Ficha El Gato con Botas

Críticas de El Gato con Botas (1)

Hacha

• 24 May 2012

Quizas sea imposible ver un Spin-Off y esperar algo mediocre o malo. Esta pelicula peca de basica, es entretenida, tiene chistes graficos y bla bla como toda pelicula de animacion.
Pero creo que le erraron con los personajes, la verdad es que Humpty Dumpty es de los peores personajes que vi en Dreamworks,sin carisma,sin gracia, mas alla del oportunismo que muestra y que se hace odiar.
Basicamente nos muestra al Gato con Botas en el cuento de las frijoles magicos en plan de Zorro, antes de conocer a Burro y Shreck. O sea que es como una precuela del personaje.
El Gato es lo mejor de la pelicula,con su ya explotada cara de gatito tierno por momentos, pero con chistes y bailes muy divertidos.
Pero lo que mas me gusto fue una de las gatas que andaba con Kitty patitas suave, la que miraba de lado cuando el Gato con Botas le da un guitarrazo, ese momento fue el mas gracioso de la pelicula. Aunque tambien pecaron de sobreexplotarlo,porque hay como 3 miradas mas asi a lo largo de la pelicula del mismo gato.
Ademas tuve la mala suerte de verla en 3D, y confirmo que es de esas peliculas que es mejor verlas en 2D porque la verdad que no le aporta nada nuevo el 3D a esta pelicula.
En fin, una pelicula entretenida, divertida por momentos y por otros medio aburrida cuando no aparece el Gato.
Aceptable