logo indiemoviez

Críticas de DE NIRO

El Visitante El Visitante 21-06-2021

Drama bélico que retrata de una manera muy vivida las penurias sicologicas que tienen que pasar los ex combatientes, en este caso un muchacho que estuvo en la guerra de Malvinas contra los ingleses, él recibe la visita de su amigo de trincheras que murio en combate, varias escenas me hicieron recordar a la pelicula Taxi Driver, porque el protagonista se gana la vida manejando un taxi, el amigo muerto le pide un favor, que le consiga una chica ya que nunca estuvo con ninguna, eso lo pone más loco aún, destaco la actuación de Julio Chavez y también Valentina Bassi, Alejandro Awada y Roly Serrano, un drama bien contado sin golpes bajos y que deja para la reflexión de lo injusto del trato hacia jóvenes que fueron a dejar la vida en pos de algo para lo cual no estaban preparados.

Ted 2 Ted 2 21-06-2021

Quizás se pierde un poco la sorpresa en la trama porque en la anterior ya nos mostraba a este Tedy parlante, pero si tiene mucha gracia y su parteneire Mark Wahlberg no desentona en cuanto a la comedia, en ésta ocasión el oso se casa con la rubia cajera Tamy Leen pero al año comienzan los chispazos matrimoniales, debido a que no tienen un hijo, Ted inmediatamente busca un donante y se hace verdaderamente disparatada y a su vez también es perseguido judicialmente porque no lo quieren reconocer como persona, ahi entablará una batalla legal por su reconocimiento, gags subidos de tono y la marihuana que utilizan casi en todo momento, buenas actuaciones de Amanda Sigfried, Morgan Freeman, Liam Nesson, es una comedia para adultos así que mantener alejado a los niños de esta cinta.

Obsesión de Venganza Obsesión de Venganza 20-06-2021

Película Argentina de suspenso y algo de acción, una familia esta en su casa de fin de semana y por trabajos del padre deciden volver en micro a la ciudad, en el camino son interceptados por unos maleantes que le roban las pertenencias a los pasajeros y con la mala suerte que matan a la mujer y al hijo del protagonista principal, un Arturo Bonnin que se convierte en un Liam Nesson que sale a cazar uno por uno a quienes le arruinaron la vida, también tiene bastante drama, eso me gustó a parte de las actuaciones que son correctas, es previsible pero le ponen un entusiasmo bárbaro.

Bad 25 Bad 25 20-06-2021

Excelente documental dirigido por Spike Lee que retrata toda la elaboración del disco Bad de Mickael Jackson, canción por canción se van desmenuzando, como se escribieron, también la idea de hacer videos con directores de la talla de Martin Scorsesse, muchas entrevistas a cantantes, productores, sonidistas y personas que participaron en sus shows, dura dos horas y cuarto pero se hace muy llevadera y disfrutable.El rey del pop en su máximo esplendor.

Wyatt Earp Wyatt Earp 19-06-2021

Es una buena película de western biográfica sobre la vida del legendario Wyatt Earp, sus comienzos, trabajaba matando búfalos para quitarles la carne y el pelaje, su matrimonio con una joven que duró poco ya que ella murió a causa de la fiebre, esa situación lo derrumbó y estuvo varios años tirado, sumergido en el alcohol, pero logros rehabilitarse y consigue por azar el puesto de sheriff en un pueblito de mala muerte, impone la ley a los forajidos y se gana varios enemigos, eso sí aparecen sus hermanos para ayudarlo, muy buen elenco entre los que aparecen Kevin Costner, Gene Hackman, Tom Zisemore entre otros, aventuras, drama y algo de acción que para pasar una tarde de sábado esta muy bien.

Burn Burn 19-06-2021

Un filme bastante bueno teniendo en cuenta que se desarolla en plena noche y en una gasolinera en medio de la nada, atendida por dos jovenes, una muy loquilla y la otra aunque seria y callada es la que sorprenderá con sus aciones, la noche transcurre como de costumbre, con pocos transeuntes, camioneros y gente de paso que compran dos o tres boludeces cargan gasolina y siguen su camino, hasta que de repente aparece un muchacho con otras intenciones, claramente está ahi para robar, pero no le será nada facil, buenas escenas de humor negro y tiene el suspenso justo, si bien la historia es simplona por momentos se queda un poco, las actuaciones sobretodo de la chica alocada le dan un plus a la cinta, a mi me entretuvo, es buena.

Las Hijas del Tercer Reich Las Hijas del Tercer Reich 16-06-2021

Es una buena cinta de suspenso y drama con una trama de espionaje muy bien llevada a cabo, un colegio inglés- alemán al cual asisten niñas hijas de los jerarcas nazis con el objetivo de que aprendan inglés y sean el futuro del Tercer Reich, allí llega un profesor que tiene una misión encubierta, me pareció interesante la ambientación de los 30 y esa tensa calma que se vivía antes que se declare la guerra, me gustó que sea un caso real ya que el colegio que albergaba a las chicas funcionó desde el 32 hasta el 39 y destaco las actuaciones de Judie Dench como la dueña del colegio y Ediee Izard como el doble espía.

The Bay of Silence The Bay of Silence 13-06-2021

Es un buen thriller con bastante suspenso que va creciendo a medida que se desarrolla la trama, una pareja tiene una vida tranquila, con dos hijas gemelas y un bebe recien nacido, pero todo se descontrola cundo la protagonista Olga Kurylenco comienza a tener brotes sicoticos que hasta el momento no se habian manifestado, y el más sorprendido es su marido, la chica en custión tiene una historia en su pasado muy tragica y que la lleva a volver a ese lugar donde ese hecho ocurrió, muy buenas actuaciones y los lugares donde se filmó están muy bien elegidos, Francia, Londres y una excelente fotografia de esa Bahia en los ultimos minutos de la cinta.

Las Viudas de los Jueves Las Viudas de los Jueves 13-06-2021

No leí la novela en que se basa esta cinta pero por lo que entendí lo que quiere mostrar a grandes rasgos es la perfecta e idílica vida de familias ricas en un country cerrado, con muros y cámaras de vigilancia que mantienen a quienes allí habitan en una especie de burbuja, y afuera de eso se esta produciendo un colapso económico que arrastra a todos sin distinción, intriga, suspenso y muertes que elevan la trama, que por momentos es lenta y con un final que en diez minutos quieren contar todo lo ocurrido anteriormente, dejando cabos sueltos, un elenco muy bueno donde se destacan Alterio, Sbaraglia, Echarri, Botto, Carrá, Viale, Toscano y Marcelo Piñeyro detrás de cámaras.

Rambito y Rambon, Primera Mision Rambito y Rambon, Primera Mision 12-06-2021

Un poco inferior a su antecesora ya que considero que se pierde un poco la gracia en los personajes y pareciera más de lo mismo, es la continuación de los colimbas se divierten con Alberto Olmedo y Jorge Porcel haciendo de las suyas, chistes fáciles y humor para toda la familia, a estas alturas todo un clásico del género de comedia.

Los Colimbas se Divierten Los Colimbas se Divierten 12-06-2021

Buena película de humor Argentina con dos de los más grandes del humor de aquellos lados, Alberto Olmedo y Jorge Porcel, dos chantas que viajan a Europa pero son deportados ya que no cumplieron con el servicio militar, en ese momento conocen a dos chicas Adriana y Cris que justamente son hijas del coronel, ahi comienzan una serie de enredos y locuras que para la época funcionaban muy bien, cine clásico con grandes actores del género.

Matar a Santa Matar a Santa 10-06-2021

Película de género navideño y con el protagonico de Mel Gibson como Santa Claus, ya de movida la trama resulta alocada y bastante entretenida, es época de navidad y un niño que está acostumbrado a salirse con la suya decide contratar a un sicario para que se encargue del gordito que hace los regalos ya que no recibió lo que esperaba, la cinta tiene humor negro y algo de acción, creo que sin tener ninguna pretensión cumple y nada más.

Último Aliento Último Aliento 08-06-2021

Buen documental que muestra a un grupo de buzos que hacen su trabajo en el mar del norte, sumergiendose a grandes profundidades, que si bien son expertos en su actividad, no están exentos de accidentes, y esta casi tragedia lo demuestra, me gustó que muestren escenas reales del accidente, sin dudas logra estremecer la situación limite en la que se encuentra uno de los buzos, y que gracias al profesionalismo y a la sangre fria de sus compañeros logran lo inimaginable, se siente la tensión de estar solo en las profundidades, y como en un segundo toda tu vida puede cambiar para siempre.

Brigada explosiva Brigada explosiva 05-06-2021

Comedia Argentina de mediados de los ochentas, la brigada Z un grupo de policias totalmente ineptos que tienen que liberar a un empresario japonés de las garras de un mafioso llamado cicatriz, unos chistes malisimos que quizás para la época funcionaban, y las actuaciones que casi rozan lo ridículo, para entretenerse una tarde sin pretensiones.

Crack: Cocaina, Corrupción y Conspiración Crack: Cocaina, Corrupción y Conspiración 28-05-2021

Excelente documental sobre el surgimiento de la cocaina y su derivado el crack, las conexiones del gobierno introduciendo la droga en la ciudad de los Angeles y como se expandió en los barrios pobres y sobretodo en las personas de raza negra, como algunos de ellos lograron hacer fortunas y eso también trajo muertes y destrucción de las familias, las historias contadas por ex consumidores, traficantes y periodistas, muy interesante.

Wheelman Wheelman 24-05-2021

Buena película de acción con Frank Grillo como protagonista principal, el es un conductor que debe llevar a dos ladrones a robar un banco, pero como en toda película de este género siempre hay alguna mexicaneada, quiero decir que hay traiciones de por medio, el protagonista deberá transportar el dinero mientras escapa de la mafia y de peligrosos matungos, es buena teniendo en cuenta que la cinta transcurre con Grillo en su auto recibiendo llamadas de su jefe, amigos y de su mujer un combo que lleva a la máxima tensión, el actor es muy bueno para estos papeles.

ZZ Top: That Little Ol' Band from Texas ZZ Top: That Little Ol' Band from Texas 23-05-2021

Sinceramente sólo los conocía por sus barbas osea ya en la década de los ochentas y muy poco de su música, el documental muestra como fueron sus comienzos en Texas en los 70, donde este trio tocaba blues y jazz en bares y pubs y como muy de a poco fueron siendo reconocidos, ellos declaran que sin la visión de su manager Bill Ham no hubieran tenido la trascendencia que lograron, y también la explosión mediática con la cadena Mtv difundiendo sus vídeos, muy entretenido y se los recomiendo para aquellos que como yo ignoraban casi por completo de su existencia.

Lutero Lutero 16-05-2021

Buena biografía sobre la vida de Martin Lutero que logró realizar varias reformas en la iglesia, luchando contra el poder del Papa y de toda Roma, la película muestra como el protagonista luego de un viaje a la santa sede cambia todas sus creencias ya que Roma cobraba indulgencias a la gente a cambio de limpiar sus pecados, él vio toda esa corrupción y decidió ir en contra de lo establecido, me gustó mucho ya que a pesar de todas las presiones y la inquisición incluida, se mantuvo firme y no cambio sus convicciones, grandes actuaciones de Joseph Finnes, Bruno Gantz y Alfred Molina que junto a una buena ambientación cierran una pelicula entretenida apesar de su temática religiosa.

Los Ángeles de Charlie Los Ángeles de Charlie 13-05-2021

Al ver esta cinta uno no espera el gran argumento y la solidez en las actuaciones, más bien uno se contenta con el accionar y la vestimenta de los tres ángeles, sinceramente ellas son el gancho para ver este filme, Lucy Liu, Drew Barrymore y Cameron Diaz hacen geniales coreografías y se ve la química que tienen en pantalla, acción, comedia y de yapa también actúan Sam Rockwell y Bill Murray entre otros, es entretenida y light.

La Excavación La Excavación 12-05-2021

Un drama romántico que si no tuviera en sus filas a Carey Mulligan y Ralph Finnes diría que es una más del montón, en este caso la trama esta basada en hechos reales y ambientada en 1939 en el comienzo de la segunda guerra mundial, nos muestra como una viuda contrata a un arqueólogo para que excave en el terreno aledaño a su casa, ella presiente que los montículos de tierra esconden algún secreto, y está en lo cierto, encuentran un barco vikingo, joyas y armas, esto atrae los museos más prestigiosos que pugnaran por quedarse con el botín, está muy bien actuada y lo único malo es sus casi dos horas de duración por lo demás cumple.

Alabama Snake Alabama Snake 08-05-2021

Buen documental sobre un hecho ocurrido en el estado de Alabama en 1991, un ministro pentecostal es acusado de intentar matar a su esposa con serpientes que él mismo tenían para ejercer el oficio religioso, muy buenas entrevistas a los testigos y a los propios implicados, al reverendo, su hijo y a la mujer en cuestión, una historia marcada por el alcohol, religión y la violencia, muy común en esos parajes.

Spitak Spitak 05-05-2021

Un caso real llevado de muy buena manera a la gran pantalla, el terremoto ocurrido en Spitak Armenia en 1988, lo mejor es el escenario de la tragedia, supongo que no recrearon el lugar sino más bien buscaron una locación similar o que hubiera sufrido lo mismo, un hombre busca desesperadamente a su mujer y su hija entre los escombros mientras sus conocidos deambulan por las calles también buscando a alguien que sepa del paradero de sus familiares, removiendo restos, es un drama de aquellos, las actuaciones están pasables y me gustó la ambientación de la época de la Rusia comunista.

Senna Senna 02-05-2021

Excelente documental sobre la vida de Ayrton Senna uno de los mejores pilotos de la historia de la F1, sus comienzos y la rivalidad con el francés Alain Prost, definiendo en varias oportunidades el campeonato del mundo, estando en la misma escuderia, y como era de esperarse no podían convivir juntos, imágenes de archivo y entrevistas con los pilotos, sin dudas una época dorada en carreras automovilísticas.

El Protector El Protector 01-05-2021

Todavía no lo tenía a Liam Nesson como granjero y esta vez se enfrenta a un peligroso cartel narco mexicano, él vive su vida cotidianamente hasta que se cruza con una madre y su hijo que escapan de los narcotraficantes, Nesson salva al muchacho, la madre muere, toda la película transcurre con la huida del protagonista principal, muchas veces vista pero la garantía esta dada por Liam sino sería una más del montón, típica película de acción que entretiene pero no mucho más.

God of War God of War 30-04-2021

Hay que reconocer que desde la puesta en escena y en las batallas las producciones chinas tienen una excelente calidad, ésta es una historia bélica que tiene un desarrollo un tanto lento con mucho diálogo, eso es lo que no me gustó, y le faltó acción, mucha planificación y estrategias en las batallas, actuaciones decorosas y en varias ocasiones se confunden chinos con japoneses, la trama muestra como los piratas japoneses invaden China y van ganando terreno hasta que un valiente general decide armar un ejército de novatos, entrenarlos en el arte de la guerra y repeler la invasión, buena pero la esperaba mejor.

Buscar película: Buscar

Ip Man 4: The Finale
Ip Man 4: The Finale
Mutluluk Zamani
Mutluluk Zamani

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2021