonto y Re-Tonto es una comedia muy delirante, con lo mejor de Jim Carrey.
Una historia basica pero que esta envuelta en muchisimas situaciones comicas.
Es de las mejorcitas del genero,para mi.

Cuestión de Pelotas Cuestión de Pelotas 29-09-2011

Una entretenida pelicula de Ben Stiller, como siempre muy comica. Esta vez haciendo el papel de malo,lo rodea un elenco conocido pero efectivo.
Un mensaje muy claro y con muchas escenas para el recuerdo.

Chicken Little Chicken Little 29-09-2011

Otra pelicula mas de animacion que sirve mas que nada para generar variedad, pero que carece de un gran interes en su trama principal.
Es recomendable para los mas chiquitos.

Charlie: Vida y Obra de Charles Chaplin Charlie: Vida y Obra de Charles Chaplin 29-09-2011

Es una especie de Peli-Documental,en realidad es como la 9° parte de una edicion de varias peliculas y cortos.
Muestra lo que sufrio,disfruto y demas cosas en su epoca de gloria y de patetismo relatado por los familiares y demas gente que lo conocieron y/o lo pudieron disfrutar vivo.

Carancho Carancho 29-09-2011

Una pelicula fatalista, muy cruda, muy seria, como nos tiene acostumbrado el cine nacional con Darin.
Historias de abusos,oportunismo, y todo tipo de conveniencia.Es muy buena la pelicula y tiene un final muy bueno a mi gusto.

Ace Ventura, Un Detective Diferente Ace Ventura, Un Detective Diferente 28-09-2011

Jim Carrey en otro personaje delirantemente efectivo, un detective medio loco, excentrico pero eficiente. A su manera,y con una historia muy divertida en el medio, resuelve los casos que le asignan.

Bambi Bambi 28-09-2011

Es una de las peliculas mas tiernas y crueles al mismo tiempo de Disney.Por la trama, por la presentacion y luego el desenlace.
Es una peli muy buena pero que hara o hiso llorar a mas de uno cuando era chico.

Bee Movie Bee Movie 28-09-2011

Es otra tipica pelicula de animacion, esta vez con el tema de la miel y las abejas.Lo interesante de la pelicula es el mensaje que deja si no se polinizara mas y esas cosas.
Pero en si a la pelicula le falta algo para que uno se enganche, en fin recomendable para los mas chiquitos.

Bio-Dome Bio-Dome 28-09-2011

Es una pelicula medio comico con 2 bobos,se meten en una especie de experimento que iba a ser 1 año encerrados en Biodomo, y tratar de analizar la evolucion de las plantas y demas, pero se meten a lo Homero Simpson a destrozar todo el Bunker, y comer toda las provisiones de 1 año en pocos dias.
Medio pelo,no es muy comica la verdad pero tiene momentos buenos.

Blancanieves y los 7 Enanitos Blancanieves y los 7 Enanitos 28-09-2011

El clasico mas antiguo de Disney si no me equivoco,no hay mucho para contar.Solo decir que es una pelicula muy entretenida, con muchos personajes, asique se muestran varias personalidades que ademas de divertida,y dramatica muestran que hay variedad.Es muy buena,quizas mas para nenas que nenes.

Bolt Bolt 28-09-2011

Es otra pelicula tipica, pero que esta vez nos trae a un perro ¨Super Heroe¨ o eso es lo que el cree. Es muy entretenida en todo lo que se refiere a la parte Real , cuando tiene que enfrentarse cara a cara a la vida. Pero le falta algo, si bien tiene bastante accion, la historia tiene una falla en el argumento creo que no termina de enganchar. Igual es recomendable para los mas chicos

Buscando a Nemo Buscando a Nemo 28-09-2011

Esta en mi Top 3, despues de la era de hielo y Shreck.Una historia buena,con mucha aventura, me siento identificado con Nemo en muchas cosas.
Para toda la familia, no solo los mas chicos.

Buscar película: Buscar

The Matchmaker's Playbook
The Matchmaker's Playbook
Triple Threat
Triple Threat

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras