Ficha The Shanghai Job

Críticas de The Shanghai Job (1)

joseone

• 14 Oct 2018

A Danny Stratton, un agente de seguridad apartado del negocio, se le presenta la oportunidad de escoltar una valiosa vasija china fuera de Shanghai, pero en el trayecto le tienden una emboscada. Con la vida de la mujer que ama en peligro, Danny y su equipo no solo deberán salvarla, sino también ser lo suficientemente astutos para evitar a la policía, recuperar la vasija y restablecer su reputación.

-Película de acción y espionaje estrenada en España a principios de este año con Orlando Bloom (Légolas) como protagonista y único conocido de Hollywood, una película que no pasará a la historia del género ni de la filmografía del actor como una buena película, ya que aunque el protagonismo se lo dan todo a un actor conocido como Orlando Bloom, él solo no puede agrandar una película en el que los clichés y la poca destacabilidad de las escenas de acción abundan en la película, si bien es cierto que es una película entretenida, con unas actuaciones serias y con un Orlando Bloom que está bien, así como unas secuencias de acción bien rodadas, es una película que no destaca en nada, es simplemente otra película de acción más, algo insípida para lo que uno se espera de ella, con unos secundarios poco atrayentes, unas escenas de acción poco destacables y una trama de andar por casa, donde por momentos parece un telefilm por lo simplona que es, aún así como digo es una película entretenida con escenas de acción que no están mal, pero olvidable incluso al día siguiente por el mero hecho de que no se han esforzado en hacer algo más que otra película de acción del montón que personas como yo, solo la hemos visto por Orlando Bloom. Nota más justa: 4/10.