logo indiemoviez

Críticas de DE NIRO

Ordenar

Aeropuerto 78: Vuelo Supersónico Aeropuerto 78: Vuelo Supersónico 16-04-2024

Aunque es una película para la tv de 1976 Death Flight se estreno en Europa como Aeropuerto 78 Vuelo Supersonico, sin tener nada que ver con la saga Aeropuerto, que el año anterior se estreno y con mucho éxito Aeropuerto 77 perteneciente a la saga Aeropuerto. Este telefilm paso sin pena ni gloria por los cines y los efectos especiales dejan mucho que desear pero demasiado da para ser un telefilm, es entretenida sin ver todos los defectos y las actuaciones, toda la cinta se desarrolla dentro de un avion comercial en su vuelo inaugural, es una especie de Concorde, por el formato, la esperaba mucho peor.

Back to Black Back to Black 13-04-2024

Muy interesante me resultó estaa cinta que refleja los inicios yl a vida un tanto tumultuosa de la cantante londinense Amy Winehouse, sus inicios como cantante de jazz en los puibs de su ciudad, y terminar por convertirse en una superestrella de la música ganadora de un Grammy, muestra la decadencia mental en la que ingresa luego de conocer a un tipejo llamado Blake que la introduce en el consumo de la cocaina, eso sumado a que le gustaba el alcohol en demasia y los vaivenes amorosos la llevaron a un decaimiento y posterior fallecimiento a los 27 años, muy buenos temas y la interpretacion de la cantante por parte de una quien yo desconocia Marisa Abela me pareció excelente, sin caer en golpes bajos.

Kung Fu Panda 2 Kung Fu Panda 2 07-04-2024

Para mi un pelin superior a la primera ya que aquí Po tiene los interrogantes sobre su origen, su adopción y el destino de sus padres, en ese sentido es más profunda y también tiene más acción y artes marciales ya que él es un gran peleador, en ésta oportunidad deberá luchar contra el malvado Zhen que tiene a un poderoso ejército de lobos feroces que lo protegen, el panda deberá solucionar sus traumas interiores para poder recuperar la ciudad capital, es una gran cinta de animación con grandes momentos cómicos y por que no? De reflexión.

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum John Wick: Capítulo 3 - Parabellum 07-04-2024

Esta tercera entrega no disminuye el gran nivel continua con todo, Jhon Wick ha matado a uno de la organización, desde alli es perseguido por todos sus colegas, su cabeza tiene un precio de 14 millones, tine un elenco de lujo, me encantaron como siempre las escenas cuerpo a cuerpo, destaco la de Halle Berry en Marruecos, pero en todo su desarrollo no da respiro quizás un tanto fantasiosa en cuanto a la inmortalidad del personaje principal, acción a raudales, Keanu demuestra sus dotes en las artes marciales, me encantó y espero la cuarta entrega.

The Equalizer 2 (El Protector 2) The Equalizer 2 (El Protector 2) 05-04-2024

Antoine Fuqua y Denzel Washington repiten en esta secuela que mantiene en gran nivel su antecesora, quizás con menos acción pero con suspenso y lo mejor es lo dramático ya que la trama explota por asi decirlo cuando su amiga Melissa Leo sufre un ataque, el protagonista deberá dilucidar si es enemigo interno o externo, lo mejor es además de la actuación de Denzel, lo narrativo porque lo muestra más sensible y humano, espero ver la 3.

Dos Duros sobre Ruedas Dos Duros sobre Ruedas 02-04-2024

Dos tipos muy carismáticos y en el esplendor de sus carreras, Mickey Rourke como Harley y Don Johnson como Marlboro, ambos tendrán la misión de salvar un bar al cual asisten y es propiedad de un viejo amigo, éste es presionado para venderlo y así construir un edificio en el lugar, escenas de acción y algo de comedia, en sí es muy simplona y previsible pero entretenida y con eso me alcanza.

De profesión: Duro De profesión: Duro 01-04-2024

Excelente peli de fines de los ochentas y con el protagonico de Patrick Swayze, un tipo rudo que trabaja en seguridad de bares de mala muerte, debido a su gran fama y buen trabajo es contratado para que vaya a poner orden en un lugar que a todas luces se maneja sin ley, obviamente el protagonista ordena un poco, se enamora de la doctora del pueblo y tiene que lidiar con el cuasi dueño del pueblo que a toda costa quiere imponer sus leyes, la ambientacion de los bares, la gente que los frecuenta junto a las trifulcas que alli se producen son geniales, veremos si el remake con Jake Gylenhaal está a la altura, el carisma de Patrick es sin igual para mi.

Amigos de Jesús: José de Nazaret Amigos de Jesús: José de Nazaret 01-04-2024

Buen telefilme italiano sobre la casi desconocida vida del padre de Jesús, Jose de Nazareth el carpintero, que tiene parentesco de sangre con el rey David, su trabajo para Herodes, los romanos que andaban pululando, violaban, saqueban, el nacimiento en el establo, escenarios de la época muy bien retratados, película que les llegará al corazón.

Por un Puñado de Dólares Por un Puñado de Dólares 31-03-2024

Es un buen trabajo de Leone pero no su mejor pelicula y teniendo nuevamente a Clint como pistolero ya es mucho que decir, le faltó más acción y tension, es como que todo se soluciona muy despacio y previsible, soy fan del genero por lo tanto tengo poco que criticar, la trama es entretenida y el escenario está muy bien, no se es como que me quedé con ganas de más pero es mi apreciación personal quizas a uds les haya gustado más.

Astérix y Obélix contra César Astérix y Obélix contra César 31-03-2024

Soy fan del comic y esta pelicula está muy bien, tiene buenos efectos considerando el genero, nada exigente, la trama en este caso es los romanos intentando quedarse con la pocima que a los galos hace invencibles, Gerard Depardieu como el grandote Obelix es mi preferido, es divertida si no eres tan exigente, lo digo por la trama y los dialogos, un tanto infantiles pero los personajes están creados para un publico infantil, lo mejor: las peleas con los romanos, lo peor; quizás algunos efectos digitales pero nada relevante en general.

Karate a Muerte en Bangkok Karate a Muerte en Bangkok 30-03-2024

Sus primeros pasos en la gran pantalla por lo tanto no esperen la gran actuacion, vemos un Bruce Lee que yo lo divido en dos tramos, la primera es cuando llega al pueblo y acepta trabajar par un despota opresor, casi que no participa y la segunda, él asume el rol de capataz en la propia fabrica, alli en un rol más protagonico y de artes marciales, además en la historia le hace una promesa a su tio de no entrar en ninguna pelea, eso creo que fue un error, Bruce desde el comienzo tiene que empezar a dar mamporros para todos lados esa es la escencia de sus peliculas, patadas, peleas a muerte y guiones ya de por si un tanto flojos, lo mejor de ella son los ultimos veinte minutos, alli se ve la mano del actor, está en su salsa, repartiendo a sus anchas a los malotes.

Soldado de Fortuna Soldado de Fortuna 30-03-2024

Me resultó muy entretenida y desde siempre me interesó saber la vida de estos legionarios, aqui lo mejor es el protagonico de JCV, un boxeador que se implica con la chica de un mafioso, esa jugada le saldra mal y su unica opción es huir enlistandose en la famosa legión extranjera, el entrenamiento y la preparación para ir al frente, en este caso el desierto del Sahara para luchar contra los arabes, un terreno inhospito, cansados, sin agua y mal descansados, deberan luchar para salvar sus vidas, buenas escenas de acción y quizas lo más flojo es el final, es como que te quedas pensando que podria haber sido mejor, igual funciona bien.

¡Hot Shots!: La Madre de Todos los Desmadres ¡Hot Shots!: La Madre de Todos los Desmadres 30-03-2024

Muy a el estilo de Top secret y la genial Y donde está el piloto? Satira de la aclamada Top Gun y de otras como Danza con lobos, nueve semanas y media, Los fabulosos Baker Boys y otros exitos de finales de los ochentas principio de los noventas, chistes o gags en todas las escenas y dialogos muy comicos, ya no se utiliza tanto este tipo de humor, Charlie Sheen es el protagonista y un comediante muy bueno, si bien los remates son hasta infantiles, para la epoca en que se realizó, funcionaba muy bien, tengo que ver la secuela.

Superswede: A Film About Ronnie Peterson Superswede: A Film About Ronnie Peterson 28-03-2024

No lo conocia a este corredor de F1 sueco llamado Ronnie Peterson, que brillara junto a otras estrellas de esas epocas en los setentas, como Niki Lauda, Emerson Fitipaldi, Jackie Stewart, Mario Andretti entre otros, muestran los inicios del super-sueco, sus triunfos y la llegada a Lotus que en esos momentos era top, tambien la mujer del corredor llamada Barbo, hermosa acompañandolo en todas sus carreras, muestran como todo era más artesanal, velocidad y las maquinas mucho más fragiles, ahora por lo que decian son de fibra de carbono, mucho mas resistentes y casi sin riesgos en un accidente, eso es lo que le paso a varios que noo sobrevivieron entre ellos Peterson, en una carrrera en Monza en el 78, muy buen documental.

The Pelayos The Pelayos 27-03-2024

Version española de la gran estafa, sin sorpresa, sin alma, es una copia barata, parece en sus camaras un telefilme, Solo por Daniel Brhul y Luis Homar la vi, pero no es interesante en lo absoluto, unos muchachos primos entre si prctican el desfalco de un casino, para ello aplican un sistema de estudio de probabilidades, en cada mesa hay un jugador pero juntos piensan ganar mucha pasta, los casinos son una cueva de ladrones, obviamente hay pocas chances de ganarles y si asi fuera te impiden ingresar asi que ellos simpre se salen con las suyas, captando gente que no tiene otra cosa mas interesante que hacer y juegan algunas fichas, te endulzan pero por poco tiempo, no es buen filme.

Licencia para Matar Licencia para Matar 24-03-2024

En su escencia es similar a Riesgo Total con Stallone pero con un Clint Eastwood como director y actor, por lo de la escalada a la montaña en Suiza, eso es lo mejor de la peli, Clint es un doble agente, es un profesor universitario y asesino a sueldo retirado, deberá volver porque sus ex colegas están siendo asesinados, es bastante lenta en su desarrollo y lo mejor es el paisaje suizo, montañas nevadas, y Clint se luce a lo James Bond, en su momento hubiera sido un genial 007.

La Batalla del Dragón La Batalla del Dragón 23-03-2024

Es una entretenida película bélica ambientada en los años 1500, una ambientación y puesta en escena que es un lujo, los asiáticos, en éste caso coreanos, reconozco que se me dificultó quien era quien y a que bando pertenecía, la cinta en su trama prioriza las batallas navales, reproducidas hasta el más mínimo detalle, los barcos muy avanzados para la época, también las batallas cuerpo a cuerpo se destacan, poro demás no deja de ser una peli de acción, pasable.

Shooter: El Tirador Shooter: El Tirador 23-03-2024

Muy buena pelicula de acción del director Antoine Fuqua y el estelar de Mark Walhberg, el es un francotirador, creo que el mejor de su camada, ya en el inicio se muestra que la trama es de traición, a los yanquis les atrae en sobremanera estas historias de conspiraciones, donde está implicado el gobierno, FBI y la CIA, menuda mescolanza, la cinta no defrauda porque es de suspenso aunque previsible se deja ver, me encanta como Mark se redime y tambien el genial Dany Glover como uno de los malos, es una muy buena propuesta.

A Roma con Amor A Roma con Amor 22-03-2024

Muy buena película de romance y comedia, cuatro historias y un elenco de lujo, un recorrido por la bella Roma, Penelope Cruz, Roberto Benigni, Alec Baldwin Jessie Eisenberg, Elen Page y obviamente el director Wody Allen con sus improvisaciones, humor del bueno y actuaciones muy convincentes, la escenografía de la ciudad le da el aire de romanticismo justo, esta y la de medianoche en París son similares, también la recomiendo.

R.M.N. R.M.N. 21-03-2024

Pelicula Rumana de corte dramatica, muestra al protagonista Mathias que en los dias previos de Navidad vuelve a su pueblo natal, una comunidad multietnica de Transilvania, dejando su trabajo en Alemania, éste tiene una relación un tanto tirante con la madre de su hijo, y a su vez sale con una chica del pueblo, un lugar que a todas luces se muestra pacifico, irá tomando calor con los inmigrantes que llegan a trabajar en sus fabricas, ésto rompe la tranquilidad de los pobladores, frustracione, conflictos y pasiones que afloran durante todo el metraje, es lenta pero de cine independiente muy valorada desde mi punto de vista.

El Club de los Poetas Muertos El Club de los Poetas Muertos 19-03-2024

Para todo lo bueno que la pintan me defraudó bastante, en un colegio de reglas estrictas, un profesor Robin Williams anima a un grupo de estudiantes a saltarse las reglas y da unas clases desacartonadas por así decirlo, hay que tener en cuenta que está ambientada en los cincuenta, la historia no logró conmoverme en lo absoluto, lo que en realidad proponen en esa organización de jóvenes llamada La sociedad de los poetas muertos no se plasma, o si y de una manera rápida y naif, el final si me gustó, con algo más de dramatismo y suspenso sobretodo le hubiera subido la calificación.Es correcta nada más

Napoleón Napoleón 16-03-2024

El gran Ridley Scott demuestra una vez más su gran experiencia en el manejo de camara y dirección, auge y caída del genial Napoleon Bonaparte, de soldado razo hasta ser coronado emperador, Joaquin Phoenix realiza una caracterización magistral del pequeño Corso, lo mejor es la fotografía y ambientación y lo peor es quizás su duración de casi dos horas y media, sumado a la relación tóxica que mantuvo con su mujer Josefina, yo sinceramente desconocía que era una supertrolanga de aquellas y que se acostaba con cualquiera, las batallas se ven épicas,entretenida y disfrutable por igual.

Mil Maneras de Morder el Polvo Mil Maneras de Morder el Polvo 15-03-2024

Del creador de la serie animada Padre de Familia y de la saga del oso Ted, Seth Macfarlane, llega este Western con gags de aquellas, no es apta para toda la familia ya que tiene chistes subidos de tono, tiene un gran elenco, Amanda Seyfred, Charlize Theron, Liam Nesson como el malo, los decorados son de otras peliculas, tiene todos los cliches del lejano oeste, el villano, el heroe desvalido que en un rapto de heroismo logra su cometido, la chica hermosa que aparece para cambiarle la vida, es previsible y entretenida.

Con Air (Convictos en el Aire) Con Air (Convictos en el Aire) 13-03-2024

Una muy buena pelicula de acción con un elenco de lujo, Cage, Cusack, Malcovich, Buscemi, Rhames, Trejo y etc., el protagonista Cage va a prision por matar a una persona en defensa propia, al momento de salir es trasladado en un avion con los presos más peligrosos, obviamente la trama se complica porque estos pergenian un plan para escaparse, Malcovich es un malo puesto a la medida, Cusack el policia que intentara que ese plan no se realice, las escenas de acción son espectaculares, y el final en la ciudad de las Vegas es epico, es una cinta de accion infravalorada, yo le doy un puntaje alto, creo que acorde a lo que muestra.

La Sociedad de la Nieve La Sociedad de la Nieve 12-03-2024

Excelente de principio a fin, tiene un mejor desarrollo y profundidad en los protagonistasque sus antecesoras , la sentí así ya que son actores latinos y no me ocurrió lo mismo con Viven y sus yankys y eso que es muy buena también, le suma que esta narrada por uno de los fallecidos Numa Turcatti, la ambientación en esa desolada montaña plasma la desesperación de los sobrevivientes, Bayona la dirige de manera magistral y sin las obviedades del caso, las caracterizaciones de los personajes sin dudas dan en el clavo, muy dramática y emotiva, una historia de supervivencia y esperanza.

Total de críticas: 1121

Buscar película: Buscar