Ficha Sin Retorno

Críticas de Sin Retorno (1)

Hacha

• 26 Apr 2012

Otra de esas tipicas peliculas Argentinas producida por el canal de turno, con una produccion de Telefe y hasta haciendo auto bombo de sus noticieros,tenemos una tipica pelicula de Drama con muchos tintes realistas como si hacer una pelicula dramatica nos garantizara de seguro algo bueno.
Deben creer que una tira,mas o menos real, dramatica que tenga Leonardo Sbaraglia , Federico Luppi y Luis Machin es un exito asegurado.
La pelicula tiene varios errores de guion,en cuanto a lo que a peritajes se refiere.Si alguien atropella a una persona y la mata,cuando se hace el peritaje por las huellas que deja el auto puede saberse que coche era y hasta a que velocidad iba.
Hasta ese momento es que empieza la pelicula, y despues a partir de ese sin sentido se basa toda la trama.
Sbaraglia es un gran actor y junto a Luis Machin me parecio lo mas destacable,la pelicula no cuenta con grandes actores pero estos 2 y la poca participacion de Federico Luppi son los puntos maximos en cuanto a actuacion se refiere.
No es de esas Peliculas Argentinas que me gustan, al contrario se me hace una mas del monton.